Ideas para grabar en un motovlog


sergio_902

Well-Known Member
jaajajajjajajajaaj Los Madrid_Riders por una serie de cosas te comento que no merecen la pena mucho la verdad. Lo comentamos aqui? El video que salen perjudicados animando a un colega a que haga un caballito(creo que no llevan ni casco) y estopfa la moto y se echan unas jajas.....(y otras cosas a raiz de un grupo que se escindio de ellos por pipas, y eso que hay en este grupo muchos empastaos XD)

Tener dinero te hace menospreciarlo? NO, eso es de pijos de moncloa como dices. Un rico inteligente no menosprecia su pasta, no la tira a la basura(fuera o no de que las excentricidades nos parezca tirar el dinero a la basura, como las botellas de champan servidas desde helicoptero a 5000€, sino de tengo X y los rompo por que me suda la poia la pasta: eso es de pijolis)

Con semejante pasta, lo que tienes son varias cosas que te permiten hacer esas ediciones: tiempo, pues no trabajas, ya trabajo papa.
Dinero, el de papa, que te permite pagar a tu colega que no es tan rico, estudio y ademas le gusta trabajar ajajajajajaj

Nikita Rider fue amiga(digo fue por que desde hara al menos 2 años que no curce ni una palabra escrita) y la verdad es que mire por curiosidad y la verdad es que no entiendo nada. Parace que por tener moto, ya tienes gopro con microfono y ya es interesante cualquier parida que se me ocurra contar. La verdad, es que con lo que me gusta rajar podria intentarlo ajajajajaja

Encinetti tambien es amiga pero bueno, ni he visto sus canales.

Es que tengo un problema de aceptacion, por que cuando me llevaba con ellas/ellos, hace unso años, motos pequeñas, basicamente YO(y los que eran como yo) era un inconsciente por querer APRENDER a conducir, y luego ponerlo en practica.

Pues ahora todos queremos aprender, meternos en cursillos, hacer rodillas aun que sea con pitbikes: hay que ser mas humilde, y escuchar al que tienes enfrente. Escuchar, no oir. Escucha activa ajajajaja

Entonces me enoja ajajajaja por que es exactamente lo que dice esta frase: "La verdad pasa por 3 fases: primero es ridiculizada, despues es negada y finalmente se da como valida", y eso me jode por que eso procede desde el desconocimiento(ignorancia es la palabra no peyorativa).
Ahora ya es mas habitual saber que son las tecnicas de conduccion, pero hace 7 años en 125´s basicamente se es "un rossi de la vida".

Y del resto tampoco puedo hbablar. Fui con Iron Fran a lo de las Pits con Majes y no puedo decir que me caiga superbien XD
Yo te animo a que lo intentes. Aunque luego ni lo subas a ningún sitio. Es muy divertido ir grabandote mientras dices estupideces. Los viajes se te haces más amenos.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Yo creo que ya hay demasiados motovlogs la verdad.

Tienes a majes para el rollo motero gracioso y entretenido.
Zodz para el chabacanismo y motos gordas
Madrid riders como los pijos de moncloa con motos de 1.000. A mi gusto, unos chavales con bastante pasta que se lo montan bastante bien y tienen una edicion cojonuda.
Madriz rider como experto en reparaciones/modificaciones y vacileo
Charly Sinewan para aventura y con un don para hablary entretener
Desenlatado para sus rutas con la MT
Nikita rider pues hace cosillas con sus mtoos y tal pero me gusta menos
Encinetti parecido a nikita pero hablando bien
Kira moto con su Z900 pero más de lo mismo.
IronFran si te gusta el rollo supermotard y los analisis de motogp
Sifas moto, este es neuvo y me está sorprendiendo para lo poco que lleva. Está probando motos y tal y lo hace bien, aunque molaria que hiciese rutas mas largas con las motos que prueba y no 5 vueltas al mismo poligono (supongo que esto no es culpa suya)
FullGAS si quieres ver al calvo haciendo piques de motos.

Estos son unos ejemplos de los que yo sigo actualmente y al final todos más o menos se parecen unos a otros y lo que más engancha es su forma de transmitir y la edición.

Particularmente un tema entre scooter vs marchas no me parece interesante ya que quien busca una scooter lo hace por comodidad de dejar el casco y por no usar marchas y que sea mas facil; le da igual que sea gas, una doble embrague de coche, que la rueda motriz sea delantera o que sea goku empujandola desde atras.



Hola❤ Coincido en que ahora hay tropecientasmil personas explicando lo mismo en sus canales y solo unos pocos innovando pero sabes una cosa? Creo que internet es el mundo de las oportunidades y nunca seran las suficientes mientras haya alguien que ofrezca algo nuevo o almenos lo intente, aquellas personas que no sepan explotar su canal bien por creatividad o por el enfoque o por cualquier circunstancia lo iran dejando ya que no merece la pena las palizas de edicion de video que se deben de pegar algunos motovlogers para lograr cierto cierto nivel
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre yo creo que es una cuestion de saber que quieres hacer.

Si quieres hacer un motovlog como tal, haz vídeos concretos sobre aquello de lo que quieras hablar. Eso si, cuando hables, debes saber del tema, si se te da bien cambiar el aceite y lo has hecho muchas veces, es un buen tema de video. Si explicas como tomar curvas sin trazar bien, mejor evitalo.

Si quieres TRIUNFAR en youtube, tengo dos consejos:
- Haz algo que no haya hecho nadie. Si por ejemplo quieres hacer motovlogs, puedes hacerlo con un sidecar, o vestido de conejo... yo que se, pero ha de ser diferente. En mi caso funcionó porque no habia muchos españoles y me metí a saco con mucha mucha edición y sobre todo banda sonora.
- No esperes exito, dinero o mujeres xD Todo esto sencillamente no llega. En mi caso llevo ya tres años dedicandole más de 30 horas semanales y veo algo de luz al fondo del tunel, pero son tres años y 400.000 suscriptores. Los pequeños grandes exitos de llegar a 100 o a 500 subs son los que realmente te ayudan a seguir.
-Aprende de los comentarios negativos. escuchalos. Si son destructivos, no dejes que te hundan e intenta sacar algo positivo. Si te dicen que tu micrófono es una puta mierda, puede ofenderte pero al menos te están diciendo donde mejorar xD

Suerte y un saludo
 

Mrktres90

Member
Hombre yo creo que es una cuestion de saber que quieres hacer.

Si quieres hacer un motovlog como tal, haz vídeos concretos sobre aquello de lo que quieras hablar. Eso si, cuando hables, debes saber del tema, si se te da bien cambiar el aceite y lo has hecho muchas veces, es un buen tema de video. Si explicas como tomar curvas sin trazar bien, mejor evitalo.

Si quieres TRIUNFAR en youtube, tengo dos consejos:
- Haz algo que no haya hecho nadie. Si por ejemplo quieres hacer motovlogs, puedes hacerlo con un sidecar, o vestido de conejo... yo que se, pero ha de ser diferente. En mi caso funcionó porque no habia muchos españoles y me metí a saco con mucha mucha edición y sobre todo banda sonora.
- No esperes exito, dinero o mujeres xD Todo esto sencillamente no llega. En mi caso llevo ya tres años dedicandole más de 30 horas semanales y veo algo de luz al fondo del tunel, pero son tres años y 400.000 suscriptores. Los pequeños grandes exitos de llegar a 100 o a 500 subs son los que realmente te ayudan a seguir.
-Aprende de los comentarios negativos. escuchalos. Si son destructivos, no dejes que te hundan e intenta sacar algo positivo. Si te dicen que tu micrófono es una puta mierda, puede ofenderte pero al menos te están diciendo donde mejorar xD

Suerte y un saludo
Con toda la razón del mundo Majes, ya estoy trabajando varios proyectos con bastante ilusión y llevo con ese pensamiento que tu dices desde el principio, no espero ni ser grande ni nada por el estilo, solo me gustaría subir mis vídeos de mis experiencias encima de mi moto y poder transmitirlas a la gente, y a quien le pueda llegar a gustar o entretenerle, bienvenido sea al canal, saludos desde Málaga!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hombre lo de pedir opinion para hacer un motoblog .....
Si de primeras tu no sabes que quieres hacer y pides ideas empiezas mal creo yo.
Ultimamente se ha puesto muy de moda los motoblog pero aparte de postureo y poco mas pocos veo que aporten algo al mundo de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mrktres90

Member
Hombre lo de pedir opinion para hacer un motoblog .....
Si de primeras tu no sabes que quieres hacer y pides ideas empiezas mal creo yo.
Ultimamente se ha puesto muy de moda los motoblog pero aparte de postureo y poco mas pocos veo que aporten algo al mundo de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias xabi! , solo pedía opinión por mera curiosidad de lo que la gente le gustaría ver o le parecería interesante, tengo mis propios proyectos saludos!
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hombre lo de pedir opinion para hacer un motoblog .....
Si de primeras tu no sabes que quieres hacer y pides ideas empiezas mal creo yo.
Ultimamente se ha puesto muy de moda los motoblog pero aparte de postureo y poco mas pocos veo que aporten algo al mundo de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hola!! Piensa una cosa, cuanta mas gente se meta a hacer motovlogs mas posibilidades hay de que haya buen contenido y variedad si lo piensas los espectadores seremos los primeros beneficiados aunque habra que filtrar todos los vlogs mediocres que tambien habra
 

Peral23

Active Member
Hola compañero.
Si realmente te gusta no te pongas ningún obstáculo azlo y punto.
Da igual la clase de youtubers que estén haciendo lo mismo o algo parecido.

Yo por ejemplo me compré una cámara deportiva y grabo 4 vídeos que son un fulazo, pero lo subo igual me da igual que los vean o que no los vean el buen rato que me pasó eso no me lo quita nadie.
Además que yo los grabo y lo subo para enseñárselo a los colegas y hacer un poquillo el tontorrón.
No busco ni que los vean ni que no los vean el que quiera ver los perfecto y el que no los quiera ver también no voy a hacer de oro con esto.
Pero realmente yo te animo a que lo hagas y realmente te apetece un saludo:carlossainz:
 

Mrktres90

Member
Hola compañero.
Si realmente te gusta no te pongas ningún obstáculo azlo y punto.
Da igual la clase de youtubers que estén haciendo lo mismo o algo parecido.

Yo por ejemplo me compré una cámara deportiva y grabo 4 vídeos que son un fulazo, pero lo subo igual me da igual que los vean o que no los vean el buen rato que me pasó eso no me lo quita nadie.
Además que yo los grabo y lo subo para enseñárselo a los colegas y hacer un poquillo el tontorrón.
No busco ni que los vean ni que no los vean el que quiera ver los perfecto y el que no los quiera ver también no voy a hacer de oro con esto.
Pero realmente yo te animo a que lo hagas y realmente te apetece un saludo:carlossainz:
Muchas gracias amigo! Cosas como esas motivan a seguir y hacerlo con ganas!!
 

Atholom

Well-Known Member
Finalmente no se si ya has comenzado con tus videos! yo estoy igual que tu, considero que hoy por hoy grabar tus recorridos es importante por si te pasa algo y te queda como prueba, a eso si aprovechas para ir comentando cosas, o te suceden cosas con peatones, trafico, o te apetece ir de poli buscando infractores, pues es algo para entretenerte, yo en lo personal, tengo material grabado, con mi coche, patinete y ahora espero pasar a la moto, tengo el canal pero no he editado nada, pero ya tengo algo para empezar, el patinete hizo que pensara en la moto por ejemplo, asi que ahi tengo tema para desarrollar, y el dinero que me ahorro aparcando en el aeropuerto de malaga que es donde curro...

A ver ese canal!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Finalmente no se si ya has comenzado con tus videos! yo estoy igual que tu, considero que hoy por hoy grabar tus recorridos es importante por si te pasa algo y te queda como prueba, a eso si aprovechas para ir comentando cosas, o te suceden cosas con peatones, trafico, o te apetece ir de poli buscando infractores, pues es algo para entretenerte, yo en lo personal, tengo material grabado, con mi coche, patinete y ahora espero pasar a la moto, tengo el canal pero no he editado nada, pero ya tengo algo para empezar, el patinete hizo que pensara en la moto por ejemplo, asi que ahi tengo tema para desarrollar, y el dinero que me ahorro aparcando en el aeropuerto de malaga que es donde curro...

A ver ese canal!!
Permiteme un consejo compañero. Levanta la visera, lo tendrás mucho más claro.
 

Lila

Active Member
Nadie ve los videos de:
"la circunvalación" y de Ride me five?
Hechadles un ojo!
No creo que el compañero pueda hacer un motoblog así de viajes largos pero bueno..
 

Kmisas

Active Member
Nadie ve los videos de:
"la circunvalación" y de Ride me five?
Hechadles un ojo!
No creo que el compañero pueda hacer un motoblog así de viajes largos pero bueno..



Si crees eso no se que haces comentando en el hilo del compi y soltar esa perlica tan gratuita por lo bajini, hazte un motovlog y vete a Marte o sigue viendo a los que mencionas pero no critiques sin motivo
Saludines compañera:mola:
 

Kmisas

Active Member
Malas formas una vez mas.
No creo que el compañero pueda hacer un motoblog así de viajes largos pero bueno..




Tu que sabrás que puede o no hacer el compañero le conoces acaso para soltar esto??? "Que he dicho yo" dice
Estas para quejarte vamos, menudo "seny" gastas compi
 

Lila

Active Member
...lo decía porque no todos nos podemos ir a a frica 4 o 5 meses... pero ok ok.. que bronca...
 

Kmisas

Active Member
Todos los usuarios piensan.Malas formas.
...lo decía porque no todos nos podemos ir a a frica 4 o 5 meses... pero ok ok.. que bronca...


Bronca ninguna lo que no cuesta nada pensar un poco, la cabeza esta para algo mas que llevar pelo
 

gurruvip

Well-Known Member
...lo decía porque no todos nos podemos ir a a frica 4 o 5 meses... pero ok ok.. que bronca...
Quizás no se entienda muy bien a qué te referías en tu anterior comentario. Pero éstos exabruptos son típicos del colega. No hay que prestar más atención a esto que no es otra cosa que un minutito de gloria.
Hacer un motovlogs no tiene que ser fácil. Hablamos de un motovlogs competitivo. Con intención de vivir de ello. Necesitas inversión en materiales de grabación y edición. Y mucho tiempo claro.
 

Lila

Active Member
@Mrktres90 de verdad perdona si te he podido molestar de alguna manera :)
Es verdad que no te conozco..
Gracias @gurruvip !!
Como habían hablado de sinewan y silvestre así de viajes largos, pues aportaba un par más
 

Arriba