Hyosung GT125 R


Koltrok

New Member
Gabriel Vizan dijo:
Hola , estaba pensando en comprarme o una hyosung gtr 125 o la yzf , pero la yzf es mucho mas dinero pero por lo demás me encanta , pero he oído que la hyosung da muchos problemas , las dos serían de segunda mano , alguien me puede ayudar ? un saludo
No he probado ninguna Hyosung, en cambio hace un par de meses compre una yzf de segunda mano, y no puedo estar más contento con ella!:D
 

mrces8

Member
Gabriel Vizan dijo:
Hola , estaba pensando en comprarme o una hyosung gtr 125 o la yzf , pero la yzf es mucho mas dinero pero por lo demás me encanta , pero he oído que la hyosung da muchos problemas , las dos serían de segunda mano , alguien me puede ayudar ? un saludo
Hola, yo tengo la hyosung gt 125(no la r), que es igual que la tuya en cuanto a motor. Los acabados no son de lo mejor, pero lo que es el funcionamiento, perfecto en mi caso. La mia es del 2012. Lo unico a tener en cuenta es que hyosung tiene mala fama por motores que hacian en las versiones del 2006 o anteriores.
 

Portu

New Member
La mía era del 2008 y "DON" cuando puse el comentario no me daba problemas. Luego me dio todos seguidos . sinceramente compraré una yzf o Honda cbr que sale muy muy buenas
 

Don

Well-Known Member
Pero a ver, de que estamos hablando?

Vuelvo con la misma cantinela. En esta vida todo es equilibrio. Dejad que os ponga una anecdota acontecida en clase de marketing, lo que me conozcais la sabreis.
"Nos explicaban que debido a los costes de una cadena de produccion y demas muchos demas detalles(equilibrio) la salchicha de la marca "1" es EXACTAMENTE igual a la salchicha Oscar Mayer. La salchicha marca "1" de aquella del DIA, estaba fabricada por Oscar Mayer.
En clase hicimos una catra ciega, sin posibilidad de encontrar diferencia entre ambas. La Oscar creo recordar que estaba a 1,30 y la de marca 1 a 40 cents.
Yo estaba muy atento a la clase, pero un chaval que llamabamos Igancio siempre estaba emperrado en expresar su opinion, debido a que es gratis: ""Eso no puede ser"..."no puede ser que costando muchisimo mas la Oscar sea igual, seguro que la Oscar mayer esta mas buena y es mas saludable""
Como era muy pesao y muy tonto le dijo el profesor: Si hombre claro, como TU vas a ir a dar las gracias al presidente de Oscar Mayer, han hecho toda una cadena de produccion(seguimiento, lotes, etc, imaginad un jaleo, y esta ahi incluido)especial para darte una salchicha mejor, no te jode""

Esto es igual! Que pensais, que Hyosung es una ONG y su presidente un Dalai Lama que dice: vamos a dejar 2000 pavos la moto mas barata, por que la gente nos quiere, nos lo agradece y me regalan una cesta de navidad todos los años. Claaaro! Pero si el primer fallo es que al menos la 250 pesa 7kg MAS(no menos) que mi R6.....que una R6!!!

Portu, es a lo que me referia, que todos el undo se la compra, y todo el mundo esta contentisimo, y a todo el mundo NO le falla.
Al menos, tu como yo, hay usuarios que cuando le fallan, al menos lo pone para que quede constancia
Es como los accidentes, nadie escirbe el suyo, asi, imposible la mejora. Y luego, si encima lo escriben, omiten o trasgiversan la historia.

Cuidao! Que no estoy diciendo otra cosa diferente a la que he dicho, te la compras y estaras enamorao y gozando a tope! Pero no quita a que su calidad, y por ende fiabilidad, no este al nivel de otras marcas.

Y ahora me habeis echo pensar en el fallo de las BMW LT que se les bloqueaba el cardan cuesta abajo, o algo asi. Y razono: en que momento de la vida tendra hyosung un cardan? Casi que jamas jajajajajaja eso elevaria el precio de la moto(dejando de lado el motor universal que antes hacian y demas)moviendola a otro sector diferente donde quizas no tuviera hueco.Por que hasta 6000 euros en una moto, vamos a decir que son "risas".
Ahora entra en un concesionario Hyosung pretendiendo gastar 20.000 pavos jojojjojojj
 

Arriba