Honda se equivoca?


Don

Well-Known Member
el peso da iguaaaaal looooocooooooooooo XD como sea la excusa que te separa de una vfr 800 te juro que voy a barna y te encuentro.
 

Jaf

New Member
Yo creo que el peso es lo de menos, gente de 65 Kg en MotoGp lleva motos de 260 CV y 160 Kg de peso. Lo que hay que hacer es saberlo manejar.
 

julianmus

New Member
Bueno lo de que el peso no es importante, no estoy completamente de acuerdo y mas si eres chiquito como yo y llegas justito al suelo, en marcha no es un problema, pero si circulas por ciudad cuidao, mi moto pesa 190KG llena y cuando voy solo no tengo problema, se manejarla y muy pocas veces me veo en apuros, pero si llevo alguien de paquete la cosa cambia de manera radical y cuesta mucho mantenerla derecha a poquita velocidad o parar en los semaforos.
Por supuesto una CBR 600 F no me disgusta para nada y puede que sea una candidata, pero si ves un vfr diras yo quiero esa moto.
Y señor Don cualquier supermotard cruje a una R en curvas reviradas
 

Phineas

Member
julianmus dijo:
Bueno lo de que el peso no es importante, no estoy completamente de acuerdo y mas si eres chiquito como yo y llegas justito al suelo, en marcha no es un problema, pero si circulas por ciudad cuidao, mi moto pesa 190KG llena y cuando voy solo no tengo problema, se manejarla y muy pocas veces me veo en apuros, pero si llevo alguien de paquete la cosa cambia de manera radical y cuesta mucho mantenerla derecha a poquita velocidad o parar en los semaforos.
Por supuesto una CBR 600 F no me disgusta para nada y puede que sea una candidata, pero si ves un vfr diras yo quiero esa moto.
Y señor Don cualquier supermotard cruje a una R en curvas reviradas

Estoy de acuerdo en lo del peso, manejar ciertas motos en parado tiene su aquel. No quiero decirte nada si tienes que mover una moto pesada marcha atrás y algo cuesta arriba. Por eso yo descarto la gsx650F

En cuanto a quien cruje a quien...yo creo que eso depende del piloto. Por ejemplo, yo creo que Don con su hyosung nos crujiría al 99% de nosotros bajando de la cruz verde a a Robledo independientemente de la moto que lleváramos
 

julianmus

New Member
Claro Phineas, pero yo no hablo de piloto, sino de maquina, cuando digo que una supermotard cruje a una R en curvas reviradas es porque van mejor en ese tipo de trazadas, independientemente del piloto o dicho de otra manera el mismo piloto pasaria mucho mejor por el mismo sitio
 

alfiles

Active Member
jejeje phineas, eso no lo duda nadie. Creo que Julian se refiere a moto contra moto (con igualdad de piloto)
 

Phineas

Member
Por cierto, ahora que se cargar fotos,os muestro la que se ha cargado honda y origen de la polémica

 

Phineas

Member
Sin embargo, su eterna competencia no sólo no abandona sino que renueva la imagen de su gama xj6 diversion

 

julianmus

New Member
La verdad es que la moto esta muy bien lastima que la dejen de fabricar , espero que sea para mejorarla
 

Don

Well-Known Member
alfiles dijo:
jejejeje aqui va a haber polémica ;)
Ninguna, si yo dije lo mismo. El paso por curva de una R es mucho mayor, pero es mucho mas torpona por lo mismo enlazando curvas.
[hr]
Pues me gusta mas la diversion, que quieres que te diga, aunque claro, la vfr, lo malo es que no es limitable, quizas esten pensando en hacer la de la "Z" versiones de 94 y ciento y pico cv y ala a upgradear.
 

Franxu

New Member
Pues yo opino que una moto en torno a 70-80cv puede ser la moto definitiva

Una de 50cv, pues hombre, esta claro que vas a ir mas holgado, eso si, pero vamos...que podria entender que a alguien se le quede corto, que no es mi caso.

En cambio las motos de mas de 150 cv... 190 de a R1 y demas monstruitos.... puf.... ahi quizas es demasiado, bien por consumo, bien porque en primera vas a 120 y la moto te hace un cuadruple mortal hacia atras como te descuides y aceleres muy rapido... son motos que no perdonan apenas y eso pues para un uso diario como que no.

La Nc700X que es una scooter en el fondo, pero mira, la gente dice que esta encantada con ella, que es una moto irrompible y que es un tractor diesel, claro esta, prestaciones tiene, tiene mucho par pero hay gente que no la traga.

Yo por ejemplo me iria a por una Gs1200 y mira que pesa eh? pero me parece que esta equilibrada con sus 100cv

Pero os dire, que me gustaria probar la Nc700X en un viaje a valencia , solo por ver la tranquilidad que tiene y lo poco que gasta (3,8l/100 en autopista ) que oye, pues si la usas todos los dias, un ahorro si es.

Yo opino que Honda tiene muchos modelos parecidos... y acabara haciendo lo que comentais, sacar 5 modelos de 1 es mas barato para ellos y contentan a muchos, y si alguien quiere una deportiva, pues la Cbr600RR o la 1000RR y listo

Yamaha , kawa y suzuki seguiran a honda en 6 meses-1 año, ya vereis
 

Phineas

Member
Franxu dijo:
Pues yo opino que una moto en torno a 70-80cv puede ser la moto definitiva

Una de 50cv, pues hombre, esta claro que vas a ir mas holgado, eso si, pero vamos...que podria entender que a alguien se le quede corto, que no es mi caso.

En cambio las motos de mas de 150 cv... 190 de a R1 y demas monstruitos.... puf.... ahi quizas es demasiado, bien por consumo, bien porque en primera vas a 120 y la moto te hace un cuadruple mortal hacia atras como te descuides y aceleres muy rapido... son motos que no perdonan apenas y eso pues para un uso diario como que no.

La Nc700X que es una scooter en el fondo, pero mira, la gente dice que esta encantada con ella, que es una moto irrompible y que es un tractor diesel, claro esta, prestaciones tiene, tiene mucho par pero hay gente que no la traga.

Yo por ejemplo me iria a por una Gs1200 y mira que pesa eh? pero me parece que esta equilibrada con sus 100cv

Pero os dire, que me gustaria probar la Nc700X en un viaje a valencia , solo por ver la tranquilidad que tiene y lo poco que gasta (3,8l/100 en autopista ) que oye, pues si la usas todos los dias, un ahorro si es.

Yo opino que Honda tiene muchos modelos parecidos... y acabara haciendo lo que comentais, sacar 5 modelos de 1 es mas barato para ellos y contentan a muchos, y si alguien quiere una deportiva, pues la Cbr600RR o la 1000RR y listo

Yamaha , kawa y suzuki seguiran a honda en 6 meses-1 año, ya vereis
+ 1 en todo

Respecto a sí seguirán a honda...depende lo que dure la crisis. Con esos modelos honda puede dejar de ser honda
 

Greenmoongood

New Member
LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE MAYO 2013

Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 144 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 137 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 115 unidades
Kawasaki Z 800 113 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 108 unidades
Yamaha X-MAX 250 108 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN 69 unidades
Kymco K-XCT 300 68 unidades
Honda SH 300 (ver prueba) 62 unidades


LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE JUNIO 2013

Yamaha X-Max 400 285 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 154 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 142 unidades
Kawasaki Z 800 117 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 111 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 107 unidades
Yamaha X-MAX 250 101 unidades
BMW C 600 Sport (ver prueba) 96 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 83 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades

Las cifras hablan solas.
 

Phineas

Member
Cuanto representa el mercado español a nivel mundial?
Actualmente 1/3 de las motos a nivel mundial llevan el ala dorada de honda. Aunque sumemos esas 70 unidades de España habrá que ver como evoluciona con el tiempo. Y no sólo es España
 

julianmus

New Member
Bueno yo ahora de momento lo ue espero es que mi kiwi me dure 4/5 añitos sin darme guerra y luego ya veremos, seguramente optare por un modelo que ahora es nuevo, con poco consumo (que 20000Km al año es para mirar lo del consumo), y tampoco me hace falta un pepinaco, seguramente estara en la linea de la kiwi, entre 70 y 100Cv, tipo F y por supuesto carenada
 

Don

Well-Known Member
jo-der, visteis la r 1200 gs? Si aqui no se puede ir por campo XD me da que estan haciendo la del Audi Q7 XD

y el resto de motos......scutres, pa mi todo un helmet palm. dios! pero si visitando la pagina de yamaha se puede observar los 10000 pavazos que cuesta la tmax creo que es la 4 mas cara de aymaha, despues de la r1 y 6 y la custom esa de 1900cc...no hay crisi señores!
 

Arriba