Hyosung GT125 R


RyoN

New Member
Muy buenas a todos.
Recientemente me he sacado el carnet A1, y la Hyosung me gusta ( y mucho jiji ).
He estado informandome por foros, vídeos y reviews de la moto... unos dicen que es buenisima, otros que no vale ni para cojer polvo... y otros que las viejas son malas pero las de ahora son buenas...
Se sus características, su peso y que no deja de ser una 125 en cuerpo de 650 pero la moto que yo quiero ha de ser cañera. La usaré diariamente, unos 30-50km y 4-5 días de la semana, unos 150 más ( aproximadamente) en ruta.
Quiero saber si la moto se defiende bien. Como lleva las curvas, sus velocidades puntas y demás... y si alguien que la tiene me explica que tal esta el tema recambios y tiendas... estaría muy agradecido.
Espero subir fotos pronto teniendola y en unas buenas curvas!

Saludos!


PORFAVOR, ESTE TEMA ES EXCLUSIVAMENTE PARA LA VERSION (R), SUPERSPORT, DE CARRETERA, COMO LE QUERAIS LLAMAR ? GRACIAS!
 

CHRISOHC

Member
Mi hermana la tuvo y las veces que la cogí haciendole muchos km diarios por carretera de montaña (sobre 200km) me gustó mucho, sobretodo la suspensión.
 

Westenke

New Member
A mi me va muy bien. Tengo la moto desde hace 4 meses y sabiendo que es una 125 en mi opinión es de las mejores. Estoy contento de haberla comprado (de segundamano del año 2012)
Es verdad que yo buscaba la 125 más grande porque midiendo más de 1'90 no hay muchas que me queden bien jajajaj
 

Koltrok

New Member
Yo, sin haberla probado, que quede claro, diré que sobre las "viejas" solo he escuchado malas críticas. Casi nada positivo. Imagino que el precio será algo influyente a la hora de comprar la moto, por que de no ser así, yo para una R de 125, sin dudarlo, YZF R 125. Además la Hyosung pesa un follon para el motor que lleva.
 

Johan88

Well-Known Member
Las actuales ya han solucionado todos los problemas del pasado, sin duda si te gusta ves a por ella.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

RyoN

New Member
Pues me gusta bastante, no veo malas opiniones ( respecto a la que quiero, más nuevas de 2010-2012 ) y la veo perfecta para mis necesidades.

Ahora, como he visto que algunos la habéis probado... sabéis más o menos la velocidad máxima, una media aceptable, si es buena para una ruta de curvas, los consumos... esas casillas que hacen que digas: LA QUIERO YA jajaja
Las cosas "importantes" que queremos de nuestras 125 jejeje
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo conozco a uno que tenía una. La compró usada y gastó poco dinero en ella. Le ha metido buenas palizas y no ha tenido ningún problema grave. A nivel de mecánica está a nivel de otras pero a nivel de acabados, luces y cosas así si que está un poco por detrás.

Si eres una persona grande en R tienes la hyosung y la daelim. Ya otra cosa tendrías que irte a una custom, scooter, trail...
 

RyoN

New Member
La daelim no se nada de ella, tampoco he buscado nada... no conozco nada sobre la marca nk nadie que la ha tenido... si tenéis algo de información también .e iría bien
 

RyoN

New Member
Bueno ya he visto algo sobre la daelim... mismo precio que la Hyosung... estética me gusta mas la Hyosung pero si la marca en si, no es mala en cuanto a fiabilidad... o si es mejor que Hyosung ...
 

Sir Cronos

Member
De la 125 no puedo hablar, yo tengo la 650 y va bien. Mi modelo es de las antiguas y aparte de haberle tenido que hacer el mantenimiento básico después de estar dos años parada, no le he hecho nada más. La cojo bastante, entre 200 y 300 km en ruta y para cuatro recados. Yo estoy contento con ella.

Cierto es que los recambios son un poco más lentos que otras marcas pues no tienen tanto stock de piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RyoN

New Member
Bueno, entonces buen rendimiento y fiabilidad en las nuevas. Ningún problema"común" que vaya a tener 100% seguro y encima a mi me gusta bastante... pues parece que si no me toca la lotería para una 2t y todo va bien, tendré está bicha y pronto jeeje
 

Don

Well-Known Member
El motor es irrompible, pero el resto........dinamicamente si va bien si(todas las motos tienen sus pros y sus contras), yo tuve la 250, ten en cuenta que son motos que pesan mas que una R6, pero con 15cv.

En cuanto a la suspension que se comenta mas arriba, a parte de ser un puzzle si tienes que rehacerle retenes, peca de muy blanda. Yo le precargue el muelle con 5cm y le puse un SAE 5w mayor, a parte de bajarla de delante 1,7 cm.

Otro punto a favor es su motor bicilindrico.

Si tienes pasta para acceder a una YZF, una Rc de KTM o algo asi, yo tiraria a esas.

Un saludo!
 

RyoN

New Member
Si tuviera pasta ya tendría una yzf o una 2t de segunda en mi garaje pero no es el.caso... por desgracia 
Perfecto, voy recojiendo opiniones
 

Portu

New Member
Esteticamente preciosa !pero Yo no te la recomiendo ... Tuve una y me empezó a dar muchos problemas , de consumo a mi me hacía una media de 5 y de velocidad a 114 ya la estas metiendo en la zona roja y como pesa tanto no tiene buena salida .
 

Don

Well-Known Member
2008 vi en algun comentario suyo, es mas, ese comentario decia que no le habia dado ningun problema.....:lol:

Es que a ver, hyosung es copmo lo de las caidas: si no tuvo problema, lo va a tener.

Yo no vi jamas una Hyosung que no tuviera X o Y
 

Johan88

Well-Known Member
Todas las marcas por h o por b tienen problemas, algunas más unidades las otras menos... Pero no hay ni una sola cosa en este planeta fabricado por el hombre que sea perfecto y no falle.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

RyoN

New Member
Exacto! Ahí quería yo llegar. Puede ser que tenga fallos? Correcto, pero no que sea "normal" en este modelo. Las antiguas sabemos que no salieron muy buenas pero y la versión más actual? No hay muchas quejas... así que como la más reciente es en la que estoy interesado por mi ya me valen las opiniones malas de la versión vieja, mientras la nueva salga buena jejeje
 

Gabriel Vizan

New Member
Hola , estaba pensando en comprarme o una hyosung gtr 125 o la yzf , pero la yzf es mucho mas dinero pero por lo demás me encanta , pero he oído que la hyosung da muchos problemas , las dos serían de segunda mano , alguien me puede ayudar ? un saludo
 

Arriba