Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


aquilo

New Member
Buenas señores soy nuevo aquí.
Simplemente entro para evitar que a alguien Le pase lo mismo que a mi.
La moto estéticamente muy bonita pero es una castaña.
Llevo desde noviembre con ella, abril entero en el taller y cambio de motor por fallo de fábrica (el agua se va al circuito del aceite) . La saco y a las dos semanas al taller otra vez, esta vez xk pierde aceite, al parecer fallo de fábrica xk al tener que aumentar la produccion de motores para sustituir los defectuosos algunos tuvieron problemas de juntas por esto de las prisas. Espero que no salga nada más.

Hola, lo mismo aquí, sustitución de motor. Por ahora tras 200 kms, con motor nuevo, sin novedad. Esperemos que siga así.
 

Aarón14

Member
Buenas. La mía tiene 17km. Si si 17km y en grúa para el taller primer día y se quedó sin aceite el motor.
 

Benjamin89

New Member
A mi el flecha del concesionario tras hablar con el hoy y decirle que no estoy de acuerdo con que reparen y que me vuelvan a poner motor nuevo me dice que llame al distribuidor, motorien, directamente y que les presione que no pueden hacer más, que son colaboradores pero no pueden hacer más... En fin.
 

aquilo

New Member
A mi el flecha del concesionario tras hablar con el hoy y decirle que no estoy de acuerdo con que reparen y que me vuelvan a poner motor nuevo me dice que llame al distribuidor, motorien, directamente y que les presione que no pueden hacer más, que son colaboradores pero no pueden hacer más... En fin.
Reparar? Te han propuesto reparar?
Si el problema es que mezcla agua y aceite la indicación de marca es cambiar motores.
Yo envié burofax y solucionaron rápido. Y si no abogado o consumidores.
Se puede aguantar que tengan un fallo (o no) pero no se puede consentir que no lo solucionen en tiempo y forma.

Suerte!
 

Benjamin89

New Member
Reparar? Te han propuesto reparar?
Si el problema es que mezcla agua y aceite la indicación de marca es cambiar motores.
Yo envié burofax y solucionaron rápido. Y si no abogado o consumidores.
Se puede aguantar que tengan un fallo (o no) pero no se puede consentir que no lo solucionen en tiempo y forma.

Suerte!
No, si a mi ya me cambiaron el motor por ese fallo, el problrma ahora es que después de sustituido pierde aceite
 

Ivanin9

New Member
nosotros detectamos el problema en el día que me la entregaban, me mandaron en 10 días otro motor que solucionaron el problema del aceite pero hacia un ruido metálico así que lo devolvimos, en mes y medio nos llego otro en perfecto estado llevo 950 km con ella sin queja alguna, ni perdidas de aceite ni nada, a partir de los 600km la moto va mas suelta, de momento estoy encantado la verdad.
 

Tenorio

Well-Known Member
nosotros detectamos el problema en el día que me la entregaban, me mandaron en 10 días otro motor que solucionaron el problema del aceite pero hacia un ruido metálico así que lo devolvimos, en mes y medio nos llego otro en perfecto estado llevo 950 km con ella sin queja alguna, ni perdidas de aceite ni nada, a partir de los 600km la moto va mas suelta, de momento estoy encantado la verdad.
Quizá a partirde ahora las nuevas Aquila que se vayan fabricando tengan subsanado ese error de juventud.
 

Aarón14

Member
Buenas. La mía ya tiene 24. Km me he quedado tirado chorreando aceite. Lleva una semana en el taller y no saben por qué se sale una goma del estator. No sé lo que es. Creo que me tratan de primo 24 km y dos veces en grúa.
 

ELCID36

New Member
Buenas señores soy nuevo aquí.
Mi moto es una Hyosung Aquila Strider GV 125 S , llevo con ella un mes y tiene casi 500 Km. Desde el primer día le note una pequeña perdida de aceite y después de mucho batallar, el lunes me la operan....cambio de motor. Al parecer es la silicona de una junta que no la han puesto bien y no sella como debería. Habia dos soluciones, abrir motor y volver a sellarlo pero esta vez bien o motor nuevo , y al final han optado afortunadamente por esta opción.
Ya contare el resultado, aunque espero que se acaben los problemas porque por lo que estoy viendo la perdida de aceite es un problema muy generalizado
Un saludo
 

ELCID36

New Member
Buenas tardes, para quien pueda interesar, finalmente se opta por cambio de motor. Llevo casi 200 km con el nuevo y sin ninguna novedad. La moto va bien, con las limitaciones del rodaje pero bastante bien. Esperemos que todo haya sido una anécdota y no vuelva por el taller hasta la revision de los 1000 km, porque en verdad la moto es preciosa y el otro motor salvo la perdida de aceite iba genial, ya que tenia unos 600 km cuando lo cambiaron y la moto ya iba mucho mas suelta y andaba muy bien
un saludo
 

Don

Well-Known Member
No me gusta el detalle que una moto nueva lleve silicona de juntas en una junta nueva....A lo mejor seria la propia junta que no hacia buen hermetismo(y que te cambiaran todo el motor por una fuguilla es TOP)
 

Benjamin89

New Member
Pues nada, quinta semana en el taller y me dicen que con suerte las juntas llegarán el miercoles y empezarán a trabajar en ella. Creo que un maestro artesano está fabricando mis juntas a mano para que no exista ningún tipo de problema...
 

Aarón14

Member
La mía mañana irá por tercera vez al taller por pedida de aceite en 100KM. Espero lo solucionen pronto pero viendo como va el tema no espero nada bueno.
 

Benjamin89

New Member
La mía mañana irá por tercera vez al taller por pedida de aceite en 100KM. Espero lo solucionen pronto pero viendo como va el tema no espero nada bueno.
Yo la verdad estoy ya por ver si tengo alguna salida legal porque me parece de vergüenza. Están tardando más para cambiarme juntas que el motor entero. Oficialmente la peor inversión de mi vida
 

Tenorio

Well-Known Member
A ver ahora como jusifica Hyosung el precio de esta moto, ya que este fallo será generalizado en la mayoría de unidades fabricadas.
Va a ser verdad que no podemos salirnos de las marcas top de calidad de siempre...
 

Benjamin89

New Member
A ver ahora como jusifica Hyosung el precio de esta moto, ya que este fallo será generalizado en la mayoría de unidades fabricadas.
Va a ser verdad que no podemos salirnos de las marcas top de calidad de siempre...
Di que si. Si por lo menos fuese barata. Demasiado cara me esta saliendo a mi por lo menos.
 

bwlf

Member
madre mía, he entrado en la última página de este post y he alucinado. La moto estéticamente me atrae, porque es una mezcla custom bobber interesante. Pero el nulo control de calidad me parece inadmisible. Yo tengo una Intruder de tropecientos mil años y ninguna queja. Me siento afortunado. Pero quizás solo se escribe cuando se tienen problemas, no cuando la moto va de puta madre. Quiero pensar que son excepciones, porque de lo contrario es para meterles una demanda civil y reclamar devolución e indemnización.
 

Don

Well-Known Member
Pues nada, quinta semana en el taller y me dicen que con suerte las juntas llegarán el miercoles y empezarán a trabajar en ella. Creo que un maestro artesano está fabricando mis juntas a mano para que no exista ningún tipo de problema...
Riete, pero se venden "folios de juntas"( voy a llamar ante la ignorancia de conocer el nombre real), la cual se corta con la forma deseada(sacas la antigua, la pones encima y con un lapiz haces la silueta) y hace igual de junta.

Las juntas no son de las cosas "especiales" XD

(y no quiero iniciar debate de nuevo, pero llamadas a revision les pasa a todas las marcas, ahora Honda esta con su airbag, el problema creo que es mas por lo que comentais del precio: hay precios que presuponen exentos de problematicas, pero que se lo cuenten a las K1600LT que gripaban cardan XDDD)

Animo señores!!!
 

Aarón14

Member
Buenas. Llevo 230 km. El cambio mucho más suave y ya soy capaz de encontrar el punto muerto.tema aceite tenía tapado un respiradero del cárter y al batirse el aceite generaba presión y se salía eso me explicaron. En 100km perfecta. La uso poco.
 

Arriba