kedada zona norte


puntoverde

Member
bueno visto que vamos siendo mas moteros por la zona norte,estaria bien poder quedar todos y conocernos mas.

mi propuesta es quedar en la zona de vitoria y asi poder acercaros desde navarra-logroño y tambien la gente de la zona de bilbao,

por favor ir poniendo fechas que podeis quedar y asi lo aremos mas rapido y buscaremos el dia que mas gente pueda quedar
 

txarlygj

New Member
muy buena idea,yo creo que seria mejor quedar un domingo ya que los sabados hay gente que trabaja y el dia yo propongo el dia 28.
 

mustone

New Member
Me parece perfecto!

Puedo amoldarme a casi cualquier día, así que no pongo ningún día concreto!
 

OscarRKV

Member
Supongo que estamos hablando de quedar todo el dia, es decir,comer por ahi y tal. Mas que nada porque a nada que hagamos nos dan las mil. Que os parece?
 

mustone

New Member
Si, yo creo que ha de ser todo el día, por lo menos para que merezca la pena para el que se meta una horita (o más) hasta la zona de KDD.
 

txarlygj

New Member
teneis razon lo mejor es todo el dia y para comer como querais en plan bocata menu eso ya ireis diciendo que que os apetetece
 

OscarRKV

Member
En cuestiones de como hacer para comer, yo me decanto por algo sencillo, por no decir barato, que no estamos para tirar cohetes (ni petardos) El día 28 me parece bien
 

puntoverde

Member
lo de la comida me parece bien algo barato...( ya me e kedado sin comer en algun asador....:birra:) en algun bar plato combinado o algo así...
[hr]
por favor la gente de la zona de vitoria k pongan alguna ruta bonita por esa zona...para ir viendo por donde se puede ir..
 

mustone

New Member
Yo sé un sitio bastante cerca de Vitoria (Otxandio) que se come menú del día por 10€, incluído domingos, y se come bastante bien.

http://www.korostondo.com/

Por dar una idea.

Y si, yo cuanto más barato mejor, jejejej.
 

OscarRKV

Member
Que pena damos, que pobres somos, jajaja
Yo con el dinero del Bárcenas, me comía el mundo

Bueno, ahora en serio, yo tenía la idea de hacer la carretera desde vitoria, por la A- 3002 pasando por Uribarri, Landa, vamos, rodeando el lago, pero bueno, que a mi me da igual, total, vamos a tirarnos el día...
 

puntoverde

Member
estoy mirando una ruta pa complacer un poco a todos...
podemos ir de vitoria a landa por la "a3002" y luego a otxandio a comer..y a la vuelta despues de comer podemos ir de landa por la otra parte del pantano..y vuelta a vitoria

igual es un paseo muy "light" pero tiene pintas de bonito y despues de ir a asta vitoria igual se agradece un paseo relajado...

si sabeis o kereis acer otra ruta ponerla y vamos eligiendo camino..
 

mustone

New Member
puntoverde dijo:
estoy mirando una ruta pa complacer un poco a todos...
podemos ir de vitoria a landa por la "a3002" y luego a otxandio a comer..y a la vuelta despues de comer podemos ir de landa por la otra parte del pantano..y vuelta a vitoria

igual es un paseo muy "light" pero tiene pintas de bonito y despues de ir a asta vitoria igual se agradece un paseo relajado...

si sabeis o kereis acer otra ruta ponerla y vamos eligiendo camino..
Algo así, ¿verdad?

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Portal+de+Bergara+Kalea%2FA-3002&daddr=de+Beto%C3%B1o+a+Landa%2FA-3002+to:de+Vitoria-Gasteiz+a+Eibar%2FA-627+to:43.0362717,-2.6487889+to:BI-2543+to:42.9219192,-2.5350308+to:Venta+del+Patio+a+Eguino+Errepidea&hl=es&geocode=FUA8jgIdLabX_w%3BFSgsjwIdUfzX_w%3BFaOIjwIdWnvY_w%3BFW-ukAIdLJXX_ynFHJg7UM5PDTHI1XlTqadCrQ%3BFRzkkAIdlmrX_w%3BFb_vjgIdilHZ_ym77XVrV9lPDTGlFZDt1w1W4A%3BFStWjgId8XXZ_w&sll=42.914698,-2.536469&sspn=0.154383,0.390358&gl=es&mra=dpe&mrsp=5&sz=12&via=3,5&ie=UTF8&t=m&ll=42.914698,-2.536469&spn=0.241381,0.439453&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Portal+de+Bergara+Kalea%2FA-3002&daddr=de+Beto%C3%B1o+a+Landa%2FA-3002+to: de+Vitoria-Gasteiz+a+Eibar%2FA-627+to:43.0362717,-2.6487889+to:BI-2543+to:42.9219192,-2.5350308+to:Venta+del+Patio+a+Eguino+Errepidea&hl=es&geocode=FUA8jgIdLabX_w%3BFSgsjwIdUfzX_w%3BFaOIjwIdWnvY_w%3BFW-ukAIdLJXX_ynFHJg7UM5PDTHI1XlTqadCrQ%3BFRzkkAIdlmrX_w%3BFb_vjgIdilHZ_ym77XVrV9lPDTGlFZDt1w1W4A%3BFStWjgId8XXZ_w&sll=42.914698,-2.536469&sspn=0.154383,0.390358&gl=es&mra=dpe&mrsp=5&sz=12&via=3,5&ie=UTF8&t=m&ll=42.914698,-2.536469&spn=0.241381,0.439453&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

De todos modos yo dije Otxandio porque es a donde he ido y conozco, pero podemos tirar por otro lado que seguro que hay sitios igual de buenos y baratos también.
 

eusko

New Member
Yo tambien he estado en el korostondo, se come muy bien, y es barato.

Si estoy el 28 igual me animo y os acompaño
 

puntoverde

Member
vente eusko...asi somos mas y nos conocemos....

otra cosa que tenemos que ver es donde kedamos y la hora, asi poder calcular la hora de salida desde bilbo y logroño..
 

OscarRKV

Member
Bueno, empezamos a hablar de día, lugar para comer y ruta ya más concretamente?

- Lo del sitio por el que hacer la ruta me es indiferente, una vez ya estemos allí... Molan las carreteras de los embalses.

- Lo de la comida, eso si, yo no puedo gastarme mucha pasta, así que con la gasolina de la moto... el presupuesto para comer queda bastante escaso. Propongo una de pararnos en algún punto de la ruta, tipo un mirador, o alguna zona de parada, y comernos un bocata made in "casa" con unas latas y fuera.
Tampoco pasa nada si paramos a comer, que lo que habéis dicho es un sitio de 10€ y tampoco es tanto, pero es que estoy a un pelo de irme de vacaciones y tengo que guardarme la pasta por ahora en los bolsillos, ya me entendéis.

- El día, por los que ya hemos salido alguna vez, tiene que ser obligatoriamente en domingo.

Id escribiéndo dando vuestra impresión sobre los tres puntos (Ruta, Comida y Fecha) y lo resumimos en unos días

V´ss
 

praefectus

New Member
bueno yo si habeis elegido el 28 me temo que no puedo ir, me gustaria pero son fiestas en mi pueblo.
pero cuando organiceis otra..que espero que si...me apunto fijo
 

OscarRKV

Member
Yo más que el 28, lo que si, que sea en domingo, y yo en agosto el que no puedo es el 11 y el 18, pero también se puede hacer el 4 o el 25 de agosto, a ver que dice la gente de las tres cosas que propongo (Ruta, Comida y Fecha)
 

Arriba