Hola, niños y niñas


NubeRoja

New Member
Hola compañero,

te cuento mi experiencia, yo tengo 33 años así que también bastante mayor, empecé con el A2 en enero pasado porque siempre me habían gustado las motos pero no tenía ningún tipo de experiencia. Fue en la autoescuela donde me monté en moto por primera vez y aprendí a acelerar, frenar y meter las marchas.

Como soy un tío muy torpe y mi profe me dijo que lo que necesitaba eran horas de vuelo, me pillé una Daelim Roadwin 125 de segunda mano y practiqué con ella todo lo posible. Digamos que se convirtió en mi medio de transporte principal para estar por la ciudad.

Personalmente creo que fue lo mejor que pude hacer, la experiencia me dio mucha confianza y bastantes tablas, y conseguí la habilidad que en las clases me hubiera salido por un ojo de la cara. De hecho el examen de circulación (aprobé este viernes pasado!) me resultó un paseo porque estaba muy acostumbrado a manejar mi moto por la ciudad.

Así que te animo a que te pilles una 125 y cojas toda la experiencia que puedas. Y por otro lado eso te servirá para ver si realmente quieres el A2 o no. Hay gente que con una 125 ya le basta y no quiere más.

Un saludo y mucho ánimo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu consejo y ánimos. Me sirven de mucho.
Sois unos cracks, chicos.:numero1:
 

Eloy22

New Member
¡Hola, amigos!
Pues aquí un puretilla de ya 34 palos al que le ha entrado el gusanillo de las motos sin haber llevado una jamás.
Estoy planteándome ponerme con el A2 a partir de Enero o ir a por una 125 para ir aprendiendo con ella (esta última idea es la que se va imponiendo últimamente).
Pues eso, espero aprender mucho con vosotros y que echéis un cable a este novato más perdido que Paquirrín en una biblioteca.
Mis gustos moteros se decantan por el mundillo custom pero no descarto nada de entrada.
Un saludo a todos!
Hola, el 12 de diciembre compre la Keeway Superlight L.E. y estoy encantado con ella. Si te gusta las custom y no quieres gastarte mucho dinero, te la recomiendo. Si necesitas saber algo de la Superlight, te puedo ayudar hasta lo que sepa, que soy novato. Saludos.
 

NubeRoja

New Member
Hola, el 12 de diciembre compre la Keeway Superlight L.E. y estoy encantado con ella. Si te gusta las custom y no quieres gastarte mucho dinero, te la recomiendo. Si necesitas saber algo de la Superlight, te puedo ayudar hasta lo que sepa, que soy novato. Saludos.
La tengo mirada y es la principal candidata en caso de comprarla nueva. La verdad es que es bonita como ella sola. ¿Qué uso le estás dando, compañero? ¿La ves suficiente para hacer rutillas de 100 kms +/- o está más enfocada a un uso exclusivamente urbano?
Un saludo y gracias!
 

Motonico

Active Member
Yo y un amigo con su superlight LE hacemos rutas de unos 300km sin problema... así que eso creo que responde a tu pregunta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Todas las 125 superan con creces la resistencia de su piloto. No es cuestión de si la moto aguanta. Más bien es de cuanto aguanta el piloto?
 

Eloy22

New Member
La tengo mirada y es la principal candidata en caso de comprarla nueva. La verdad es que es bonita como ella sola. ¿Qué uso le estás dando, compañero? ¿La ves suficiente para hacer rutillas de 100 kms +/- o está más enfocada a un uso exclusivamente urbano?
Un saludo y gracias!
Hola, pues mira, hasta hoy solo la he usado para dar unas vueltas y ya. Hoy me he ido a trabajar por nacional con ella, unos 50 km ida y vuelta, y muy bien... Si que es verdad que aún en rodaje no quiero meterle caña, la velocidad máxima que he alcanzado han sido 70/75 km/h (dato importante mido 1.80 y peso casi 100kg). Un motoblogger, IvanBullet, tiene videos en los que se mete con la Superlight por autovia y bueno, se puede usar por estas vías.
 

Arriba