Junta culata¿?


MYBEL

New Member
Hola Franxu, esta visto que tienes razón, debería haber reclamado la primera reparación y haber llevado la moto a otro taller.
El taller en cuestión esta en Terrassa, Barcelona En calle Vinyals. Motoservei se llama. Lo lleva un chavalito inexperimentado (a las pruebas me remito) junto con la que creo es su madre, la cual atiende en la recepción y lo mismo podría haber sido pitonisa, pk el otro día sin ver la moto, al decirle que continuaba perdiendo aceite me contestó: no será aceite!! será líquido refrigerante. ----Raro raro...----
No quiero entrar en si hay una mano negra en ese taller, quiero creer que no.... entonces solo puedo pensar que no tienen ni puta idea.
Voy a reclamarles. Elmecánico me dijo: " estoy muy trankilo porque lo que te he arreglado esta bien" Pero yo le llevé la moto porque perdía liquido. Y confié en su profesionalidad para que me dijera que tenía la moto. De saber que subía tanto la factura no hubiera arreglado la moto pues me estoy planteando comprarme una más potente. De hecho ya dudé si arreglarla siendo solo la culata... porlo que sabiendo que aún eran más cosas, si hubiera sido un mecanico en condiciones, NO la hubiera arreglado. y ahora que? tengo 550 e menos y una moto rota.
 

llumes

New Member
denunciales por incompetentes y estafadores.
pd:las juntas de culata se pueden hacer con un carton de leche y funcionan mi puch se la arreglamos asi y va perfecta.
 

Majes

Administrator
Staff member
llumes dijo:
denunciales por incompetentes y estafadores.
pd:las juntas de culata se pueden hacer con un carton de leche y funcionan mi puch se la arreglamos asi y va perfecta.
xD España, país de ñapas xD

Es dificilisimo encontrar un taller que sepa hacer bien las cosas. Quizá se libre uno de cada 20. Todos los demás son inútiles, estafadores, o unos ñapas. Hombre entre estos tres tipos me quedo con los ñapas, pero lo que es mecánicos honrados no conozco ni uno. Bueno si. Un tío de pozuelo que tiene su propio taller y es un crack. Pozuelo motorsport se llama el sitio ya os contaré.
 

Panchito1000

New Member
Buenas!!! Ante todo muchas gracias a todos por hacer de este foro un gran sitio de ayuda.
Tengo una Derbi GPR 125 R 2006 con el mismo problema al parecer, os comento:
La moto fue llevada al taller hace unos 800 km, se cambió junta de culata, segmentos, pistón y rectificado del cilindro. Con anterioridad la moto no había perdido liquido refrigerante. A los pocos km de sacarla del taller al bajarme veo que había perdido refrigerante, la moto iba sin problemas y a una temperatura normal. La llevo al taller y me dicen que sería del tapón de haber echado más refrigerante del debido, me lo rellenan. Sigo con la moto unos días y cuando la moto está en caliente empieza a tirar liquido aunque no se encienda la temperatura. Ya un día, da un calentón en la autopista y paro al momento. A la moto la quedaba agua pero rezumaba, ahora por la pieza que está entre el cilindro y el tubo que lleva el refrigerante al cilindro.  Total que la llevó al taller y me dicen que no es culpa suya que ahora pierde liquido porque estába la pieza que he dicho, rota, entonces vuelvo a pagar al taller 50€ para que me lo arreglen. Saco la moto del taller y según salgo empieza a gotear y ahora me dicen que como se ha quedado sin liquido he pegado un calentón y he roto la Junta de culata, aunque dice que también puede ser la boma del agua. El caso es que cuando la moto está encendida los tubos que llevan el refrigerante están a muchísima presión, de hecho a veces se ha escuchado un silbido de aire que sale a presión. Y el liquido se ha purgado 20 veces. Creéis que puede ser lo que dice el compañero de la junta de culata de la Yamaha Dr 125. Si no, que podría ser?? Muchas gracias de antemano.
 

Johan88

Well-Known Member
Panchito1000 dijo:
Buenas!!! Ante todo muchas gracias a todos por hacer de este foro un gran sitio de ayuda.
Tengo una Derbi GPR 125 R 2006 con el mismo problema al parecer, os comento:
La moto fue llevada al taller hace unos 800 km, se cambió junta de culata, segmentos, pistón y rectificado del cilindro. Con anterioridad la moto no había perdido liquido refrigerante. A los pocos km de sacarla del taller al bajarme veo que había perdido refrigerante, la moto iba sin problemas y a una temperatura normal. La llevo al taller y me dicen que sería del tapón de haber echado más refrigerante del debido, me lo rellenan. Sigo con la moto unos días y cuando la moto está en caliente empieza a tirar liquido aunque no se encienda la temperatura. Ya un día, da un calentón en la autopista y paro al momento. A la moto la quedaba agua pero rezumaba, ahora por la pieza que está entre el cilindro y el tubo que lleva el refrigerante al cilindro.  Total que la llevó al taller y me dicen que no es culpa suya que ahora pierde liquido porque estába la pieza que he dicho, rota, entonces vuelvo a pagar al taller 50€ para que me lo arreglen. Saco la moto del taller y según salgo empieza a gotear y ahora me dicen que como se ha quedado sin liquido he pegado un calentón y he roto la Junta de culata, aunque dice que también puede ser la boma del agua. El caso es que cuando la moto está encendida los tubos que llevan el refrigerante están a muchísima presión, de hecho a veces se ha escuchado un silbido de aire que sale a presión. Y el liquido se ha purgado 20 veces. Creéis que puede ser lo que dice el compañero de la junta de culata de la Yamaha Dr 125. Si no, que podría ser?? Muchas gracias de antemano.
Junta de culata. Al 100%.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Panchito1000

New Member
Muchas gracias, sabriais de paso donde se puede comprar una junta de culata original, he mirado por internet y al parecer la GPR tiene el mismo motor que la Yamaha Dt 125, pero he leído que las juntas de culata son diferentes, y si montas las que no son originales da problemas. Sabeís algo de eso?? Gracias
 

Arriba