Honda se equivoca?


Phineas

Member
Don dijo:
jo-der, visteis la r 1200 gs? Si aqui no se puede ir por campo XD me da que estan haciendo la del Audi Q7 XD

y el resto de motos......scutres, pa mi todo un helmet palm. dios! pero si visitando la pagina de yamaha se puede observar los 10000 pavazos que cuesta la tmax creo que es la 4 mas cara de aymaha, despues de la r1 y 6 y la custom esa de 1900cc...no hay crisi señores!
Y la t-max se sigue vendiendo. Q te parece? Incluso aunque hayan sacado la x-max de 400.

Es como el golf!

Al final tienes razón en una cosa un mismo chasis y a partir de ahí...ruteras,sport turismo, RR o pseudoRR, trail,trial...
 

Don

Well-Known Member
es que la Xmax es una scooter "urbana" y la TMAx es la scooter "enfadada y deportiva grrrrr" XD
 

Don

Well-Known Member
XD XD XD
edito:depende del chandal, no vaya a ser que se te convierte en "tennis"
 

julianmus

New Member
Ojito con la Tmax, que el cacharrito anda, tambien te tiene que gustar el estilo scooter, automatico y tal, que para mi no es ,pero no es para hecharla a un lado
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
Ojito con la Tmax, que el cacharrito anda, tambien te tiene que gustar el estilo scooter, automatico y tal, que para mi no es ,pero no es para hecharla a un lado

Nadie la echa a un lado, al menos yo no lo hago. A quien le guste, ahí la tiene.
Yo solo he conducido una scooter en mi mida, una kymco 300 y l verdad es que no me gusto nada de nada
 

Arriba