• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Iván 2 (suspensos en el A2)...

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.798
1.624
113
Granada
Vaya hombre. Donde ha sido en los bastones? Ahí la putada es que si vas muy lento se pierde el equilibrio y si muy rápido no consigues trazar lo suficientemente corto para dar margen en los bastones.

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
580
322
63
44
Vaya hombre. Donde ha sido en los bastones? Ahí la putada es que si vas muy lento se pierde el equilibrio y si muy rápido no consigues trazar lo suficientemente corto para dar margen en los bastones.
De la manera más ridícula posible, arrimarme al palo de enfrente demasiado, si lo hacía DPM en las prácticas...joder que rabia macho...

Valram1980

Well-Known Member
23 Jul 2019
945
642
93
39
Nos vamos a tener que pillar una moto como la de torronteras o toni bou o adam raga, no jodas, ánimo campeón,... La próxima iras más seguro

Gustó a: Atomix

yinho

New Member
27 Ene 2020
3
4
3
36
De la manera más ridícula posible, arrimarme al palo de enfrente demasiado, si lo hacía DPM en las prácticas...joder que rabia macho...
Ánimo Atomix. Yo seguramente vaya para el viernes de la semana que viene. Hasta que me salga bien 10 veces seguidas paso de volver a intentarlo. Hoy me salió 6 veces seguidas... la clave es entrar bien en el primero... abrirse un poquito y encarar el segundo.. pero claro... en el examen también influyen los nervios... hay que llevarlo muy muy trillao!

Gustó a: Atomix

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
245
116
43
23
Bajo mi experiencia, esos problemas te los quitas mirando siempre al próximo palo y la vista al frente, lo pasas y miras al proximo, no estas girando y ya miras al siguiente... si miras al que estás, te lo tragas.

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
580
322
63
44
Bajo mi experiencia, esos problemas te los quitas mirando siempre al próximo palo y la vista al frente, lo pasas y miras al proximo, no estas girando y ya miras al siguiente... si miras al que estás, te lo tragas.
En este último lo hice bien con las paralelas haciendo precisamente eso que dices, pero después nada tío, es como si pusieran algo que te deja gilipollas, en serio lo digo, cuando piensas en la cagada que has hecho te da muchísima rabia porque sabes hacerlo bien en las prácticas y no es miedo escénico, ni a que te miren, es el puto miedo a hacerlo mal, y a cada examen peor, algo que jamás me había pasado en mis 44 años. Que mal se pasa macho, si no me gustaran tanto las motos y tuviese ese gusanillo lo mandaba al carajo el A2 a la voz de ya...

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
580
322
63
44
Nos vamos a tener que pillar una moto como la de torronteras o toni bou o adam raga, no jodas, ánimo campeón,... La próxima iras más seguro
A hacer 8 con el Lorenzo a ver...Si no me pillase tan lejos de fijo que iba a ver si así...

yinho

New Member
27 Ene 2020
3
4
3
36
Pues nada, hoy segundo intento y volví a pinzar. Las putas paralelas, toqué con la rueda de atrás al girar para el primer palo.

En fin... a seguir insistiendo... son los nervios del examen...

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!!

Gustó a: Atomix and Neburml

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
580
322
63
44
Pues nada, hoy segundo intento y volví a pinzar. Las putas paralelas, toqué con la rueda de atrás al girar para el primer palo.

En fin... a seguir insistiendo... son los nervios del examen...

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!!
Esa fue mi segunda cagada: Paralelas. La tercera, irme demasiado delante para no pisar paralelas, ojo con eso. Nervios de los webs...

Arriba Pie