la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
pues en cuanto tenga un hueco os aviso, por que ultimamente ando liado con varios curros y tengo los horarios muy variables... a si que cuando sepa bien cuando libro os pego un toque!!
 

LinceXT

Active Member
pocos sois los afortunados que habeis podido verme el careto en alguna ocasión jejejeje

hace mucho que no subo una foto del estado general de la moto.
aprovecho y salgo yo también.
hoy mismo aprovechando que hacía sol y buena temperatura he ido a por el aceite y las pastillas de freno delanteras que ya las necesitaba... y de paso le he hecho el mantenimiento para pasar este invierno.
acaba de cumplir 30.000km. he cambiado de marca de aceite, le he metido un Castrol 10w40 en vez del Selenia que estaba usando siempre.... a ver que tal va a hora!!!!
también le he puesto unas pastillas nuevas delanteras con compuesto de cabono-cerámico a si que ya os contaré que tal frena el bicho. espero que mejor que con las de fábrica....
tras hacerle un mantenimiento completo, aceite, pastillas, cadena (tensar y engrasar), y comprobar todos los puntos de mantenimiento...
así es como está la moto actualmente. 

lista para no bajarme de ella en todo el invierno!
un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
hoy tocaba ruta por el campo, cortita de un par de horas, solo para quitarme el monazo de comer barro y grabar algún video nuevo...
y como siempre!!!!! me lio y me lio y me meto en problemas... XD cómo no!!!!
así estaban algunos caminos... y yo sin los tacos... 

¿cómo acabará esto?¿terminaré revolcado por el fango como un javalí?¿saldré airoso del barrizal?
no os lo perdais en el próximo video!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Eh venga que ya lo estás colgando. Jejeje
Ya verás que video prepararemos el día que hagamos una quedada de barro.
Ya no sólo se te verá tu careto. Ya seremos los dos perillas jejejeje.
Saludos compañero del barro!
 

LinceXT

Active Member
aqui esta!
tiene segunda parte que ya se está horneando...
que lo disfruten!!
[youtube]K9s_2RmQXSc[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Ey que grande el tio.
Todavía tenemos pocos charcos ee?.
Yo parti la cadena el otro día y estoy a espensas de cambiarla. Y de paso e cogido una corona más grande. Jejeej. Ya veremos si mi regreso vienen con lluvias y me pongo ciego a barro.
Saludos Lince!
 

LinceXT

Active Member
segunda parte, esta vez ya con poco barro pero con senderos pedregosos
[youtube]bNjRjNhkvdk[/youtube]
a disfrutarlo!
 

LinceXT

Active Member
bueno esta mañana me he acercado a una tienda de segunda mano a comprar un bahúl.... ¿un bahúl? ¿el lince con eso? pues si.... por que llevo tiempo dandole vueltas al tema... y es que sobre todo para invierno.... me puede resultar muy útil para el día a día e ir a currar.

he comprado un Kappa de 26l (el pequeño) cabe un casco integral justito. el de trail y el de enduro no entra, pero se da por hecho que lo llevo siempre puesto.
me ha costado 20€ el bahúl con 2 llaves, el soporte monoblock y los herrajes. no tiene ningún golpe, los herrajes están bien y el soporte está perfecto. las juntas cierran bien y las bisagras del cofre están bien. al parecer ha estado poco tiempo puesto...

bueno al comprarlo sobre todo he buscado que fuera pequeño, lo justo para un casco (para cuando voy con mi chica que ella pueda dejarlo) también lo he preferido pequeño por razónes de estética, un bahúl pequeño en una moto estrecha queda mejor que el cofre del tesoro de los piratas... también por aerodinámica ya que cuanto más grande sea el cajón el aire hace mayor resistencia en la moto. también por razones de peso por que sé que si pongo un cajón grande al final acabo llenándolo de mierdas y termino con la moto haciendo caballito.
y por ultimo y la razón más importante.... por que normalmente llevo en una mochila todo mi kit de supervivencia motero diario... es decir... impermeable en dos piezas, guantes de invierno, kit básico de herramientas y chaleco amarillo....
todo ello dentro de la mochila me abulta y pesa. y aqui de lo que se trata es de aligerar la espalda y que la moto cargue con el peso.
entonces... para diario llevo el cajón con mi kit de invierno. y para cuando salga al campo o a hacer rutas, solo tengo que quitarlo y se queda la plataforma plana.

práctico... ¿no?

lo he montado y así está el truño rodante ahora.

no he hecho un brico-video de la instalación por que creo que el cofre es lo más fácil del mundo de poner... y hay muchos tutoriales ya en youtube pero si quereis... y me lo pedís.... en cuanto tenga un hueco lo desmontaré y lo volveré a montar para que veais como se instala.

un saludo!!
 

javierdt125r

New Member
Lince una cosita que veo que cambias cada dos por tres de neumático, para tu moto usa la misma medida de eje y de todo que las motos de 50cc mírate un juego de llantas que están tiradas de precio y tienes na con taco y otra con carretera y no sufres tantos. Un saludo
 

LinceXT

Active Member
Lo que voy a hacer es comprar dos llantas de despiece o desguace de XT supermotard y les montaré dos neumáticos de asfalto.
Así tendré un juego de carretera y otro de tacos con llantas de mi moto que son compatibles y solo tengo que quitar unas y poner las otras.
También le voy a poner la pinza de freno de la X que es de doble pistón y el disco correspondiente en la llanta de campo para mejorar la frenada y hacer el cambio de llantas mas cómodo y compatible.
Buena observación Javier! Ya había pensado en ello jeje.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Gracias argui!!
Lo voy a dejar así por que en poco tiempo me voy a comprar otra moto y todavía no se si voy a vender esta o a quedarmela.
Si la vendo tampoco se si pintarla de un color mas normal o intentar venderla así en verde....
Que opinais? Yo creo que siempre habrá alguien a quien le mole XD y si no... No tengo prisa.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Que lástima no tener ni un duro para poder comprar semejante moto jejeje

Así está guapísima, yo ni la vendía jejeje
 

xtrlaspalmas

New Member
uff!!! por fin recordé la puñetera contraseña!

a ver si ahora puedo ver las fotos de nuestros compis que hacía tiempo que no podía acceder.

saludetes a tod@s!!
 

xtrlaspalmas

New Member
Compañero Lince!

yo tengo más motos y de cilindradas 'grandes' como... la kle500 que es una maravilla... pero no te aconsejo que te desprendas de la xt... todavía la conservo y hoy mismo he disfrutado como un bebé con ella... es muy manejable no le falta de nada y se mantiene con nada y menos... ratonear con ella por los rincones de mi isla es superdelicioso... creo que no hay moto que cumpla mejor para esto que hago... y he tenido muchas y muy buenas todas. salud compi!
 

LinceXT

Active Member
con la kle500 irás como un rey!!!! que maravilla de moto!!! es la antigua o la moderna??
creo que de momento me quedaré con la xt por que es muy económica de mantener, y sobre todo divertida.
por lo que me cuesta mantener un coche, puedo mantener de sobra dos motos, a si que..... que le den a los coches y voy a llenar el garaje de motos!!!!! jajajajaja
un saludo y gracias por los comentarios!!!
 

xtrlaspalmas

New Member
es la moderna... me parece más bonita la monofaro y creo que tiene algo más de nervio aunque esta tiene de sobra para mí y con un ridículo consumo de 3,6 litros a los 100... estoy hypercontento con la kle y la xt... siempre trail forever!!
 

LinceXT

Active Member
pues es curioso por que dicen que la antigua de carburación tiene algunos CV más y es un poco más asalvajada.
tiene que ser una maravilla tu kle. ya si la tienes con guardabarros alto y neumáticos mixtos tirando a camperos con las maletas laterales ya te envidio mucho!!!! jajaja
 

Arriba