kedada zona norte


praefectus

New Member
yo en agosto puedo solo el 4 y el 11...
que sea domingo no me preocupa....no salgo y el sabado a la noche y listo ( o salgo menos jaja).
pero si elegis el 28 no pasa nada e, a la siguiente voy fijo
 

mustone

New Member
Perdona Oskar, se me había pasado esto :ups:

- Por donde sea la ruta me da igual, el caso es rodar juntos, por lo que miramos algo por el google maps y ya está.

- Respecto a la comida, yo tampoco es que ande sobrado de dinero, y no me importa para nada llevarme bocata y agua y parar a la sombra a comer. También entiendo que haya gente que quiera comer sentado y a mesa puesta, y hombre, 10€ de comida se puede hacer el esfuerzo :conejo:

- Si ponemos de día el domingo, puedo cualquiera, sólo supone quitarme la fiesta del sábado noche, así que no hay problema xD
 

puntoverde

Member
a mi la ruta me da igual...mientras rodemos juntos unso cuanto da igual x donde..

respecto a la comida...yo soy de los vagos que prefiere comer en algun bar....me da igual bocata o plato confinado...

aora falta confirmar gente y pensar un sitio donde reunirnos
 

OscarRKV

Member
Bueno chavales, malas noticias. Puede que yo no pueda ir...
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2927
Además, (leer el enlace antes de seguir leyendo que si no os jodo la historia)

En serio, leedlo

Puede que tenga que hacerlo a un ritmo bajo por semi-nuevo rodaje
 

mustone

New Member
Si hay que posponerla se pospone, o se hace y se repite cuando puedas, Oscar. Ojalá haya suerte y puedas apuntarte. Si hay que ir lento se va, que eso es fácil. Si me pidieses ir rápido eso ya sería más complicado....XD

Y yo me apunto puntoverde, confirmado 100%.
 

puntoverde

Member
mustone..yo creo que va a ser mejor posponerla para mas adelante..aki no se apunta ni el tato....haber si pa la siguiente tiene mas aceptación...
 

OscarRKV

Member
anda, ahora que iba a decir que la moto me la dan esta tarde!!
Lo que queráis, si no hay gente pues se pospone, pero vamos, que si no contesta nadie, quizás el próximo día tampoco

Voy a ir vigilando el hilo a ver su evolución como en la uci
 

mustone

New Member
Como queráis! Este finde proefactus no puede porque estaba fuera y para los siguientes si podía.

De más gente ya no sé!

Yo puedo cualquiera la verdad así que me es totalmente indiferente, el que mejor venga a todos en general!!
 

OscarRKV

Member
Bueno, al final se pospuso bastante y todavía no hemos hecho la kedada.
Yo y los que salimos eventualmente de la rioja y navarra ya estamos de nuevo en acción, por lo que me parece buena idea reanudar el tema y ver si surge la idea de hacer la kedada por ejemplo este fin de semana que viene, día 25.
Por parte mía es perfecto, al igual que por parte de marcos125 también. Los que podáis o prefiráis otra fecha, o incluso tengan nuevas ideas para la quedada, que lo digan.
Tenemos una semana de tiempo si lo hacemos en esa fecha, a ver si hay tiempo, gente y ganas.

V´sss
 

mustone

New Member
Yo estoy muy desconectado este mes, de vez en cuando miro el foro con el 3g del móvil y de poco me entero jajaja.

Pero bueno, el 25, si hay gente animada y sale, me apunto si, así que por mi si.
 

OscarRKV

Member
Si la caca de moto de puntoverde está lista, ya van 4!!
Bueno, a ver si se amina más gente que de momento no hay nadie ni de la propia ciudad a la que vamos. Bueno, todavía tenemos unos días para concretarlo todo, pero vamos, que siendo algo más lejos de lo normal, deberíamos ir pensando en donde quedarnos a comer.
Supongo que los que viven por allí o hayan estado, tendrán lugares ya pensados para ir, a ver qué se dice por aqui...
Más o menos el jueves deberíamos tener todo ya concretado para ser previsibles
 

marcos125

New Member
Bueno llevaba tiempo sin entrar al foro pero contar con migo para lo que sea a mi me da igual donde comer asi que concretemos la fecha y a rodarrr .
 

mustone

New Member
Siento avisar tan tarde, pero me es imposible este finde, me ha pedido un favor mi padre y no puedo dejarle tirao jejeje, a ver si para septiembre que ya vuelve la vida "normal" podemos escaparnos de verdad, aunque sea unos pocos.

Mil perdones ;)
 

puntoverde

Member
bueno chavales...yo ya tengo mi dukesa a punto...:mola::mola:

no pasa na mustone...la familia primero siempre..:sisi3::sisi3:
 

OscarRKV

Member
por lo visto, de momento solo estamos gente de la rioja y pamplona, no parece que se hayan conectado siquiera asi que igual hacemos la ruta por otro sitio, no se, a ver que os parece
 

puntoverde

Member
pero seguimos todo yendo todo el día??o solo la mañana??

por que si os apetece podemos ir a tomar unos pinchos a donosti..(aunk son muchos mas kilometros)...y aver si encontramos alguna carretera pegada a la costa...(tiene que ser bonito ir pegado al mar)
 

Arriba