Info sobre la marca SWM


sergio_902

Well-Known Member
Pues ya te digo que es bastante extensa la tabla jajaja. Pero lo que más me llamó la atención fue eso.

Fíjate que estaba valorando la opción de pillarme una ya que me gusta bastante, la verdad. Y a priori, por fuera parece que tiene unos componentes de buena calidad; pero después ves la tabla de mantenimientos y te quedas, pues eso, como os habéis quedado vosotros "WTF" jajaja.
Lo de los mantenimientos en un cachondeo pero en todas las marcas. Te descargas el manual de una moto en un idioma y los kilómetros del mantenimiento no tienen nada que ver a los de otro.
A un amigo le pasó con una Kymco AK550. El manual en español pedía cambio de aceite a los 5.000 km, en otro idioma era a los 8.000 y en otro a los 10.000. Lo peor de todo es que el testigo del mantenimiento no se enciende ni a los 5 ni a los 8 ni a los 10, sino a los 6.000.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo de los mantenimientos en un cachondeo pero en todas las marcas. Te descargas el manual de una moto en un idioma y los kilómetros del mantenimiento no tienen nada que ver a los de otro.
A un amigo le pasó con una Kymco AK550. El manual en español pedía cambio de aceite a los 5.000 km, en otro idioma era a los 8.000 y en otro a los 10.000. Lo peor de todo es que el testigo del mantenimiento no se enciende ni a los 5 ni a los 8 ni a los 10, sino a los 6.000.
No jodas. ¿Pasa eso en serio? Jajaja. Si es así, en el caso que comentas yo me guiaría por el testigo. Aunque claro, si estás en garantía, tendrás que hacerlo por lo que estipule tu manual para que no puedan agarrarse a eso y quitártela.

De todas formas, lo decía por las cosas como lo del pistón. Que me echan para atrás porque, como he dicho en el mensaje que hago la pregunta "me da que es por las calidades".
 

Don

Well-Known Member
Lo de los mantenimientos en un cachondeo pero en todas las marcas. Te descargas el manual de una moto en un idioma y los kilómetros del mantenimiento no tienen nada que ver a los de otro.
A un amigo le pasó con una Kymco AK550. El manual en español pedía cambio de aceite a los 5.000 km, en otro idioma era a los 8.000 y en otro a los 10.000. Lo peor de todo es que el testigo del mantenimiento no se enciende ni a los 5 ni a los 8 ni a los 10, sino a los 6.000.
AJAJAJAJJAAJJA

Oye otra cosa, que quizas pasa como con los coches sudamericanos. Al parecer, los "Renault Clios" por ejemplo, sudamericanos, lo tipico de "modelo global"(como algun ford, el Focus?) son iguales aparentemente a los europeos hasta que le dan un gauntazo en el LatinNcap y se deshacen por completo. Y al parecer tiene que ver con los fierros que usan para la estructura.

Asi que no me extrañaria que aqui pasara igual.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
AJAJAJAJJAAJJA

Oye otra cosa, que quizas pasa como con los coches sudamericanos. Al parecer, los "Renault Clios" por ejemplo, sudamericanos, lo tipico de "modelo global"(como algun ford, el Focus?) son iguales aparentemente a los europeos hasta que le dan un gauntazo en el LatinNcap y se deshacen por completo. Y al parecer tiene que ver con los fierros que usan para la estructura.

Asi que no me extrañaria que aqui pasara igual.
¿Te refieres a que puedan hacer distintas pruebas a la hora de estipular un kilometraje para el mantenimiento?
 

Don

Well-Known Member
No, que usan diferentes materiales de los cuales son conocedores, de ahi que adapaten los intervalos
 

Don

Well-Known Member
Claro. Para ofrecer un producto mejor seguro que no es XD(a no ser que nos refieramos a la de 10k, pero ya me resulta raro una 125 haciendo 10k con un motor "husq")

Por que vende renault un Clio exacto al Europeo pero que es una Hez? Por que 12k por un Clio en Brasil es caro y no venderias ni medio.

Marketing=
Producto
Precio
Distribucion
Promocion
 

Jrr

Member
Bueno, pues yo tengo una swm outlaw de 125 desde hace 4 meses y en el manual de usuario no pone nada de eso de comprobar el cilindro. ¿Para qué modelo es ese dato que das?
De momento muy contento con mi moto. Aunque también he escuchado de un chico que si le ha dado un error y la moto se paraba y que en el concesionario no sabían resolver....
 

Jrr

Member
Bueno, pues yo tengo una swm outlaw de 125 desde hace 4 meses y en el manual de usuario no pone nada de eso de comprobar el cilindro. ¿Para qué modelo es ese dato que das?
De momento muy contento con mi moto. Aunque también he escuchado de un chico que si le ha dado un error y la moto se paraba y que en el concesionario no sabían resolver....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bueno, pues yo tengo una swm outlaw de 125 desde hace 4 meses y en el manual de usuario no pone nada de eso de comprobar el cilindro. ¿Para qué modelo es ese dato que das?
De momento muy contento con mi moto. Aunque también he escuchado de un chico que si le ha dado un error y la moto se paraba y que en el concesionario no sabían resolver....
Es la SWM SM 125 R
 

Arriba