• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Honda CB125F 2018

6 Jul 2018
30
44
18
46
Hola , dentro de unos días hare una pequeña review, de mi CB125F , la tengo desde junio de este verano o sea siete meses, y la verdad es que estoy encantado con ella, la utilizo para trabajar todo los días , menos cuando llueve mucho unos 20km diarios y va genial, los finde cuando puedo hago una escapadilla d e unos 200 km , y tampoco me defrauda , son 125 cc pero bien montados , lo único que le hecho en falta seria una punta de 120km/h por lo demás inmejorable.si una palabra define a esta moto es Equilibrio en todas sus facetas. y por no decir de los consumos que son realmente de risa .

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
2.199
685
113
28
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Conozco a gente que le ha pasado igual, se sacan el carnet para la oposición y después de un tiempo deciden comprar una moto.
Si es nueva una 125 te puede ir bien porque luego te la quitas de en medio rápido, pero usada mucho mejor una 250. A igual de años y kilómetros una 250 puede valer bastante menos. Y para aprender lo mismo aprende uno con una que con la otra.

Un colega se sacó el A y después de 6 años tuvo su primera moto que se la dio su hermano. Una FZ1 y con esa aprendió

Gustó a: Victornm94

Victornm94

New Member
1 Sep 2018
28
15
3
24
San Fernando, Cádiz
Yo creo que al fin y al cabo, al que le gustan las motos, da igual cual sea mientras tenga una, ya que por ejemplo en mi caso, ir a estudiar en moto, vas con muchas mas ganas y mas despejado que yendo en coche... Lo que si, es que en un futuro futuro, me gustaría tener la Yamaha Sr 250cc o tirar a una Honda CB500F, ambas de segunda mano jajajaja

Gustó a: Don and Japiteel

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.729
795
113
Granada
Yo creo que al fin y al cabo, al que le gustan las motos, da igual cual sea mientras tenga una, ya que por ejemplo en mi caso, ir a estudiar en moto, vas con muchas mas ganas y mas despejado que yendo en coche... Lo que si, es que en un futuro futuro, me gustaría tener la Yamaha Sr 250cc o tirar a una Honda CB500F, ambas de segunda mano jajajaja
Evolución de llama!

Gustó a: Don

FranV

New Member
11 May 2019
1
0
1
22
Buenas, rescato el hilo, estoy esperando mi Cb125f para esta semana.
Algún consejillo? (No he llevado nunca una moto con marchas)

Gracias!

7 Ago 2018
36
13
8
37

Gracias!
disfrutala mucho, yo tambien estoy aprendiendo a llevar moto en una, a mi gusto lo que le falta es que no marca la temperatura del motor.

Darth_Maul

Active Member
30 Jul 2018
334
168
43
31

Gracias!
Practica en un poligono/parking hasta que te sientas comdodo. Es sencillo y le acabaras cogiendo el truquillo rapido

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.729
795
113
Granada

Gracias!
Paciencia y mucha práctica! Los kilómetros y la lectura de algún manual te van a servir mucho para valorar que debes cambiar de tu pilotaje.

Arriba Pie