Intercomunicador + Bluetooth para casco


Majes

Administrator
Staff member
del casco sale un cable de un palmo, un palmo y medio, que da para enganchartelo al cuello de la chaqueta con un accesorio de clip que lleva, o lo pegas al casco con un adhesivo que tiene.
 

Majes

Administrator
Staff member
juancarlos dijo:
ah, pensaba q llevaba el propio dispositivo BT para conectarlo inalambrico al movil xD
eso estaría bien pero necesita mas... aparato para llegar a los 500m que llega en modo intercomunicador :p

Es cojonudo, no te arrepentirás!

Aunque a mi se me ha jodido el led azul de uno de ellos... pero es una tontería xD!
 

lepes

New Member
Majes, a ver si me puedes responder a una duda, ¿se puede usar el segundo intercomunicador con el micro y auriculares del primero?

Es decir, voy en moto solo, lo uso para mp3 y alertador de Radares, pero si se agota la batería puedo cambiar de intercomunicador y tirar para delante.

¿es posible?¿como se une el intercomunicador al micro y auricular?.
 

Majes

Administrator
Staff member
si, claro que se puede! es una buena idea además, pero no creo que lo hagas nunca ya que durará unas 6-8 horas la batería del cacharrito.

Los auriculares y micro tienen un solo cable de tipo jack 3.5mm, es decir, como los cascos de toda la vida. Tiene un contacto extra para el microfono, y por eso es quizá un milímetro mas largo, creo que sería compatible con los cascos manoslibres de cualquier movil con el mismo conector.
 

sborrell

New Member
espera, creo que arriba hubo una confusion... el micro va conectado al aparato de los botones....
pero el movil va mediante bluetooth!

por cierto, aun lo espero! creo que esta semana que viene me llegara!
 

sborrell

New Member
bueno, deciros que tardaron un poco menos de dos semanas en llegarme!!!! hoy la cartera me toco el intercomunicador, le abri y la muy imbecil no subio, simplemente me puso un papel como que no habia nadie, asi que mañana a primera hora recojo el paquete, ya os dire que tal...
 

Antzoni

New Member
sborrell dijo:
bueno, deciros que tardaron un poco menos de dos semanas en llegarme!!!! hoy la cartera me toco el intercomunicador, le abri y la muy imbecil no subio, simplemente me puso un papel como que no habia nadie, asi que mañana a primera hora recojo el paquete, ya os dire que tal...
Que tal ?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que la unica diferencia entre legal e ilegal es que es legal si lleva altavoces e ilegal si lleva auriculares dentro del oido.
La legislación no prohibe los altavoces
 

Arriba