"LA PAELLA DE CAMBRILS"


FECHAS DE CAMBRILS


  • Total voters
    5

ezekiel87

Well-Known Member
Que a pasao, pedazo de "boludo" es así verdad ¿?
Así tocamos a mas jajaja
Venga que ya falta menos.
 

ARI

New Member
Holaaaa, nosotros somos nuevos en el foro....pero si no es demasiado tarde nos gustaria sumarnos a esta super quedada....somos dos; Javi y Ari,
Decidnos algo porfavor....si no pudiera ser a la paella pues sumarnos al menos a la ruta....
 

argentino

New Member
argentino dijo:
Lista para la asistencia a la Ruta "Paella en Cambrils"

Ramón(ERMON2000) 2
Elías(KROSS) 2
Antzoni 2
Ezekiel 2
Marcams 1
Ari y Javi 2

De momento somos 11 y a confirmar DL665, esperamos que se pueda apuntar mas gente para disfrutar una buena salida. Vsssssssssssss
Si falta alguien apuntar que avise, gracias.
 

Antzoni

New Member
argentino dijo:
Yo ya dije que no iba, pero creo que mi ausencia no se notará en lo más mínimo, que disfruten de ruta y almuerzo y yo me sentiré muy bien.
claro ke se notara tu ausencia
 

ermon2000

New Member
arianahpm dijo:
Holaaaa, nosotros somos nuevos en el foro....pero si no es demasiado tarde nos gustaria sumarnos a esta super quedada....somos dos; Javi y Ari,
Decidnos algo porfavor....si no pudiera ser a la paella pues sumarnos al menos a la ruta....
BIENVENIDOS COMPAÑEROS

Soy Ramón, ya os tengo apuntados al evento, nos vemos el domingo
 

marcams

New Member
argentino dijo:
Lista para la asistencia a la Ruta "Paella en Cambrils"

Ramón(ERMON2000) 2
Elías(KROSS) 2
Antzoni 2
Ezekiel 2
Carles 1(ARGENTINO) 2
Marcams 1


De momento somos 11 y a confirmar DL665, esperamos que se pueda apuntar mas gente para disfrutar una buena salida. Vsssssssssssss
Si falta alguien apuntar que avise, gracias.
Gracias Argentino por contar conmigo y apuntarme. Pero sintiéndolo mucho, no voy a poder estar con vosotros. Me toca trabajar.

V´sssssssssss y pasároslo bien.
 

argentino

New Member
Hay en la página de moterus otro que se anotó a la paella, fijarse para tenerlo en cuenta, va con una con una Honda 700, es de Barcelona.
 
Buenass :). Soy nuevo en el foro y si aun estoy a tiempo me encantaria asistir a la paella de cambrils sino puede ser otra vez sera .
 

argentino

New Member
oscarvaradero dijo:
Buenass :). Soy nuevo en el foro y si aun estoy a tiempo me encantaria asistir a la paella de cambrils sino puede ser otra vez sera .
ya estoy comunicandome con el que esta a cargo para que te apunte
[hr]
argentino dijo:
ya estoy comunicandome con el que esta a cargo para que te apunte
tambien tenemos watsAp el grupo ya te dire con quien te tenes que comunicar
 
Muchisimas graciasss !! Yo salgo de rubi mas o menos donde os encontrariais ? Algun punto de quedada ?
V'ssss y gracias otra vez
 

argentino

New Member
oscarvaradero dijo:
Muchisimas graciasss !! Yo salgo de rubi mas o menos donde os encontrariais ? Algun punto de quedada ?
V'ssss y gracias otra vez
Tenes algun telefono para agregarteal grupo de WatsAp?
 

Dancbr

New Member
Señores, lo siento pero he estado un poco desaparecido por temas laborales. Aun hay plaza??

Un saludo
 

argentino

New Member
Dancbr dijo:
Señores, lo siento pero he estado un poco desaparecido por temas laborales. Aun hay plaza??

Un saludoYa le paso el dato para que te apunte al encargado de la salida, ERMON2000, pero seguro que tenés sitio, ya dalo por echo.
 

ermon2000

New Member
Dancbr dijo:
Señores, lo siento pero he estado un poco desaparecido por temas laborales. Aun hay plaza??

Un saludo
Hola compañero.
Como ya te ha dicho Carlos, dalo por hecho, ya estas apuntado, quedamos a las 09:30/09:45 en el Ikea de Sabadell en frente del Viena, para salir a las 10:00 lo mas puntual posible, nos vemos el domingo.
Un saludo, Ramón.
 

Arriba