la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


Argui

New Member
Lince a la ruta de los castillos me apunto, ya lo sabes :D

El video me gusta, tiene su parte tranquila modo flanders por los caminos yendo a tu marcha y el trozo final de carretera donde tumbas ( ojo, no poco eh jajaja yo creo que tumbas más qe yo con la mh7 XD ) más alegre :mola: Fántastica aportacion compañero, como siempre.

Respecto al faro auxiliar en el intermitente, no se como lo tendrás para ponerlo ahí pero igual algo así: ( http://image.made-in-china.com/43f34j00WCiTfpJbLwoF/Stainless-Steel-Piper-Hanger-With-Grommets.jpg ) te ayudaría a sujetarlo ( es lo primero que se me ha ocurrido y la verdad no se como es la zona en tu moto , pero por ayudar que no quede!! ). De ahí con un par de varillas soldadas formando una estructura para protegerlo podría quedar curioso... Ya nos contarás que vas pensando :)
 

LinceXT

Active Member
Ya miraremos fecha para la ruta de los castillos. De momento estoy recopilando información de en cuales se puede entrar gratuitamente y en cuales no y los que son ruinas o no.

Es el primer video que edito dedicandole tiempo y quiero empezar a grabar videos chulos y aprender a montarlos de forma decente.

Gracias por el aporte para el faro pero la solución es algo parecido, una abrazadera de tubo de ferretería para agarrar la barra de la horquilla y luego una escuadra larga o una extensión y sobre eso el foco...
Mañana lo miraré a ver... pero tengo el problema de girar el manillar y que toque con el depósito...
Ya lo veré...
 

Argui

New Member
De acuerdo, seguiremos en contacto para esa ruta, pinta muy bien :D

Pues para ser el primero, no está mal :) ¿ realmente ibas a 70 cuando pones la velocidad en el vídeo =P ? jajajaja

¿ la posibilidad de fijar el faro al guardabarros la tienes descartada ?
 

LinceXT

Active Member
Cuando pongo la velocidad es la máxima que alcanzo en ese tramo, no es que vaya todo el rato a 70... en las curvas aflojo y cuando paso cerca de los edificios de la derecha bajo a 50 o asi.
Me marco una velocidad a la que sé que voy cómodamente e intento no sobrepasarla en ese tramo (siempre que lo conozca bien)
Si no conozco el tramo, no suelo pasar de 40.
Siempre sabiendo que el límite es de 30... y sabiendo donde puedo apretar y donde no.

En el guardabarros ya lo miré. He visto otras motos con un foco auxiliar ahi pero añaden una pletina que va a la tija.
en la XT el faro va muy pegado al guardabarros, de hecho de noche, en el haz de luz se nota la forma que recorta el guardabarros, si le pongo un foco ahi... quedará delante del faro. Ya lo probé y descarté ponerlo ahi.

Seguiré mirando posibilidades
 

LinceXT

Active Member
jajajaja noooo Lancer!!

sigo llevando la careta de fábrica pero mejorada con una bombilla de mayor potencia (de momento sigo sin problemas por exceso de calor)

hablamos del foco que instalé en la horquilla, que no me gusta ahi.... y le estoy buscándo un sitio nuevo.

el problema de poner el foco en el guardabarros, no es hacer las pletinas, ya que con eso puedo de sobra... el problema es que el foco quedaría justo delante del faro de la moto, haciéndome sombra. a si que lo descarto sobre el guardabarros.

quiero esperarme a poder comprar una pareja de focos de led´s de 10w. y ya que hago un par de agujeros en los laterales de la careta, los hago bien... y que esean definitivos.

creo que el foco de largas lo voy a guardar para la siguiente burra.
 

LinceXT

Active Member
eeeepaaaaaaaa

pues aqui me he currado una intro para los videos... a ver que os parece..

[youtube]1CuT_XEhYis[/youtube]

la he dejado preparada para añadir delante una cabecera con el título del video o la ruta de ese video, y para justamente después meter ya las imágenes.

por cierto, antes de que pregunteis.... las tomas estáticas rotativas, están filmadas con un trípode. me dá la oportunidad de dejar la cámara quieta, y girarla sobre el mismo eje. en total puedo hacer 3 giros por que el trípode tiene 3 ejes distintos (vertical, horizontal e inclinación)
con un poco más de imaginación.... haré mejores videos.
 

LinceXT

Active Member
Es que subir las escaleras de madera hasta la habitación con la moto... me da un poco de cosa... por la madera mas que nada... XD
 

LinceXT

Active Member
Hola a todos.
Al final salgo mañana definitivamente a hacer la ruta del alto tajo.

Ya está la moto preparada, con todo revisado y cargada.
Mañana a las 9:00 salgo.


He preparado una tortilla de patatas para comer, llevo herramientas varias y el spray reparador de pinchazos, una bolsa de basura, agua y zumos, barritas, linternas para entrar en la sima y litro y medio de gasolina de reserva.

Dan sol... pero quien sabe....
Saldré a la aventura
 

deiotarus

Well-Known Member
Me alegro mucho. Siempre hacia adelante, Lince!

Cuando te veas en alguna dificultad, piensa que haces lo que quieres hacer, la fuerza está en la mente.

Haz muchas fotos, y si puedes, vídeos! Lo que no se fotografía o no se filma, no existe, jajajaja

Vssss
 

chekevo

New Member
Esperando nos tienes, queremos que nos cuentes tu historia del viaje y ver fotos, jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Ya he llegado a mi guarida.
En principio iban a ser 260km en total... pero como siempre he acabado liandome...
Al final 325km pá nuestro culo...

Os pongo un adelanto para que vayais haciendo hambre.

He aquí un pedruscazo y un güitre leonardo sobrevolando mi cabezota.


Deciros que hay fotos y bastantes videos muy chulos, a si que mañana si el cuerpo me deja levantarme de la cama me pongo con ello.

Un saludo!!!

Gracias por los ánimos Deo
 

LinceXT

Active Member
De hecho para comer me tuve que pelear con el pajarraco por una pezuña de oveja...

Bueno ya he montado el video... ahora a esperar 3 siglos a que se suba...

Pá mañana supongo que lo tendréis por aquí

Un saludete!!!
 

Argui

New Member
Yo creo que cada vez que salimos de ruta acabamos echando algún Km más del previsto Jajajaja ése buitre te vigilaba por si pasabas al siguiente nivel de la croqueta XD

Esperando nos tienes!! :mola:
 

Arriba