• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hola

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.815
351
83
Catalunya-España
Tengo una yzf r125 quiero ponerle el r150 mas un escape y un kit de arrastre sabeis cuantos cv ganaria?

Hola Mario, yo te recomendaria sacarte el A2, ya solo por ir legal, luego ya modificas, compras una 300cc, una 500cc o lo que quieras...Ante todo, es una opinion personal, tu haz lo que quieras sin condicionarte por el resto de opiniones, salu2

Mario7828

New Member
23 May 2018
2
0
1
39
Hola Mario, yo te recomendaria sacarte el A2, ya solo por ir legal, luego ya modificas, compras una 300cc, una 500cc o lo que quieras...Ante todo, es una opinion personal, tu haz lo que quieras sin condicionarte por el resto de opiniones, salu2
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
645
359
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
Ostras a 23CV si llegase me parece una pasada.

En cuestas.... como todos, baja marcha!!! :roto2rie:
En nuestra mejor baza, y "coger carrerilla" a veces ayuda.

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.815
351
83
Catalunya-España

Si tienes o puedes disponer de un motor original de Yzf150R, cosa dificil, puedes probar de cambiar el bloque entero puesto que en principio el bloque motor es el mismo y solo cambia el cilindro y la configuracion de la inyeccion...Antaño se solia hacer en algunas scooters de varias cilindradas para un mismo modelo...Lo que si tienes que tener muy en cuenta y valorar es que es una modificacion ILEGAL con todo lo que conlleva, ya que en caso de accidente puede que el perito de tu aseguradora, en caso de algun percance, se acabe enterando, sopesa muy bien si merece la pena lo que tienes en mente...

Arriba Pie