IV concentracíon motoclub Bierzorros 2013(Bembibre) 28-29-30 Junio


Roy

New Member
Hola gente,pues me he informado un poco por la red y por un contacto de la zona,y la cosa está así:
VIERNES 28 DE JUNIO
19:00 Apertura de inscripciones,con caña y pinchito para reponerse del viaje
21:00 Tradicional ronda por los baretos de la villa
22:00 chorizada para los inscritos,se engullirán unos ricos bollos preñados y empanada regada con caldos del Bierzo
Tras cenar,de fiesta por los locales de la zona pero deja algo pa mañana!!

SABADO 29 DE JUNIO
11:30 incripciones con su cañita y pincho,para reponerse del viaje
11:40 visita enologica "bodega dominio de tares"con visita guiada,degustación de caldos bercianos y cata de vino con aperitivo.
12:00 carrera de minimotos en circuito urbano.Inscripciones libres y trofeos
15:00 comienza la fiesta en la misma plaza Santa Bárbara con la disco movil
18:00 pruebas de aceleración y caballitos,100%legales unicas en españa con federación de los participantes,premios en metálico+trofeo.Info para reservas en 639422603(Yebra)
20:00 ruta barítima por los numerosos bares de la villa...para calentar motores antes de la cena
22:00 cena en restarurante "Tio Pepe" con primer y segundo plato,postre casero y café.
0:00 desfile de antorchas en homenaje a los colegas que ya no están entre nosotros
01:00 fieshhhtaa hasta que el cuerpo aguante!! que habrá sorpresas como las del año pasado....:mola:

DOMINGO 30 DE JUNIO
09:00 desayuno para inscritos
10:30 ruta moto turistica con pincheo y bebida.Se recorrerán parajes bercianos con algun destino
13:00 entrega de premios en plaza Sta.Barabara
14:00 comida en restaurante "Tio Pepe",donde degustaremos un botillo con su compango de chorizo y verduras que nos hará mas satisfacctoria la vuelta a casa.

Precio de inscripciciones 30 euros/25 euros los socios.La inscripción incluye las cañas de bienvenida con el pinchito,la vena pincheo del sabado,la visita enológica,cena del sábado,desayuno,ruta con pincheo y comida y de domingo y bolsa conmemorativa con pin,camiseta y obsequio.
Que no te lo cuenten!
 

Roy

New Member
Añado que acabo de hablar con el chico(muy majo)y que tenemos polideportivo pa acampar,asique frio,lluvia,viento por lo menos pa dormir..descartados!!

a alguno esta noticia le vendrá de perlas,para usar el polieportivo a modo de garaje
 

Roy

New Member
a ver si se va animando gente.En principio casi julio debería hacer buen tiempo,sumado a que dormimos bajo techo,son detalles a tener en cuenta,y que conocemos a un chico de allí(sobre el que aterrizó toño en mondoñedo bajando del escenario del streptease)que irá informando del tema por donde mejor salir de marcha,que ver y todo eso.
 

Roy

New Member
esos moteros leoneses,lucenses,pucelanos...vamos! hay que representar la pequeña cilindrada por ahí
 

PrOeThO

New Member
Espero poder ir, a ver como se recupera la muñeca y si el sabado al menos a las 14 o 15 estoy libre. Voy sin comer aunque sea Jaja.
 

Roy

New Member
Anda jose,y tu que mas quieres.Rubo,si le echas huevos y te acercas de tarde sólo, sabes que sería una alegría pa nosotros..y para ti jeje.
 

dani_rs

New Member
Yo en un principio iré.....pero saldré de aquí el sábado al medio día....y seguramente regresemos de noche tranquilamente....tengo que estudiarlo todo.
 

Roy

New Member
te merecerá la pena la paliza pa medio dia?bueno,aunque vayas 10 minutos se agradece la presencia pero..es tute eh! de mañana no puedes ir?
 

dani_rs

New Member
Buf, ahora entre el taller y demás....sábados que necesito para ir a rodar....etc. lo tengo complicado no....lo siguiente para coger un sábado por "vicio", y en agosto ya tengo que disponer de 2 minimo, el de la Bañeza y el de entrenar en Alcarrás.... y Julio igual, tengo dos rodadas.....
 

Roy

New Member
Bueno gente,habrá que ir planificando ya e ir mirando rutas para ir,hay 2 ó 3 alternativas,aunque yo es probable que salga desde Villamanín,vamos concretando.
 

Michi

New Member
Hombre, lo suyo sería llegar allí sobre las 11 u 11 y poco para inscribirnos y tomar la cañita de bienvenida... Jajaja :roto2:

Luego otra movida es mirar por donde vamos, porque tenemos un par de horitas de viaje incluso aunque vayamos por autopista :hm:

P.D.: ¿Quienes vamos al final?
 

Roy

New Member
Dani,Michi..el tema es llegar no mas de las 11:30 asique hay que calcular retrasos,paradas por el camino,etc.Nos tocará madrugar.En principio somos:
Dani+Cris
Michi
Rubo
Jose
Toño
Roy
 

Arriba