IV concentracíon motoclub Bierzorros 2013(Bembibre) 28-29-30 Junio


PrOeThO

New Member
Ultimos cambios.
Dani+Cris
Michi
Rubo
Marco
Roy

Te lo comento por Whats Marco, para quedar a ver si podemos en algun sitio de facil encuentro en Mieres.
He encontrado uno que tanto Desde Gijon y desde Grao si se viene por la autopista, se llega facil.
Puse la ruta desde Gijon, pero el sitio de quedar seria el mismo.
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gijon&daddr=Calle+Luarca&geocode=FTJmmAId7pCp_ym_lPTLZnw2DTE2NY0EB9IGvQ%3BFcsElAId9Mun_w&aq=&sll=43.254966,-5.780492&sspn=0.001494,0.002411&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=19&ie=UTF8&ll=43.257831,-5.781727&spn=0.010939,0.018239&z=15&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Gijon&daddr=Calle+Luarca&geocode=FTJmmAId7pCp_ym_lPTLZnw2DTE2NY0EB9IGvQ%3BFcsElAId9Mun_w&aq=&sll=43.254966,-5.780492&sspn=0.001494,0.002411&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=19&ie=UTF8&ll=43.257831,-5.781727&spn=0.010939,0.018239&z=15" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Es salir de la autopista llegar a la rotonda y meternos en la calle esa, de doble sentido(raro sera que no podamos aparcar 3 motos) y luego ya salir de alli son 2 minutos hasta la autopista de nuevo.
 

Michi

New Member
Por mi genial Rubo. Podíamos quedar tu y yo donde la gasolinera de la Iveco a las 8:15 (puntuales :DD ) y encontrarnos con Marco en Mieres sobre las 8:45 ;)
 

martinbart

New Member
Me parece perfecto, miro el mapa desde el orde cuando pueda :D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4 Beta
 

Roy

New Member
marco tu viniendo por la autopista tienes que pillar la primera salida de mieres,hacer la rotonda y salir a mieres centro,y ahí a 50 metros a la izquierda hay un bareto que siempre hay motos aparcadas,es buen sitio,sin pérdida.
 

PrOeThO

New Member
Tu mete bien el puñal eh! (por lo de puntual xD), pero na tranqui que voy prontito.
Hablamos por whats para un mejor sitio de reunion.
 

Roy

New Member
que alguien suba fotos!!
crónica no,pues no debemos desvelar como el alcohol dulcifica a ciertos integrantes de este foro...
medallas de asistencia a rutas por aquí,que ya llevamos unas cuantas!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Roy dijo:
que alguien suba fotos!!
crónica no,pues no debemos desvelar como el alcohol dulcifica a ciertos integrantes de este foro...
medallas de asistencia a rutas por aquí,que ya llevamos unas cuantas!!
Pero no era una concentración?

Aun así decirme quienes habéis asistido a rutas.
 

Roy

New Member
pues proetho y yo no nos perdemos una ultimamente,porque el resto ya tiene medalla.Fue una concentración pero a la vez puede considerarse ruta,pues solemos escoger las carreteras mas sinuosas y que agraden mas a la conducción,aunque por ello tengamos que madrugar mas de la cuenta o hacer un rodeo de 50 kms xd
 

GTieDiTioN

Active Member
Roy dijo:
pues proetho y yo no nos perdemos una ultimamente,porque el resto ya tiene medalla.Fue una concentración pero a la vez puede considerarse ruta,pues solemos escoger las carreteras mas sinuosas y que agraden mas a la conducción,aunque por ello tengamos que madrugar mas de la cuenta o hacer un rodeo de 50 kms xd
Ya la tenéis!! ;)
 

Arriba