Homologaciones


Don

Well-Known Member
Yo es que paso de buscarlo, sinceramente perot, lo se de la ultima ITV, de un profesor, y de un amigo de los que cuentas con una mano que trabajo en la ITV de Majadahonda.

He pasado la ITV con el tubo de escape que tenia que dar 95DB creo recordar a 6500rpm y daba 110 a 2500, la varilla de gases no llego a introducirla, a la que la iba a meter ya se puso en ultrarojo la pantallla. Las estriberas fijas. Los intermitentes delanteros desenchufados. Los latiguillos. El puño rapido. El tubo de escape tapa la matricula desde el lado derecho, iba sin catadioptrico....

Un saludo!
 

perot

Active Member
Don dijo:
Yo es que paso de buscarlo, sinceramente perot, lo se de la ultima ITV, de un profesor, y de un amigo de los que cuentas con una mano que trabajo en la ITV de Majadahonda.

He pasado la ITV con el tubo de escape que tenia que dar 95DB creo recordar a 6500rpm y daba 110 a 2500, la varilla de gases no llego a introducirla, a la que la iba a meter ya se puso en ultrarojo la pantallla. Las estriberas fijas. Los intermitentes delanteros desenchufados. Los latiguillos. El puño rapido. El tubo de escape tapa la matricula desde el lado derecho, iba sin catadioptrico....

Un saludo!
jajaja, te tocó la lotería en esa estación, es cómo cuado antes la gente iba con los coches sin freno a pasar la itv en la otra comunidad autónoma.
¿Que és el puño rápido?
 

Don

Well-Known Member
jajaja, un amigo de este amigo XD

Pues un puño que recorta el recorrdio del acelerador, para que entre minimo y maximo no tengas que retorcer 5 codos jajajajaja
 

Fer Bomber

Member
Por lo que tengo entendido las luces cuneteras o antiniebla como las queráis llamar, si la moto no las lleva de serie olvidate de que pasen la itv......
Yo con la moto no he tenido problemas en la itv pero con el coche si.... Tengo un ax 1.0 mono inyección y me pusieron falta leve por llevar el alerón del GT/GTI ya que este coche no lo lleva pero sin embargo por las antiniebla, que tampoco las lleva ni mu..... Al igual que por la suspensión rebajada -6cm y el máximo legal son -4cm...... La itv es de A+ en Sabiñánigo (cerca de Jaca (Huesca))

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo a un samurai le puse unos asientos de un defender viejo sin cinturones y puedo llevar a gente ahí aunque lleve el techo quitado. Las ballestas se las he puesto por encima del eje y le he dado la vuelta a las llantas para que las ruedas se queden más hacia fuera.

El coche no pasa la itv porque una luz/alerón de freno que trae de serie no está bien al parecer del tío y tengo que quitarla cada vez que toca pasar la itv.
 

Arriba