Intercomunicador + Bluetooth para casco


Majes

Administrator
Staff member
Buenas gente!

Hace poco compré un intercomunicador para el viaje a valencia desde madrid...y necesitabamos algo bastante bueno, por lo que la semana pasada estuve buscando sin parar :p

Finalmente encontré este artículo en ebay, que sin poder pedirlo en seguida, tuve que conseguirlo a través de un intermediario que ya tenía stock. en ebay cuesta 60€, con el intermediario me salió a 90€, y otros modelos están a partir de 300€ la pareja.

el artículo es este: http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-Motorbike-helmet-intercom-Headset-500M-/190634748007?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c62b76867



Yes! es una pareja, para dos cascos ;)

Sencillamente deciros que este cacharro es un bluetooth que te permite escuchar música, atender llamadas, pero aparte tambien es un walkie de doble vía, es decir...como una llamada telefónica: los dos pueden hablar a la vez.

Tiene un alcance de unos 400-500m (mas que suficiente, creedme), y la batería es una PA-SA-DA. solo los cargamos por si las moscas durante 15 minutos, y nos duraron tres días con sesiones de...no se, 4-7 horas diarias.

Es decir: UNA PUTA PASADA.

Pilladlos mientras podáis ;)

Este ha sido un consejo oficial y patrocinado por foro125.com xD
 

Majes

Administrator
Staff member
legal legal...no es, no te voy a mentir xD

pero discreto sí que lo es! jajajaj xD ademas, hay un vacío legal que pedende del agente la interpetación de "auricular" en el casco.

Igualmente puedes convencerle de que el compañero que va contigo te ha salvado la vida esa misma mañana porque se cruzó un jabalí y pudiste esquivarlo gracias al aviso por radio xD
 

Dunadan

New Member
Hola!

Entonces los cacharrillos estos no son legales? Tenia pensado pillar uno mas adelante para alguna escapadilla con mi novia pero no sabía que fueran ilegales :(

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
ilegal? aparato? No, señor agente, yo no llevo ningun auricular! esto que me cuelga del casco? nooo, esto es

BBRRRUMMMMMmmmbop ..bop ...plop, clock.

:ups: de cuanto es la multa?
 

Wylly

New Member
Hola Majes.

Estaba pensando en comprar uno de estos. ¿Que tal te ha ido con el?

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Bien bien! me ha ido muy bien, en uno de ellos se me ha "fundido" un led azul del bluetooth, pero enciende perfectamente y van muy bien ;) hay que intuir cuando está encendido :p

Se cargan en 1 hora y aguantan muuuchas horas de uso..es impactante :p

Para la musica van bien, no tienen muchos graves, pero van muy bien :D
 

adryyenn

New Member
si cuando me compre la moto aun siguen en venta me compro unos! (no creo que duren un año y tres meses mas xD)
 

julianmus

New Member
Yo tengo entendido que lo ilegal no es el aparato sino escuchar musica por los 2 auriculares, osea si te paran no te van a multar por llevarlo y dudo mucho que el guardia se ponga tu casco para verificar que escuchas musica por los 2 altavoces, Yo estoy buscando algo asi baratito y para un solo casco
 

binevk

New Member
pues estan muy bien o por lo menos eso parece, creo que me los comprare, gracias por la info un saludo chaus
 

rulasvb

Active Member
por una parte es ilegal ya que no puedes llevar ningún auricular o elemento similar conectado a un aparato reproductor de musica, pero en cambio si es legal el poder recibir y atender llamadas telefonicas mediante aparatos que te permitan no utilizar las manos para atenderlas. (¿como le ponemos al niño?) Ese el el vacio legal.
 

julianmus

New Member
Pues aunque parezca absurdo segun el codigo de circulacion lo prohibido es que sea via cable, osea no puedes llevar un reproductor de musica con cascos pero del bluethoot no dice nada, de hecho es legal simepre que no lleves los dos auricalares conedtados, pero ningun policia se va a poner tu casco para verificarlo
 

Franxu

New Member
La GC va a multarte por cualquier cable que vea en el casco, si ve un modulo bluettoh, no dice nada, lo da por homologado como los de BMW

Si vas en coche y llevas un manos libres de pinganillo - Multa

Si llevas un manos libre tipo Parrot, - no multa
 

juancarlos

New Member
Unas dudas sobre este aparatito, ya que en verano hare con unos colegas Zaragoza-Salou, y queremos ir intercomunicados entre nosotros.

He visto que funciona con hasta tres personas, asi que perfecto.

Luego, el micrófono, lo que es la propia espuma a través de la que hablas, es muy gorda? Ya que yo uso casco talla S, y no tengo demasiado espacio entre el casco y mandibula.

¿Podríais poner alguna foto, para ver como queda el módulo anclado al casco?

Gracias y un saludo!!
 

sborrell

New Member
yo lo compre hace una semana por tu recomendacion (creo en tu buen juicio) asi que en cuanto me llegue ya os dare mas datos!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
aquí las tienes, he puesto la mano y un boli para que veas mas o menos como es. no molesta nada de nada, creeme. yo ni lo rozo, solamente lo toco si pongo morritos y le doy un besito xD







en la foto parece mas grande de lo que es.
 

Arriba