Kawasaki Z300 o Yamaha Mt 03


Khazendar

New Member
Buenas, acabo de sacarme el A2 y estoy pensando en comprarme la kawasaki z300 o la yamaha mt 03, no se cual de ellas puede ser mejor, el uso que le daria seria para desplazarme por la ciudad y cogerla algunos fines de semana. 
Muchas gracias de antemano
 

sergio_902

Well-Known Member
Te diría la mt-03 la que había antes de 660cc y un cilindro. Pero supongo que te referirás a la nueva... Entonces te diría la z300 que me resulta más chula y es mejor para el día a día. La Yamaha quizá es algo más deportiva pero no me gusta ni la estética ni que lleve el nombre de lo que era una moto muy divertida
 

Neburml

Well-Known Member
La z300 ha sido una moto que me ha llamado la atención durante un buen tiempo, desde fuera se ve grande, más de lo que realmente es, ya que una vez te subes vuelves a recordar que es una 300, no una 600+ como aparenta. No la he llegado a probar pero tengo buenas referencias sobre esta moto y sus prestaciones. Te digo que yo soy más alto de lo normal, y mis piernas tenian encontronazos con el carenado tan partícular de las Z. De la mt-03 no te puedo hablar mucho la verdad, aquí donde vivo no he visto ninguna. Su hermana mayor, la mt-07 si que la he visto y la verdad que por 800€ más (sin ABS) te lo podrías mirar a ver. De esta moto he leído que la rueda trasera tiende a bloquearse con facilidad... no puedo hablar de experiencias personales porque no la he conducido, de aquí ya cada uno que sepa como conduce y la habilidad que tiene:terro:
 

Khazendar

New Member
Vale, muchisimas gracias por chicos creo que me decantare por la z300 entonces y si sergio, me referia a la nueva mt XD
 

Neburml

Well-Known Member
Khazendar dijo:
Vale, muchisimas gracias por chicos creo que me decantare por la z300 entonces y si sergio, me referia a la nueva mt XD
Uno más con la z300, me saca una sonrisa cada vez que se me cruza una. Espero que la disfrutes ya que no te arrepentirás de ella!!
 

mrces8

Member
Buff a mi la z300 me mola mucho esteticamente. He visto un par de videos y acelera que da gusto en adelantamientos, al menos desde el punto de vista de alguien con una 125 xD
 

ferny22

New Member
si tienes dinero comprate una mt 07 la puedes llevar con el a2 y cuando tengas el carnet 2 años que seguro que te gustara mas potencia le quitas los topes  y estrenas moto sin necesidad de cambiar de moto es mi opinión :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
ferny22 dijo:
si tienes dinero comprate una mt 07 la puedes llevar con el a2 y cuando tengas el carnet 2 años que seguro que te gustara mas potencia le quitas los topes  y estrenas moto sin necesidad de cambiar de moto es mi opinión :mola:
En eso llevas razón. Por un poco más están las mt07, la kawa er6n, la honda cb500 o la Suzuki SV. Pesan casi lo que una z300 y gastan más o menos igual. Cuando te canses te será fácil venderla.
Aunque yo me quedaba con la SV. Donde se ponga el V-twin que se quiten los demás
 

mrces8

Member
ferny22 dijo:
si tienes dinero comprate una mt 07 la puedes llevar con el a2 y cuando tengas el carnet 2 años que seguro que te gustara mas potencia le quitas los topes  y estrenas moto sin necesidad de cambiar de moto es mi opinión :mola:
Totalmente de acuerdo, ademas, una mt-07 limitada para el A2 es mas potente 
que la z300, verdad?
 

patas8

Member
Mira también la duke 390 que van a sacar la nueva y la de ahora seguro que la bajan para liquidarla. A la 690 le va a pasar lo mismo y estás sí que tienen una relación peso potencia de flipar para el A2
 

sergio_902

Well-Known Member
mrces8 dijo:
Totalmente de acuerdo, ademas, una mt-07 limitada para el A2 es mas potente 
que la z300, verdad?
En principio limitada son 47cv frente a los 39 de la z300. La Z pesa algo menos así que andarán parecido si las llevas a tope, pero llevándolas tranquilas la fuerza de un 700 es muy superior a un 300. Si te gusta el diseño mejor la yamaha
 

Khazendar

New Member
No quiero estirar demasiado el presupuesto, por eso la indecision de esas dos que rondan los 5000€, Y para el A, ya estoy ahorrando para una Harley XD
 

Neburml

Well-Known Member
Khazendar dijo:
La honda se me pone en 6300, sobre cuanto estan las demas?
hablando de nuevas:

z300: 4.799€ sin ABS -5.199€ con ABS
ER-6N: 6.225% sin ABS -6.725% con ABS

CBR500R: 6.249€ con ABS
CB500F: 5.799€ con ABS

SV 650: 6.699€ con ABS
Inazuma: 3.899€ sin ABS

mt-07: 5.899€ sin ABS -6.599€ ABS
mt-03: 4.999€ con ABS
YZF-R3: 5.299€ con ABS

Aquí tienes algunas de las que se han comentado. Estan liquidando motos de cara a 2017, donde empezaran con los nuevos modelos de la normativa EURO 4
 

Neburml

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Me suena euro 4. Euro 6 en los coches.
Perdon, que me ha llegado la carta de la dgt con las pegatinitas del coche y se me ha metido en la cabeza... jajajaja corrijo, euro 4
 

Johan88

Well-Known Member
Yo de estas iría o por la SV, MT07 o por la ER-6N, este sería el orden de preferencia.

No olvides la gladius, que lleva el mismo motor que la SV siendo de una estética más nueva.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arkhanjel

New Member
Desde el jueves soy poseedor de una MT03 ABS y no puedo estar mas contento.
Tambien barajé la Z300, pero al apoyar los pies en el suelo las estriberas me pegaban en los gemelos y era muy incómodo. La descarté.
La CB500F demasiado cara, al igual que la MT07 (6600€ con ABS).

La MT03 sale por 4999€ con seguro y matriculación gratis.
 

Johan88

Well-Known Member
Arkhanjel dijo:
Desde el jueves soy poseedor de una MT03 ABS y no puedo estar mas contento.
Tambien barajé la Z300, pero al apoyar los pies en el suelo las estriberas me pegaban en los gemelos y era muy incómodo. La descarté.
La CB500F demasiado cara, al igual que la MT07 (6600€ con ABS).

La MT03 sale por 4999€ con seguro y matriculación gratis.
Lo bueno de la MT07 es que cuando pases al A, al quitar la limitación tienes una moto completamente distinta y más potente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba