Ktm duke 125 o Rieju marathon 125 Pro


Mazo

Member
Hola buenas a todos. Estoy entre dos motos haber si me podríais ayudar.
Ktm duke 125 (2016) o Rieju marathon 125 Pro (2016) No se cual cogerme de las dos.
la rieju aparte la personalizaria y le pondría todos los accesorios.
En la rieju hay un cable que lo desconectas y tienes más fuerza y coge la velocidad, aparte del cilindro de 180cc que se puede poner.
Y aparte se hace en Barcelona y me da más confianza.
De la duke no lo se porque no e visto que se pueda hacer mucho y los powerparts caros.
La moto la llevaría por ahí con ruedas de sm y el finde por algún camino con las de enduro.
Cual oa parece mejor? O alguien que tenga experiencia en estas dos motos.
Gracias gass✊?
 
ktm siempre sera ktm, para mi es bastante mejor moto, pero si de la otra le puedes sacar mejor potencial a la rieju seguramente te venga mejor esa
 

Sejo01

New Member
miguèherputohamo dijo:
ktm siempre sera ktm, para mi es bastante mejor moto, pero si de la otra le puedes sacar mejor potencial a la rieju seguramente te venga mejor esa
Rieju siempre sera Rieju, no lo olvidemos tampoco.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre comparar rieju con ktm es mucho comparar, eh? Digamos que ktm está en el top ten del motociclismo mundial y rieju fue pero ni en sus mejores momentos lo que es hoy ktm. Con todo rieju, que ya no es lo que era, monta motos muy apañadas. Pero sin más florituras.
Son dos modelos totalmente distintos. Es como comparar el tinto con el blanco. 
Pero insisto ktm tiene una ingeniería en sus motores y en el resto, que nada tiene que ver con rieju.
 

Mazo

Member
Tu crees que si me cojo la ktm duke 125 de este año o el año que viene y me pilló un akrapovic que tal me irá? La moto en Blanca me gusta más y le pondría unos paramanos y alguna pegatina y portamatriculas cortó. Con la diferencia de la ktm a la rieju me pilló todo eso y quedaría bien? En tema de curvas? Que os parece?
 

adrimlg_20

New Member
Te recomiendo la KTM Duke es pura comodidad y no es especialmente lenta que digamos jajaja por tu seguridad cogería la KTM, además es una moto que viste más ?
 

ferny22

New Member
adrimlg_20 dijo:
Te recomiendo la KTM Duke es pura comodidad y no es especialmente lenta que digamos jajaja por tu seguridad cogería la KTM, además es una moto que viste más ?
bueno comoda.... el asiento me cago en su puta madre a la media hora se me duerme el culo jajaja
 

Mazo

Member
La verdad es qe si me cogeré la duke lo del tubo es por sonido no por potencia ee y lo otro de paramanos y pegatinas es por dejarla bonita.
porque luego me pilló una 250 de motocross para el pueblo y la preparo porque la rieju no rs para hacer lo que quiero hacer por el campo porque la parto. Y el tema de comprala nueva con el rodaje? Como lo hago y consejos? Me da miedo hacerlo mal porque sino luego tienes problemas con el motor..
 

perot

Active Member
es tu culo el que suda, la moto no. mientras tenga gasolina y aceite y no suba la temperatura.... hay gente que ha hecho 500 km en un dia con una 125. yo estoy en 200 de un tiron y autovía a tope
 

Brakepad

New Member
Mazo dijo:
Pa hacer un viaje de 200km en un dia ira bien? Descansando cada 30-45min la duke nueva
No creo que exista ninguna 125 en el mercado que no sea capaz de hacer 200 km en un día (y si no los hace en un dia, tampoco los haría en una semana).

Yo compré una Mulhacén de segunda mano en Rennes y sin haberla probado ni haberme subido a una moto en casi 20 años me la traje hasta Tours (270 km) del tirón. Un día glorioso.
 

Mazo

Member
Pues me ira genial aparte es para ir al pueblo y encima hay que pasar por un puerto cojonudo e iré todo el rato por carreteras secundarias para eso me cojo una duke sino no me la cojo.
Con el depósito lleno cuanto autonomía te da? Más o menos
 

Mazo

Member
Creo que es la mejor de 125 que hay de momento la da mil vueltas a cualquier otra moto de 125 es brutal y la sensación que tienes pff el depósito grande y las piernas abiertas buff y como tumba eso tiene que dar un gusto...
 

Arriba