Instalacion alarma SPY 5000m


GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
dejar la alarma pista toda la noche perder gastar la batería? ...o es que mi batería necesita un relevo?
Podría ser que este en las ultimas la batería.

Aun así, yo le quite el led y le puse un interruptor de corte de corriente, para cuando no la use que no este chupando corriente, ya que se me gastaba la batería en 7 o 8 días...
 

Masochist

Member
Rectifico: el arranque a distancia no lo he instalado bien. Resulta que la llave de contacto de la GPR a parte de seccionar el +12v tambien corta el negativo de la centralita (lo mismo que presionar el boton rojo de paro que lleva en la maneta derecha), asi que tendre que buscarme un rele de 12v que se accione con el cable marron para puentear dicho negativo.

Este es el esquema para la correcta instalacion con todas las funciones (arranque a distancia, corte del encendido, etc...). No os fieis de los colores con los que he coloreado los cables del esquema electrico de la moto, NO SON LOS ORIGINALES. Los colores de la alarma Spy SI SON LOS CORRECTOS.
 

Majes

Administrator
Staff member
Vale, llevo unos dias despertandome a las 4 de la mañana porque me suena el mandito, y bajo al garaje con las legañas pegandome los párpados y con martillo en mano...para nada.

Ayer saltó dos veces cuando la aparqué en casa de un amigo, la teníamos aparcada a la vista, nadie la tocó ni se acerco... pero salta sola todos los días.

He puesto la sensibilidad al mínimo y sigue haciendo lo mismo. Os pasa a vosotros?
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Vale, llevo unos dias despertandome a las 4 de la mañana porque me suena el mandito, y bajo al garaje con las legañas pegandome los párpados y con martillo en mano...para nada.

Ayer saltó dos veces cuando la aparqué en casa de un amigo, la teníamos aparcada a la vista, nadie la tocó ni se acerco... pero salta sola todos los días.

He puesto la sensibilidad al mínimo y sigue haciendo lo mismo. Os pasa a vosotros?
A mi no me pasa, lo tengo en el nivel intermedio (de fabrica) y hay que darle un buen toque para que salte.
 

tokeit

Member
Una pregunta para los que la habeis instalado, como habeis hecho los empalmes, usando robacorrientes, pelando el cable y encintando o otro metodo??
 

rafapunteras

New Member
hola buenas tardes hoy e instalado una alarma spy 5000 en mi gsr 600 y lo unico que no me atrevido a instalar el cable de arranque azul en mi alarma y el de corte motor rosa y gris. si algien conoce donde se conectan lo agradeceria mucho gracias.
 

moreno96

New Member
Lo malo es que no se lass llevan haciendo el puente o paranoias yo lo e visto i las cargan directamente a un remolque o furgoneta sobretodo las scooters, hay un mercado de compra venta de motos robadas que despues las mandan a otros paises.... esta fatal todo yo recomiendo atarla con un piton a algo sujeto al suelo. Aunque este sistema esta uapo i seguro que a los gamberros los echa para atras!!
 

Dale Gas!

Moderator
Buenas amigos del foro, me acabo de comprar una Keeway RKV blanca y estoy interesado en esta alarma. La gente que la usa esta contento con ella, tiene buenas referencias? Si me dais el visto bueno esta tarde mismo la pido por Internet jeje muchas gracias por anticipado. Saludos!
 

Damasceno

New Member
Lo triste es que es como dice un compañero las meten a 1 furgoneta y se las llevan a un colega le abrieron la casa y se le llevaron de todo incluido la moto hace unas semanas , aun no ha encontrado la moto :S
 

xispes

New Member
consulta Suzuki alarma SPY 5000

Tengo una alarma SPY 5000 y la quiero montar a una Suzuki del 2003, una GSXR-600, si la verdad es un poco antigua , pero soy fananico a las Suzukis, pero quiero montar la alarma ya que la dejo en un parquin comunitario y ya han robado una moto.
Mi pregunta es sobrelos cables rosa y el gris , en donde conectarlos, ya que el azul se conecta al rele del de la señal del motor de arranque, lo que da un segundo de señal y no es suficiente para arrancarla, y menos si nuestra motocicleta esta fria, lo que no entiendo es como coje el contacto la alarma para poder arrancar la moto si no tenemos la llave en el contacto, ya que por donde le entrara la corriente para poder alimentar a la moto, eso es mi duda, gracias-
 

jam19_mde

New Member
RE: consulta Suzuki alarma SPY 5000

mirate el apartado de bricos, hay un tutorial para montar la spy 5000
 

jam19_mde

New Member
la spy va bien para alertar con el sonido, para el caso de la furgo, vi que havia gente que dejava un movil escondido en la moto y asi podia localizarla, Si contamos que nos enteramos de que se la estan llevando, la encontramos de nuevo fijo.
 

elvis

New Member
compa estoy como loco compre una de la marka steel mate ya conecte todos pero no busco como conectar el rosa y gris
 

elvis

New Member
Dale Gas! dijo:
Buenas amigos del foro, me acabo de comprar una Keeway RKV blanca y estoy interesado en esta alarma. La gente que la usa esta contento con ella, tiene buenas referencias? Si me dais el visto bueno esta tarde mismo la pido por Internet jeje muchas gracias por anticipado. Saludos!
camara si logras conectar el cable rosa y gris me dices como
 

Arriba