Intercomunicadores BT-S2 (Majes)


Don rutero

Member
Ya pero estoy acostumbrado a amazon que pides y al día siguiente lo tienes en casa
Antes de ayer pedi un juego de bombillas para el coche a las dos de la tarde y al dia siguiente a las once me estaba waseando mi mujer que estaba ya el pedido en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Me cominican que acaba de llegarme el cacharrilo haber que tal va para escuchar música y la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergioc90

Member
Don rutero dijo:
Me cominican que acaba de llegarme el cacharrilo haber que tal va para escuchar música y la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo una semana con el y me va de lujo, de echo ya convencí a dos amigos para que se lo compren jejeje
 

Don rutero

Member
Cuanto dura la bateria
Los altavoces se meten por dentro del acolchado del casco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bueno funciona
La radio no va muy bien
la calidad de audio es aceptable para lo que vale
Ahora falta ver que autonomía tiene el aparato pero de momento esta de lujo para escuchar música y Podcasts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergioc90

Member
no se cuanto dura en total la batería y de la radio no te puedo decir nada porque no la probé, pero yo conectando lo con el movil y spotify se escucha prefecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Marcosrey

New Member
Buenas compañeros!! Yo tengo un par y tanto usándolos con mi mujer como con la radio música y llamadas de móvil va de 10, la autonomía sobre unas 6 horas aprox.
 

Marcosrey

New Member
Por cierto, yo los pedí por Amazon , creo que me costaron como 20€ más que por gearbest pero ya tuve problemas con ellos además de lo que tardan y Amazon va perfecto, en 2 días en casa y sin problema .
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto gerbeast tarda. Yo tengo una incidencia y pegas en realidad ninguna. Pero se que tardan. Y son tan legales como los mejores pero a un precio de risa.
 

Marcosrey

New Member
gurruvip dijo:
Cierto gerbeast tarda. Yo tengo una incidencia y pegas en realidad ninguna. Pero se que tardan. Y son tan legales como los mejores pero a un precio de risa.
Hace más de 6 meses me mandaron un dron roto y una cámara quenno encendía, a día de hoy sigo esperando una solución , me alegro que no hayas tenido problemas con ellos pero por mi experiencia personal no puedo decir que funcionen tan bien como otras incluida Amazon que llevo más de 200 compras y jamás un problema.
 

javiercastro

New Member
que sucede cuando se recibe una llamada ¿automaticamente se abre la llamada al decir "Si"?.
la conversacion sera escuchada por mi compañero que tiene el otro intercomunicador o no.
 

javiercastro

New Member
javiercastro dijo:
que sucede cuando se recibe una llamada ¿automaticamente se abre la llamada al decir "Si"?.
la conversacion sera escuchada por mi compañero que tiene el otro intercomunicador o no.
 

gurruvip

Well-Known Member
Para poder hablar tienes que aceptar la llamada pulsando el botón grande. Y esa conversación no se puede compartir. Salvo que el que te llama haga una multiconferencia.
 

Yeyo

New Member
El BT S2 coge la llamada automáticamente al cuarto tono, no es necesario pulsar nada.
En el caso de querer rechazar, dejas pulsado el boton naranja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Oye pues tienes toda la razón Yeyo. Salta sólo en unos tonos. Miraré si se puede configurar. Para mi es mas práctico que no salte. Pero es como dice Yeyo.
Al que por cierto no conozco y no he podido saludar.
Bienvenido y gracias por la corrección!
 

javitxu90

New Member
Hola compañeros.
No hace mucho tiempo que he adquirido estos intercomunicadores. 
La verdad es que estoy muy contento con ellos, sonido, autonomía, comodidad, y economia, todo correcto.
Lo único que todavía no he probado, es a conectarlos con algún compañero. ¿Me podéis explicar como emparejarlos moto a moto?
Muchas gracias de antemano.
 

Arriba