Honda Cb 125 R Vs Yamaha Mt 125


manumanux

Well-Known Member
Bueno, ya sabes esto es completamente subjetivo, estuve mirando también la Suzuki, mas levemente, se que es una gran moto., el precio no era malo, pero me tiraban más Honda y Yamaha, también estuve mirando la Kawasaki Z 125, tengo un problema. me gustan todas las motos jejejeje, pero la Honda y la Yamaha eran las dos que me hacían tilín.
Yo también tengo un problema, me gustan todas las mujeres!!!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Mi amigo del concesionario, ya me ha dicho, tiene tres de 650 pedida y dos de 125,... Más otras dos en tienda... Y ya le han dicho, que hasta dentro de dos meses, nada.. Una de las fábricas o de piezas de la moto, esta con la cuarentena o algo así...
 

Gonzalo1525

Active Member
Mi amigo del concesionario, ya me ha dicho, tiene tres de 650 pedida y dos de 125,... Más otras dos en tienda... Y ya le han dicho, que hasta dentro de dos meses, nada.. Una de las fábricas o de piezas de la moto, esta con la cuarentena o algo así...
Vaya, por lo del Corona Virus?
 

Valram1980

Well-Known Member
Eso me ha dicho,.. Que están dando dos meses para entregar la moto, porque en la fábrica de montaje, les faltan piezas fábricadas en la zona afectada...
 

Gonzalo1525

Active Member
Eso me ha dicho,.. Que están dando dos meses para entregar la moto, porque en la fábrica de montaje, les faltan piezas fábricadas en la zona afectada...
Ya veo, de todos modos, el amigo que tiene la CB650R, que le entregaron la semana pasada, la tenia pedida desde últimos de diciembre, se vé que tienen muchos pedidos también y si ahora le sumamos esto.....
 

Valram1980

Well-Known Member
La cb se está haciendo muuuu y popo lar por qué es una moto atemporal, café racer, moderna, estilo sport, naked.. Le faltan ruedacas para ser offroad
 

Gonzalo1525

Active Member
Como ya he dicho antes es una moto de la que no te vas a cansar fácilmente, y por diseño hay que reconocer que es de lo mas bonito del mercado, ya te digo que a mi me tenia enamorado, da igual que te pongas un mono de cuero para ir a curvear con ella o que vayas de traje y corbata para ir a trabajar o la the distinguished gentleman's ride, el estilo de la moto lo permite todo, además de la consabida calidad Honda, Poco más se puede pedir.
 

jomer

Well-Known Member
Una pregunta. La cb125r lleva el mismo, digo el mismo que la cbr version 2013.? Si es que si, que creo que es el mismo motor, como la Honda le meta mano al motor y lo actualice, se pone por delante de la mt. Imaginaos que lo sube a los 15 cv...
 

aDRi80

Active Member
Una pregunta. La cb125r lleva el mismo, digo el mismo que la cbr version 2013.? Si es que si, que creo que es el mismo motor, como la Honda le meta mano al motor y lo actualice, se pone por delante de la mt. Imaginaos que lo sube a los 15 cv...
Yo no digo na pero la cb125r lleva el mismo motor que la cb150r de 17cv

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Quieres decir que con el cilindro de 150 le saca 4 cv? O tendra algun componente diferente a las 125?
 

aDRi80

Active Member
Quieres decir que con el cilindro de 150 le saca 4 cv? O tendra algun componente diferente a las 125?
Ninguno solo cilindro y pistón, el mismo árbol y engranajes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
La cb se está haciendo muuuu y popo lar por qué es una moto atemporal, café racer, moderna, estilo sport, naked.. Le faltan ruedacas para ser offroad
Demasiado popular. A mi las motos y los coches que se ven por la calle todo el tiempo me quitan las ganas de tener uno. Mira que me encanta la cb650r, me encanta demasiao, pero si me sacara el A2 no la compraría precisamente por popular. Son manías mías, estúpidas, pero manías xD
La que me empuja a sacarme en 1 o 2 años el A2 ahora es la nueva Rebel en versión S... jijiji para luego pasar con el A a la Triumph Bobber Black... o si me sobrara MUCHO la pasta, la Triumph Rocket 3...
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno pues antes hablábamos de tamaño. Altura concretamente. Aquí la tenéis aparcada junto a una benelli Trk 251.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Y de la mt actual, triunfarian con una version tracer 125
Eso mismo pienso yo, pero no se porque actualmente las trail de 125cc están de capa caída, hay poca cosa, el otro día aparcado en El Corte Inglés a mi lado había una Varadero de 125, el dueño y yo coincidimos en el aparcamiento y estuvimos hablando, era bonita muy bonita, una pasada, y ya cuando la arranco, Dios como sonaba ese bicilindrico.
 

falconwar

Well-Known Member
Eso mismo pienso yo, pero no se porque actualmente las trail de 125cc están de capa caída, hay poca cosa, el otro día aparcado en El Corte Inglés a mi lado había una Varadero de 125, el dueño y yo coincidimos en el aparcamiento y estuvimos hablando, era bonita muy bonita, una pasada, y ya cuando la arranco, Dios como sonaba ese bicilindrico.
Yo lo veo al revés... muchas marcas "chinas" se han animado: benelli, um, macbor... y otras que no han llegado aquí.
Falta que una marca japonesa se ponga a ello.

La varadero yo la veo más como una gran turismo que como una trail.
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo lo veo al revés... muchas marcas "chinas" se han animado: benelli, um, macbor... y otras que no han llegado aquí.
Falta que una marca japonesa se ponga a ello.

La varadero yo la veo más como una gran turismo que como una trail.
Bueno Benelli, se sabe algo de la TRK 125?
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno pues antes hablábamos de tamaño. Altura concretamente. Aquí la tenéis aparcada junto a una benelli Trk 251.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poca diferencia de tamaño parece, no? Yp he visto la trk 251 junto a la trk 502 y es como la mitad de tamaño xD
 

Arriba