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Iván 2 (suspensos en el A2)...


gurruvip

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2 Jun 2013
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Granada
#62
Vaya hombre. Donde ha sido en los bastones? Ahí la putada es que si vas muy lento se pierde el equilibrio y si muy rápido no consigues trazar lo suficientemente corto para dar margen en los bastones.
 

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
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#63
Vaya hombre. Donde ha sido en los bastones? Ahí la putada es que si vas muy lento se pierde el equilibrio y si muy rápido no consigues trazar lo suficientemente corto para dar margen en los bastones.
De la manera más ridícula posible, arrimarme al palo de enfrente demasiado, si lo hacía DPM en las prácticas...joder que rabia macho...
 

Valram1980

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23 Jul 2019
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#64
Nos vamos a tener que pillar una moto como la de torronteras o toni bou o adam raga, no jodas, ánimo campeón,... La próxima iras más seguro
 
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yinho

New Member
27 Ene 2020
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#65
De la manera más ridícula posible, arrimarme al palo de enfrente demasiado, si lo hacía DPM en las prácticas...joder que rabia macho...
Ánimo Atomix. Yo seguramente vaya para el viernes de la semana que viene. Hasta que me salga bien 10 veces seguidas paso de volver a intentarlo. Hoy me salió 6 veces seguidas... la clave es entrar bien en el primero... abrirse un poquito y encarar el segundo.. pero claro... en el examen también influyen los nervios... hay que llevarlo muy muy trillao!
 
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jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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#66
De la manera más ridícula posible, arrimarme al palo de enfrente demasiado, si lo hacía DPM en las prácticas...joder que rabia macho...
Bajo mi experiencia, esos problemas te los quitas mirando siempre al próximo palo y la vista al frente, lo pasas y miras al proximo, no estas girando y ya miras al siguiente... si miras al que estás, te lo tragas.
 

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
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#67
Bajo mi experiencia, esos problemas te los quitas mirando siempre al próximo palo y la vista al frente, lo pasas y miras al proximo, no estas girando y ya miras al siguiente... si miras al que estás, te lo tragas.
En este último lo hice bien con las paralelas haciendo precisamente eso que dices, pero después nada tío, es como si pusieran algo que te deja gilipollas, en serio lo digo, cuando piensas en la cagada que has hecho te da muchísima rabia porque sabes hacerlo bien en las prácticas y no es miedo escénico, ni a que te miren, es el puto miedo a hacerlo mal, y a cada examen peor, algo que jamás me había pasado en mis 44 años. Que mal se pasa macho, si no me gustaran tanto las motos y tuviese ese gusanillo lo mandaba al carajo el A2 a la voz de ya...
 

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
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#68
Nos vamos a tener que pillar una moto como la de torronteras o toni bou o adam raga, no jodas, ánimo campeón,... La próxima iras más seguro
A hacer 8 con el Lorenzo a ver...Si no me pillase tan lejos de fijo que iba a ver si así...
 
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yinho

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27 Ene 2020
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#69
Pues nada, hoy segundo intento y volví a pinzar. Las putas paralelas, toqué con la rueda de atrás al girar para el primer palo.

En fin... a seguir insistiendo... son los nervios del examen...

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!!
 
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Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
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#70
Pues nada, hoy segundo intento y volví a pinzar. Las putas paralelas, toqué con la rueda de atrás al girar para el primer palo.

En fin... a seguir insistiendo... son los nervios del examen...

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!!
Esa fue mi segunda cagada: Paralelas. La tercera, irme demasiado delante para no pisar paralelas, ojo con eso. Nervios de los webs...
 

jomer

Well-Known Member
13 Sep 2015
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#72
En este último lo hice bien con las paralelas haciendo precisamente eso que dices, pero después nada tío, es como si pusieran algo que te deja gilipollas, en serio lo digo, cuando piensas en la cagada que has hecho te da muchísima rabia porque sabes hacerlo bien en las prácticas y no es miedo escénico, ni a que te miren, es el puto miedo a hacerlo mal, y a cada examen peor, algo que jamás me había pasado en mis 44 años. Que mal se pasa macho, si no me gustaran tanto las motos y tuviese ese gusanillo lo mandaba al carajo el A2 a la voz de ya...
Atomix suerte el lunes, esta vez lo pasas seguro. Me siento muy identificado contigo, tengo 45 años y me han cagao 2 veces en el circuito, y tuve la misma sensacion que describes, pero la concentración es esencial, no se como explicarlo, pero ese examen se debe afrontar como una practica mas, y lo esencial es repetirlo una y otra vez hasta que salga mecanico, porque una vez alli en la posicion de salida, no puedes ponerte a pensar, porque los nervios no te dejan. Y sobretodo confiar en ti. Si pudieras hacer una practica antes del examen aunque sea a las 7.30 de la mañana, es muy recomendable, varios compañeros que he conocido lo aprobaron haciendo esto. Yo lo voy a hacer, y me voy a dar la tercera y cuarta oportunidad, porque no hay derecho que tengamos los huevos pelaos de llevar moto en todas las condiciones posibles y por todos los sitios, carretera, ciudad, autovía etc. Y una chorrada como esta nos amargue tanto.
Cuando yo tenia 18 años te sacabas el carnet A con la punta de la po... Y con una vespa 200. Pero como tienes hambte de coche pues te lo sacas y te olvidas de la moto.
Si no consiguiera aprobar a la cuarta, pues me lo pensaria mucho porque ya llevaria 1000 euros gastados, y tampoco me va la vida con ello. Yo creo que desistiria y lo dejaria.
Me busco una Yamaha de segunda y le pongo un kit 150 y con 18 o 19 cv me conformo, total a mi no me gusta correr, solo necesito mantener los 115 o 120 en autovia, y ir un poco mas desahogado cuando hace viento...
Y luego ves cosas como la Zero s de 11kw que se puede llevar con el B y esa bicha te catapulta de 0 a 100 en 4 seg. O los triciclos de 500cc... No entiendo nada.
La gente prudente que queremos un medio de transporte económico y que contamine menos que un coche, no podemos ir a trabajar decentemente por 3 o 4 cv de mas?
Quien le mete mano al vacio legal que hay con la Zero o los triciclos?
O todos moros o todos cristianos...
 
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yinho

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27 Ene 2020
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#73
Pues otro suspenso para la colección! Y ya van 3!

Por quedarme con algo positivo, esta vez pasé bien las paralelas y la cagué en los palos... puse dos pies. Creo que entré demasiado rapido en la zona de palos, entre mal en el primero y luego ya nada...

Los putos nervios...

En fin, seguiremos intentándolo...

Suerte el lunes @Atomix !
 
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smora

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30 Nov 2018
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332
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#74
buena suerte Atomix!

Pues otro suspenso para la colección! Y ya van 3!

Por quedarme con algo positivo, esta vez pasé bien las paralelas y la cagué en los palos... puse dos pies. Creo que entré demasiado rapido en la zona de palos, entre mal en el primero y luego ya nada...

Los putos nervios...

En fin, seguiremos intentándolo...
No te desanimes, ya saldrá
 
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jomer

Well-Known Member
13 Sep 2015
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#75
A la cuarta lo pillas Yinho, animo!!!
Y si no, se lo explicas bien a los de la gorrita sacacuartos...
 
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Fireball

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28 Mar 2017
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#76
Aunque tengo la empatía suficiente para entender el desánimo de hacer bien las prácticas y fallar en el examen, pero una vez llevas invertidos 1.000€ abandonar es como haber tirado ese dinero. ¿A quién le importa si te lo has tenido que sacar a la séptima? (es un decir).
Hay una gran mayoría que pensamos que ese examen es una putada y no tiene sentido práctico, ¿acaso alguien se va a reír de tus intentos? bueno vale algún gilipollas siempre nos cruzamos pero en general se alegrarán que hayas superado esa putada de pista, y no por ello vas a ser peor conductor/piloto. La verdad que para mí demuestra más un tema de nervios que de habilidad el tema de la pista.
Un amigo, fundador de otro grupo para gente del A2, al final gastó unos 800€ o algo más, porque fue a una low-cost y en su opinión le engañaron para tener que dejarse más pasta. Lo que hizo fue cambiar de autoescuela y sacárselo (de ahí que subiese más pasta). ¿qué más da si ya lo tiene de por vida?
Mucho ánimo!!!
 

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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#77
Pues otro suspenso para la colección! Y ya van 3!

Por quedarme con algo positivo, esta vez pasé bien las paralelas y la cagué en los palos... puse dos pies. Creo que entré demasiado rapido en la zona de palos, entre mal en el primero y luego ya nada...

Los putos nervios...

En fin, seguiremos intentándolo...

Suerte el lunes @Atomix !
Sinceramente, y sin acritud, si has metidos los dos pies es porque ya has entrado cerrado en el primero o muy pasado o no sabes llevar la moto a punta de gas y haciendo contrapeso. Cuando caes en el tercer palo siempre es por lo mismo. Si no sales bien del primero, al aire.

Suerte a la próxima!!!
 

MetalSeadramon

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2 Jul 2018
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28
#78
Sinceramente, y sin acritud, si has metidos los dos pies es porque ya has entrado cerrado en el primero o muy pasado o no sabes llevar la moto a punta de gas y haciendo contrapeso. Cuando caes en el tercer palo siempre es por lo mismo. Si no sales bien del primero, al aire.

Suerte a la próxima!!!
+1, para mi el truco esta en el primer palo ((lo de que la moto va a donde miras.... pues si, en carretera si, el cerrado lo hago mirando a donde me sale de las narices practicamente y lo clavo 100%)) Abrirte rapido segun sales y pasarlo lo más cerca posible por la parte de atrás. Cuanto mejor haces el primero peor puedes hacer el resto.

Peor es tirar el mismo cono en el rápido dos veces....
 
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rgg

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28 Jul 2019
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#79
Para mi, el truco esta en echar la cabeza muy adelante (kawasaki z400)
Asi con el peso de mi ultracabezón y con los brazos flexionados me resultaban mucho mas faciles los cambios de direccion progresivos y tenia opcion de dar golpe con los topes de manillar para cerrar o abrirme .Hasta las 3 o 4 ultimas practicas no lo hacía asi...y vaya si se nota la diferencia
Aun teniendo la 125 di 12 practicas eh, 6 antes de la primera, y 6 antes de la segunda..antes de la segunda ya sabia mas o menos que me lo iba a hacer bien , pero dudaba si me saldría a la primera en frio..
Ayer fui a una practica de circulacion para ver como era, y la practica terminó en la pista.El profesor me dijo de cachondeo que seguro que ya se me habia olvidado, que probase otra vez si queria , y lo volví a hacer a la primera sin fallo
Yo creo que ya no se me olvida nunca
 
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rgg

Well-Known Member
28 Jul 2019
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#80
Aunque tengo la empatía suficiente para entender el desánimo de hacer bien las prácticas y fallar en el examen, pero una vez llevas invertidos 1.000€ abandonar es como haber tirado ese dinero. ¿A quién le importa si te lo has tenido que sacar a la séptima? (es un decir).
Hay una gran mayoría que pensamos que ese examen es una putada y no tiene sentido práctico, ¿acaso alguien se va a reír de tus intentos? bueno vale algún gilipollas siempre nos cruzamos pero en general se alegrarán que hayas superado esa putada de pista, y no por ello vas a ser peor conductor/piloto. La verdad que para mí demuestra más un tema de nervios que de habilidad el tema de la pista.
Un amigo, fundador de otro grupo para gente del A2, al final gastó unos 800€ o algo más, porque fue a una low-cost y en su opinión le engañaron para tener que dejarse más pasta. Lo que hizo fue cambiar de autoescuela y sacárselo (de ahí que subiese más pasta). ¿qué más da si ya lo tiene de por vida?
Mucho ánimo!!!
Exacto, es una prueba bastante dificil de primeras e innecesaria para circular, pero al final todos la hacemos y una vez que la controlas es mas facil de lo que parece
12 practicas di yo , ps podeis reir si quereis que me rio hasta yo
 
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