Intercomunicadores BT-S2 (Majes)


Sir Cronos

Member
Hola!

Una cosilla, alguien tiene los intercomunicadores de la review de Majes? Es por saber si se puede conectar más de dos personas, cuál sería el número máximo de personas y como se hace para cambiar de una a otra persona.

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abel1604i

New Member
Lo dice Majes claramente en su vídeo, un máximo de 3 personas. Y eso es simultáneo, no hace falta cambiar de una persona a otra como si se tratase de un walkie talkie de esos :lol:

Saludos!
 

Sir Cronos

Member
abel1604i dijo:
Lo dice Majes claramente en su vídeo, un máximo de 3 personas. Y eso es simultáneo, no hace falta cambiar de una persona a otra como si se tratase de un walkie talkie de esos :lol:

Saludos!

Eso entendí yo también, pero en las especificaciones de la página del enlace de Majes no ponía eso, así que ayer conseguí hablar con el vendedor y me confirmó que es solo para 2 conectados

Habrá habido un fallo en Matrix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Legalidad de los intercomunicadores

Para responder a la cuestión de si los intercomunicadores son legales, debemos prestar atención a si están homologados o no, y si funcionan a través del Bluetooth que usamos normalmente en nuestro teléfono. Pero, además, el intercomunicador que usemos debe permitir oír el sonido ambiente, ya que es necesario que recibamos las señales acústicas de, por ejemplo, un semáforo, o aquellos sonidos que puedan alertarnos de un peligro del que no nos podamos percatar únicamente con la visión.

Para permitir esto, los cascos con esta función incluyen un altavoz que se instala dentro del mismo y cerca de nuestra oreja. Nunca debe ser un auricular que introduzcamos en nuestro oído. Igualmente, el micrófono debe estar situado a la altura de nuestra boca.

Asimismo, el intercomunicador debe permitir coger la llamada sin que esto implique usar las manos, que deben estar en el manillar en todo momento. Si no se cumplen estos requisitos podemos ser sancionados, pues significa que el casco no se encuentra dentro de los intercomunicadores homologados.

V`s
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso ultimo no lo entiendo. Quieres decir que la llamada entrante debe entrar en moto automatico? Por otro lado, como te comunicas con los demas intercomunicadores? y como cuelgas las llamadas sino puedes usar las manos?
 

sergioc90

Member
gurruvip dijo:
Eso ultimo no lo entiendo. Quieres decir que la llamada entrante debe entrar en moto automatico? Por otro lado, como te comunicas con los demas intercomunicadores? y como cuelgas las llamadas sino puedes usar las manos?

Lo de responder sin usar las manos supongo que se refiere a que hay algunos (no se si todos) que si cuando te llaman tu dices un "sí" fuerte por ejemplo, el intercomunicador descuelga la llamada. Así es como hacía yo cuando hacía las practicas de ciudad en la autoescuela.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

NightRider

Member
Puedes descolgar directamente o esperar unos 4 tonos y se descuelga automáticamente, al igual que cuelga cuando la otra parte corta la llamada. Si estas escuchando música esta se atenúa para dar paso a la llamada y una vez que finaliza vuelve a sonar en el mismo punto en el que estaba.

Para comunicarse con otros tiene diferentes botones, debes pulsar uno para hablar con tu paquete, otro para el vinculado “A”, o el “B”… pero siempre por parejas, no se si me explico, no se puede hablar todos a la vez :hm:

V`s
 

sergioc90

Member
NightRider dijo:
Puedes descolgar directamente o esperar unos 4 tonos y se descuelga automáticamente, al igual que cuelga cuando la otra parte corta la llamada. Si estas escuchando música esta se atenúa para dar paso a la llamada y una vez que finaliza vuelve a sonar en el mismo punto en el que estaba.

Para comunicarse con otros tiene diferentes botones, debes pulsar uno para hablar con tu paquete, otro para el vinculado “A”, o el “B”… pero siempre por parejas, no se si me explico, no se puede hablar todos a la vez :hm:

V`s

osea que si quieres decirle una cosa a las dos personas tendrías que decírselo primero a una y después a la otra, pero no a los dos a la vez básicamente, es así o no he entendido una mierda? xDD



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

NightRider

Member
Pues ahora me pones en duda porque nunca he vinculado más de 2, al final de este video habla de vincular varios, nu sé :nuse:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NOM0krKxFr0[/video]

Edito: Al parecer si que se puede pero tiene la pega de que siempre es uno sólo (A) el que está en contacto con los otros (B y C), pero esos dos (B y C) no pueden comunicarse entre sí

V`s
 

Phoenixtoledo

Active Member
Yo pedí el viernes 2, aprovechando lo del día de las compras. Estoy deseando que me lleguen y que salga algún día bueno para probarlos
 

sergioc90

Member
Phoenixtoledo dijo:
Yo pedí el viernes 2, aprovechando lo del día de las compras. Estoy deseando que me lleguen y que salga algún día bueno para probarlos
Yo también pedí unos con un amigo... Desde el miércoles pasado, a ver cuando llega!! jejej
 

davilete

Member
alguien sabe si se pueden acoplar en un casco modular?
yo por el tema de las gafas y por comodidad tengo uno modular y me da cosa pedirlos y que luego no haya forma de acoplarlos bien.
 

sergioc90

Member
Don rutero dijo:
Cuanto tarda en llegar estos trastos desde china


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira, a mi me tardó 10 días en llegar a Coruña


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Don rutero

Member
Pues entonces estoy mosqueado
Lo pedí el día once y ni cambia de estado el track ni llega nada
Lo pedí por el método spain expres y tiene que llegar a Murcia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergioc90

Member
Don rutero dijo:
Pues entonces estoy mosqueado
Lo pedí el día once y ni cambia de estado el track ni llega nada
Lo pedí por el método spain expres y tiene que llegar a Murcia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de que no cambie de estado es normal, a mi me estuvo desde que se envió como "pre-registrado" hasta el día anterior de la entrega que cambió
Y lo de que tarden supongo que es normal en pedidos de china


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bieeeeen ya sale como admitido la semana que viene debe llegar bieeeeen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergioc90

Member
Don rutero dijo:
Bieeeeen ya sale como admitido la semana que viene debe llegar bieeeeen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajjaja ya te dije
que había que tener paciencia



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba