KTM Duke 390


Don

Well-Known Member
Oyes, pues segun las WEBS estan a 5500 la cbr y a 5800 la MT, quizas en conce puedas equipara ofertas y la MT permite mas "desarrollo" al poder deslimitar. Andan ambas pracicamente en el mismo peso, la Honda un poco mas, 10kg.

Llevabas a alguien habitualmente cierto?
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno en primer lugar deciros que esto de buscar moto pensaba que iba a ser mas fácil jaja según estaba escribiendo en el foro me han llamado de Yamaha para ofrecerme una MT07 sin ABS con 400 kilómetros por 4.800 creo que esta bastante bien de precio. Don normalmente voy solo pero no descarto hacer viajes con mi novia jaja tengo dudas entre la Honda nueva o esta que esta prácticamente nueva...
 

Don

Well-Known Member
Hostias hostias!! AHora es cuando esta bien jodido ajajaja

Corre a hablar con el conce que te da la MT07 en persona, que te cuenten la historia y mira si tiene minimarcas con las que rascar mas el precio, quizas fue de alguien que se las dio muy de buenas, se fue al suelo en parao y le cogio miedo, entonces casi que no lo dudaba, mas si es una mujer, que no le abra achuchao nada, y ya tienes 400km de rodaje echo, quizas puedas rascar 1ª revision gratuita, o que te la hagan ya, MT07 por 4800? sino la quieres pasame el contacto XD que quizas en los grupetes que estoy a alguien le interesa!

A ver, tu señora en la MT no va a ir TAN a gusto como en la CBR, pero cierto es que yo cuando fui en ella tampoco queria meter el paquete a mi colega XD

Y lo unico lo del ABS, que la CBR 500 creo por lo que dice en la WEB que si o si va con ABS.

Yo creo que tienes un chollaco entre manos.

Te voy a decir algo que quizas te la pele o te ponga cachondo: la MT limitada a 47 con una pequeña rebaba en la chapita(50cv), hace Power-Jacos XD vamos, caballitos a base de gas, sin intermediarios XD

Vete contandonos!
 

Arriba