hyosung comet no se por donde empezar


lepes

New Member
Nuestra moto dice el fabricante que pilla 109 km/h, según se desprende de tu comentario, ¿aún le quedaba chicha a tu moto?

La mía, a 9.000 va a 99 km/h
a 10.000 va a 107 km/h
También peso mis 100 kilitos, que se debe notar...

Editado: Hoy me he fijado bien en la velocimetría que tiene esta máquina XD.
 

julianmus

New Member
Si no recuerdo mal el sensor del velocimetro al menos en la road esta en eje de la rueda delantera, prueba a limpiarlo
 

marctoni

New Member
Efectivamente mi marcador va mal .. he instalado en el movil la aplicacion speedometer para nokia . he puesto con cinta de carrocero mi movil ,, vaya pinta tenia eso, yo pense que iba ha salir volando .. y efectivamente mi moto marcaba 90 km/h a tope y 115 km/h segun el movil... Lo que si he aprendido , sobre todo con el piñon de 15 dientes que con este la moto en quinta solo es capaz de mantener la velocidad ,, tengo que llegar justo a lo rojo en cuarta 10999 rpm y luego pasar a quinta y mantenerlo .
[hr]
de 0 a 50 mas o menos va bien el error se va agrandando sobre los 75, 80 que parece que va mas lenta la aguja , le cuesta mucho moverse ..
 

marctoni

New Member
he soltado el cable y esta perfecto ,.. si que esta en la rueda delantera ,, tendre que desmontarlo a ver si veo algo.
 

marctoni

New Member
je je ,, me uno ,, he intentado desmontarlo , pero va encapsulado y lo mas seguro es que deforme el aro cromado
 

Arriba