Hola


Mario7828

New Member
Hola Mario, yo te recomendaria sacarte el A2, ya solo por ir legal, luego ya modificas, compras una 300cc, una 500cc o lo que quieras...Ante todo, es una opinion personal, tu haz lo que quieras sin condicionarte por el resto de opiniones, salu2
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
 

Fireball

Well-Known Member
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
Ostras a 23CV si llegase me parece una pasada.

En cuestas.... como todos, baja marcha!!! :roto2rie:
En nuestra mejor baza, y "coger carrerilla" a veces ayuda.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente




Si tienes o puedes disponer de un motor original de Yzf150R, cosa dificil, puedes probar de cambiar el bloque entero puesto que en principio el bloque motor es el mismo y solo cambia el cilindro y la configuracion de la inyeccion...Antaño se solia hacer en algunas scooters de varias cilindradas para un mismo modelo...Lo que si tienes que tener muy en cuenta y valorar es que es una modificacion ILEGAL con todo lo que conlleva, ya que en caso de accidente puede que el perito de tu aseguradora, en caso de algun percance, se acabe enterando, sopesa muy bien si merece la pena lo que tienes en mente...
 

Don

Well-Known Member
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
Cambiando solo el piston y el cilindro no llegas a 23cv. Para extraer 22cv habia que hacerle todo el kit malosssi, que incluye el arbol de levas tambien. Hablamos de 2000 y pico pavos de preparacion.

En cuanto a la fiabilidad o no, pues evidentemente estas modificando solo el cilindro/piston y el arbol de levas y el resto del motor sigue todo igual. los mantenimientos deberan de ser mas habituales, reducirlos en kilometraje. Aun asi! El rendimiento es parejo al motror de 125cc con 122cv/litro(120cv/litro en un 125) asin que tampoco es que este "muy apretado". Lo que va a estar apretado como decia, son el resto de elementos pensados para 15cv y no para 22.(un 50% mas, ni mas ni menos)
 

Arriba