• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hyosung aquila gv125 S 2018.

Atomix

Active Member
7 Feb 2019
230
137
43
43
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

La verdad, cara la Hyosung para ser una coreana de calidades similares a las chinas. Muy bonita, si.

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
278
113
43
36
Sevilla
La verdad, cara la Hyosung para ser una coreana de calidades similares a las chinas. Muy bonita, si.

Según las pruebas que he leido los acabados son bastante buenos, y tiene un motor con buenos bajos, muy buenos frenos y neumáticos muy decentes. Estará por encima de una sencilla Mash, pero rozar los 4000 matriculada, me parece demasiado.

Gustó a: Atomix
9 Oct 2018
56
29
18
36
Yo os recomendaría probarla y verla. La calidad se nota. Yo las vi casi todas y cada día estoy más contento de haberme decidido por la Aquila.

31 Ene 2019
43
16
8
41
Tengo un lío del copón,espero ala Pagani o aquila ya. El problema es que la parienta me a dicho y la Pagani que es solo una plaza? entonces la aquila que podemos ir los dos :moto125:. Que dilema compañeros....

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
390
147
43
Tabarnia
Tengo un lío del copón,espero ala Pagani o aquila ya. El problema es que la parienta me a dicho y la Pagani que es solo una plaza? entonces la aquila que podemos ir los dos :moto125:. Que dilema compañeros....

son motos muy distintas una es rollo custom y la otra naked, coge la que mas dura te la ponga nen pero si la quieres para ir con la novieta casi que tires a por la hierrosung aunque la mondial la tiene una amiga de mi novia y ni tan mal, va muy bien esa motillo en curva y yendo de dos tampoco va tan sufrida, testado este pasado finde en las curvas :platanitorulz:

31 Ene 2019
43
16
8
41
son motos muy distintas una es rollo custom y la otra naked, coge la que mas dura te la ponga nen pero si la quieres para ir con la novieta casi que tires a por la hierrosung aunque la mondial la tiene una amiga de mi novia y ni tan mal, va muy bien esa motillo en curva y yendo de dos tampoco va tan sufrida, testado este pasado finde en las curvas :platanitorulz:
Te entiendo, pero hablo de la Pagani que sale según el conce de jerez en Mayo

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
390
147
43
Tabarnia
Te entiendo, pero hablo de la Pagani que sale según el conce de jerez en Mayo

si si, se a cual te refieres, es la misma moto pero con el manillar mas bajo parece, azul toda rechula una delicia vamos pero que para ir de dos como podras ver no es y es un fallo aunque quiza ese colin que se ve en las fotos se pueda quitar y haya opcion de poner sillin para dos, a saber hablo desde la barra con una volldamm en la mano, pero que es una mondial hps al fin y al cabo y van muy bien esas motillos en serio, aunque mi opinion es personal y poco voy a aportarte, lo mismo si en tu ciudad hay conces de ambas marcas las puedes probar y sales de dudas

Gustó a: Elmanuel
31 Ene 2019
43
16
8
41
si si, se a cual te refieres, es la misma moto pero con el manillar mas bajo parece, azul toda rechula una delicia vamos pero que para ir de dos como podras ver no es y es un fallo aunque quiza ese colin que se ve en las fotos se pueda quitar y haya opcion de poner sillin para dos, a saber hablo desde la barra con una volldamm en la mano, pero que es una mondial hps al fin y al cabo y van muy bien esas motillos en serio, aunque mi opinion es personal y poco voy a aportarte, lo mismo si en tu ciudad hay conces de ambas marcas las puedes probar y sales de dudas
Muchas gracias compi, ya iré contando por donde van los tiros :tiovinagre:

Gustó a: Tm3

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.669
760
113
Granada
Hey! Yo llevo unos 850 km. No creo que tarde mucho en llegar a los 1.000 y pasar la primera revisión. De momento, estoy muy contento; si bien es cierto que no he salido a carretera ni autopista aún y no la habré puesto a más de 70. En muchos comentarios de gente que la ha comprado verás que se menciona lo dura que va la segunda marcha y la dificultad para hallar en punto muerto. Te diré que el primer tema se soluciona completamente tras un tiempo del uso. Para el punto muerto, es mejor buscarlo antes de pararse por completo y, en parado, dando un poco de gas. Exceptuando estos detalles, yo estoy contentísimo. Como extras, le he puesto el respaldo, la parrilla y, en cuanto toque la revisión de los 1.000, aprovecharé para ponerle también las defensas.
Es una moto que al mirarla no se queda muy atrás con respecto a customs el doble, triple o cuádruple de caras. A mí me parece preciosa y con unos acabados estupendos para una 125 de su rango. Bajo mi humilde opinión, en conjunto, ni punto de comparación con las otras custom estilo bobber 125 nuevas (las vi in situ casi todas).

Te dejo algunas pruebas que han publicado (la primera, bastante seria y completa):

https://motos.coches.net/noticias/hyosung-aquila-gv-125-s-prueba-2019

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/hyosung-aquila-gv-125s-prueba-y-primeras-impresiones

https://solomoto.es/prueba-hyosung-aquila-gv-125s-customizando-la-ciudad/

Un saludo y a disfrutarla; yo aún no he visto ninguna otra en Barcelona y ya tengo ganas...
Por curiosidad! Que custom vale el doble, triple o cuádruple? No te refieres al 125, no?

Arriba Pie