Ideas para grabar en un motovlog


Valram1980

Well-Known Member
Joderrrrr, me pierdo las mejores... Lila,.. Tu ni caso,...dentro de un rato, irá a defender a la que hace la estatua encima de la moto, el pervert....seguro que si salieses enseñando chicha, le daría igual hasta que uses MAYÚSCULAS PARA NO HACER MOTOVLOG!!! llamame loco eh??
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Joderrrrr, me pierdo las mejores... Lila,.. Tu ni caso,...dentro de un rato, irá a defender a la que hace la estatua encima de la moto, el pervert....seguro que si salieses enseñando chicha, le daría igual hasta que uses MAYÚSCULAS PARA NO HACER MOTOVLOG!!! llamame loco eh??
Jajajajajaja :qmeparto:
 

Lila

Active Member
Joderrrrr, me pierdo las mejores... Lila,.. Tu ni caso,...dentro de un rato, irá a defender a la que hace la estatua encima de la moto, el pervert....seguro que si salieses enseñando chicha, le daría igual hasta que uses MAYÚSCULAS PARA NO HACER MOTOVLOG!!! llamame loco eh??
:rofllmao:
Ya os iré conociendo!! Y vosotros a mi!
A mi me gusta ir en moto y punto..:p
Muchas gracias chicos!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Ah, por cierto, pedazo, yo soy de Madrid y mi mujer de Cartagena,.. La distancia no es distancia cuando dos se quieren....es leer tu post, y me estás dando un ascazo de cuidao.... Ala y tira a palmearle a rossi de palma
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienqueda detectado
Por cierto campeón no me gustan las tipejas que sobrepasan la 40tena, de momento, si quieres rascar algo con esta te pilla lejos
Saludos ;)
Coño vaya ganas de faltar gratuitamente, pues te voy a decir que las de mas de 40 son las mejores jajajaja , pero supongo que tu las prefieres de 18 pensando que jamas tendran 40......
Saludos y sin animo de ofender, V's y gassss
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienqueda detectado
Por cierto campeón no me gustan las tipejas que sobrepasan la 40tena, de momento, si quieres rascar algo con esta te pilla lejos
Saludos ;)


Que faltada más innecesaria. Ahí te has "pasao", tío.

Por tener +40 ya es una "tipeja", la otra por muy borde que sea, como "es joven", hay que ver qué bien lo hace todo, ¿no?.

Deberías pensar mejor con qué insultos faltas a alguien porque se te puede volver en tu contra cual "boomerang". ¿No tienes madre, abuela o algún familiar de más de 40? Si la respuesta es afirmativa, ¿las convierte eso en "tipejas" porque sí? Que conste que, a diferencia de ti, yo solo te pregunto, no intento faltarles porque ellas a mí no me han hecho nada.

También te he leído un par de veces decir eso de "bienqueda". ¿No es eso lo mismo que hacías tú con la "joven"?

Aunque esto no trata de quedar bien con una u otra. Se trata de algo tan básico como el respeto a los demás.

Y ahora dirás "pues a la otra se le dio caña"... Ya, pero Lila es "anónima" y solo da las opiniones que le parezca según los temas, y serán discutibles como cualquier otra opinión de cualquier otro compañero del foro, no así su apariencia o edad entre otras (que aquí no pintan nada).

Sin embargo, la NOMOTOVLOGER es un personaje público por su propia voluntad y está expuesta a críticas, las cuales, si no son a favor, no se toma bien y se comporta de manera bastante "borde", y por tanto, pasa lo que pasa:

Personaje público + poca aceptación de las críticas + comportamiento borde con críticos = @Valram1980 "dando por saco" jajajaja.

Deberías tener un poco más de respeto por los demás en ese sentido. Que estés en desacuerdo con las ideas o comentarios de alguien no te da el derecho de ir insultando a tu antojo. Hay otras maneras más educadas de decir las cosas y mostrar tu desacuerdo.

Saludos.

VIVAN las mesas-camillas!!!!
¡Vivan! xDDD
 

Banda8

Well-Known Member
Me meto aquí por primera vez a ver que ideas dais y ya estáis peleando por ver quien la tiene más grande, vaya imagen de mierda le dais algunos al foro...
 

Valram1980

Well-Known Member
Personaje público + poca aceptación de las críticas + comportamiento borde con críticos = @Valram1980 "dando por saco" jajajajaa
:lol:
Soy como un crítico culinario, pero en este caso, soy un crítico por culinario, ya tu sabeh!!

Yo no mido quien la tiene más grande... Es evidente:mentirosoo:
 

martinbli

New Member
Buenas yo tampoco tenia idea de qué era una moto de "gas" la verdad y si haces el video yo pienso que si te vas a referir a las scooter como motos de gas deverias dar una definición antes de hacer la referencia. Un saludo
 

Arriba