• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hyosung aquila gv125 S 2018.

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto


@jdsarria

New Member
10 Sep 2018
3
3
3
29
#1
Hola a todos!!! Mi nombre es José y acabo de llegar por aquí. ..... je je!
mi pregunta es.......
voy a coprar una 125cc nueva, la nueva Hyosung aquila 125 s!!!!

Que os parece?
 
Gustó a: Tenorio and Don

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.285
480
83
Granada
#2
Bievenido al foro.
La aquila tiene una estética tradicional tipo bobber. Con un asiento individual. Toda una declaración de intenciones típico en el bobber. Si quieres llevar pasajero seguro que te permite comprar un asiento de ventosa. Es mucho más corta que su antecesor modelo 228/207. Sin embargo es más pesada que su antecesora.
Yo te recomiendo que vayas a probar en un concesionario, si no lo has hecho.
 
Gustó a: @jdsarria

@jdsarria

New Member
10 Sep 2018
3
3
3
29
#3
Sí ese estilo me gusta mucho!
Ya tuve el modelo anterior, también en 125.
Trae 2 asientos uno monoplane y otro biplaza fáciles de cambiar.
Soy de Málaga y solo hay un distribuidor oficial hyosung y todavía no la tienen en tienda para probarla! !!!
 

Arrue

Active Member
17 Sep 2017
229
53
28
#4
Buenas, welcome!
Yo tambien la tengo encargada.

A guru ni caso, las primeras unidades las venden con 1 asiento doble de regalo.
Asi que te llevas a casa un individual y uno doble con la moto ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

@jdsarria

New Member
10 Sep 2018
3
3
3
29
#5
Eso me comentaron en el consesionario, te da los 2 asientos.
Ya la tienes encargada???
De donde eres?
El problema aquí en Málaga de donde soy yo es que solo hay un punto de venta oficial y aun no la tienen para probarla.....
Y nose...... encargarla sin verla......
Son 4.097€.......
No se si esperar unas semanas.
Jejejje
 
Gustó a: Arrue

Arrue

Active Member
17 Sep 2017
229
53
28
#6
A mi con la matriculacion me sale en 3960.
Soy de zaragoza, a ver si me la dan esta semana porque la semana que viene no puedo recogerla hasta el viernes de la semana que viene ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CInClouds

New Member
20 Jul 2018
4
2
3
#7
En Madrid por 3799€ me ha salido mas gastos de gestion de matricula y más papelos 3999 en total. Todavía me duele un poquito el precio, pero que le vamos a hacer, fua amor a primera vista XD
 
9 Oct 2018
31
8
8
36
#8
Buenas noches a todos:

Estoy pensando en comprármela y dudo entre esta y una Macbor Rockster Flat.

¿Los que la comprasteis estáis contentos con ella? ¿Algún problema a destacar?

Un saludo y gracias de antemano
 

alfresky

New Member
9 Oct 2018
1
1
1
45
#9
Buenas noches!
Aprovecho y ya me presento, me llamo Alfredo y soy de Cantabria, apasionando de las motos desde hace ya muuuchos años.
Tengo la Aquila hace ya 20 días, y de momento muy contento con ella, tiene ya casi 800 km, va soltando poco a poco, la he puesto por autovía durante un par de minutos a 120 de marcador, 110 de GPS. No es una moto para ir a esa velocidad, pero quería probar hasta donde puede llegar. Básicamente es para rutear tranquilo, de bajas tira muy bien, las curvas las traza perfectamente, frena bastante bien, es cierto que el repartidor de frenada abusa un poco de alante, pero el freno principal (delantero) va muy bien. Asiento bastante duro, en cuanto llevas 1 hora ya notas el culo duro. El Consumo es ridiculo; a mi no me llega a los 3 litros. De momento ningún tornillo flojo o pérdida de aceite, he tenido que rellenar un poco de anticongelante. A mi me salió por 3990€ matriculada y con 2 asientos.
Cualquier duda, me dices...
Saludos
 

Adjuntos

Gustó a: Tenorio
9 Oct 2018
31
8
8
36
#10
Buenas noches!
Aprovecho y ya me presento, me llamo Alfredo y soy de Cantabria, apasionando de las motos desde hace ya muuuchos años.
Tengo la Aquila hace ya 20 días, y de momento muy contento con ella, tiene ya casi 800 km, va soltando poco a poco, la he puesto por autovía durante un par de minutos a 120 de marcador, 110 de GPS. No es una moto para ir a esa velocidad, pero quería probar hasta donde puede llegar. Básicamente es para rutear tranquilo, de bajas tira muy bien, las curvas las traza perfectamente, frena bastante bien, es cierto que el repartidor de frenada abusa un poco de alante, pero el freno principal (delantero) va muy bien. Asiento bastante duro, en cuanto llevas 1 hora ya notas el culo duro. El Consumo es ridiculo; a mi no me llega a los 3 litros. De momento ningún tornillo flojo o pérdida de aceite, he tenido que rellenar un poco de anticongelante. A mi me salió por 3990€ matriculada y con 2 asientos.
Cualquier duda, me dices...
Saludos
¡Buenas noches a todos y muchas gracias, Alfresky!

La verdad es que es preciosa y, aunque piquen bastante los 1.700 euros más que vale con respecto a la Rockster Flat, es posible que si leo buenas impresiones me decante por la Aquila, ya que busco moto para muchos años.

Un saludo y a disfrutarla mucho
 
9 Oct 2018
31
8
8
36
#11
¡Buenas noches a todos y muchas gracias y felicidades por tu Aquila, Alfresky!

La verdad es que es preciosa y, aunque piquen bastante los 1.700 euros más que vale con respecto a la Rockster Flat, es posible que si leo buenas impresiones me decante por la Aquila, ya que busco moto para muchos años.

Un saludo y a disfrutarla mucho
 
9 Oct 2018
31
8
8
36
#12
Eso sí, sí la compro, me gustaría quitar el dibujo del “18” de ambos lados y dejarlo en negro, del mismo color de la pieza; pero eso ya va a gustos...
 

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
207
78
28
36
Sevilla
#13
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

 
Gustó a: Don
9 Oct 2018
31
8
8
36
#14
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

Hola, Xantio:

En mi caso, las comparo porque, a pesar de suponer que son de calidades distintas, son las que más me gustan estéticamente y por las que me he decidido. Sinceramente, si comprara una moto con la cabeza debería adquirir una scooter; pero por una vez quiero algo que me encanta en vez de algo que me resulta lo más útil posible. Por eso quiero saber si la diferencia de precio entre una y otra compensa el desembolso mucho mayor de la Hyosung. ¡Un saludo y gracias!
 

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
207
78
28
36
Sevilla
#15
Hola, Xantio:

En mi caso, las comparo porque, a pesar de suponer que son de calidades distintas, son las que más me gustan estéticamente y por las que me he decidido. Sinceramente, si comprara una moto con la cabeza debería adquirir una scooter; pero por una vez quiero algo que me encanta en vez de algo que me resulta lo más útil posible. Por eso quiero saber si la diferencia de precio entre una y otra compensa el desembolso mucho mayor de la Hyosung. ¡Un saludo y gracias!
Hola Hellswolf, pues yo, aunque me encanta la Hyosung, y tuve una gtr125, creo que no compensa la diferencia de precio. La Rokster puede que ande 5 km/h menos y tenga menos bajos, pero son casi 2.000 € de diferencia no?
 
9 Oct 2018
31
8
8
36
#16
Ho
Hola Hellswolf, pues yo, aunque me encanta la Hyosung, y tuve una gtr125, creo que no compensa la diferencia de precio. La Rokster puede que ande 5 km/h menos y tenga menos bajos, pero son casi 2.000 € de diferencia no?[/QUOTE

Gracias por responder, Xantio. Sí, sale cerca del doble. Digamos que la Aquila me encanta y la Macbor me gusta mucho; pero si no hay una diferencia grande en cuanto a fiabilidad, no sé si compensa pagar tanto. Otro tema que me preocupa de la Macbor es que, como el modelo tiene poco tiempo e incluso hace poco que la compañía ha empezado a producir este tipo de motos, pueda abandonar la producción (el otro día me sorprendió que no tuvieran ningún modelo en el concesionario porque “no les quedaban”) y quedarme sin repuestos al cabo de relativamente poco tiempo (quiero moto para rato), algo que no creo que sucediera con la Hyosung. Un saludo y gracias por las respuestas.
 

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
207
78
28
36
Sevilla
#17
Pues ahí ya no se que decirte, Hyosung es una marca que aprovecha muchísimo sus motores y piezas y recicla, así que lo más seguro es que aguante mucho en el mercado ese nuevo V2.

El motor de la Macbor no conozco su origen, solo que es más sencillo al ser de aire. Mira las Keeway Superlight... ahí están, jajaj
 
Gustó a: Arrue

Arriba Pie