La moto ideal para dar la vuelta al mundo...


LinceXT

Active Member
con un motor yamaha puedes dar 100 vueltas al mundo y nunca te dará problemas. las XT125R o XTZ125 son hermanas salvo que la xtz125 no se vende en españa y ligeras diferencias entre una y otra.
con mi XT cada día me demuestra que se come y aguanta todo lo que la eche ya sea por carretera o por campo. 
me iría con ella hasta el fin del mundo!!!

un saludo!!
 

Brian

New Member
deiotaurus: ¿Tiene blog esa persona que comentas? Yo del caralibro es que paso, pero si va contando su viaje en un blog apetece verlo :))

Podríamos abrir un hilo a modo de índice de todos estos blogs relacionados con los viajes en moto, tanto los viajes diarios de corto alcance por así decirlo (motovlogs) como los blogs de viajeros en moto de media-larga distancia. Puede servir para valorar mejor lo que hace cada uno.

Está claro que tiene más mérito darse la vuelta al mundo solo, a pelo, que con equipo de asistencia. El equipo de filmación para mí no contaría, en teoría no ayuda a facilitar el viaje, sino a mostrar la historia con un formato de grabación más profesional, con más calidad, por mi parte eso bienvenido sea. Miquel Silvestre yo creo que ha sido el primero en usar drones y las filmaciones quedan a cojonantes. Otra cosa es aprovechar esos medios para exagerar las cosas y darle un aire más épico al viaje, eso no... hay ciertos momentos del long way round que me parecen eso. También hay un detalle que no me ha gustado nada en un episodio del long way round, hay un momento que van por cierta carretera y llevan vehículos delante y uno de ellos dice algo así como:

 "apartaos, no veis que somos ingleses?" :roto2:  :pfff:  :ban:
esa fanfarronería y prepotencia tan inglesa... pero bueno tampoco es la tónica del viaje.
 

deiotarus

Well-Known Member
Si, Brian, tiene blog. Lo que pasa es que ya no lo actualiza desde hace más de un año.

http://lavueltaenmoto.blogspot.com.es/

Originalmente eran dos que partieron desde Buenos Aires. Ya en España, el compañero que se ocupaba del tema gráfico y blog tuvo problemas de visados y regresó a Argentina. Al final, se quedó sólo Mariano.

Donde suele actualizar su estado y contar sus peripecias es en Facebook.
 

ezekiel87

Active Member
Vuelta al mundo en ybr.
http://www.re-moto.com
Los Argentinos estan muy atrapados desde que salio la peli diario de una motocicleta.
 

deiotarus

Well-Known Member
Ya que estamos con aventuras. Fijaros lo que hacen estos padre e hijo: se recorrieron 4.500 km por la cordillera del Himalaya hindú con dos motocicletas poco conocidas: las Hero Impulse de 150 cc y fabricación india. Que no, que no hace falta tener una BMW R 1200 GS "Adventure" o una Triumph Tiger "Explorer" 1200 para tener una aventura, por mucho que se empeñen BMW o Triumph.


[youtube]eqlFCG_KR8I[/youtube]
 

Arriba