Ktm duke 125 o Rieju marathon 125 Pro


patas8

Member
Yo he salido de ruta con motos gordas sin decir de qué cilindrada era y al despedirme les preguntaba que tal les había parecido como tiraba mi 125 y habrían la boca que se les veían los pulmones. Jajaja No me creían ya que yo llevaba siempre posición dos o tres de un grupo de 7 sin problemas y dejando atrás a varios por la zona de Robledo, Cebreros y demás. A alguno le tuve que enseñar la pegatina del chasis que pone la cilindrada. Alguno se fue con depresión a casa y su moto de 600 cc. Jajajaja es que con un poco de manos y el paso por curva que tiene la pequeña duke deja a muchos flipando.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes el dinero y piensas tener la moto durante un tiempo vete a por la ktm de cabeza.
Eso si ponerle un tubo de escape a una 125 me parece la cosa mas choni del mundo. Invierte esa pasta en buen equipamiento o guárdalo para ruedas, frenos o gasolina
 

Mazo

Member
Alfinal me he decido creo por la duke (nueva) Blanca para verano ya la tendré espero que vaya bien y haber que consejos me dais sobre la moto y sobre el carné que en diciembre me examino
 

Arriba