• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hola! Esta es mi Bogga

VicenKillo

New Member
31 Jul 2020
2
6
0
Granada
Buenas!
Aqui un ignorante total, novato en el mundo Motos, en el mundo foros y en estos lares en general

Me acabo de comprar una MH bogga y aqui ando con mil dudas y muchas ganas de aprender cositas..

Muchas gracias a todos los q enriqueceis este blog.. Xq he leido algunos post y no he podido resistirme a registrarme..

Asi q cumpliendo con la tradición.. esta es mi motito y aqui un explorador deseando saber todo lo relativo a ella y al mundillo q la rodea.

Screenshot_20200731_104205.jpg

Screenshot_20200731_103908.jpg

Saludos a todos! Y Gracias x todo lo q compartis!

LeDrof

Well-Known Member
16 May 2019
834
644
93
Tarragona
Bienvenido.

No sé si es efecto del ángulo de las fotos, pero parece grandota para ser 125cc. Desde luego, logra impacto visual con esa zona frontal simple y robusta, el motor ahí bien visible y esa estética tan plana depósito-asiento-"colín" reforzado por esas dos líneas de la pintura y el silenciador paralelo a esa línea visual.

VicenKillo

New Member
31 Jul 2020
2
6
0
Granada
Gracias!

Si, debe ser la perspectiva, grande no es.. A mi me gustó x lo pequeñita, xq yo soy bajito tb.. Asi q me viene como hecha a medida

Arriba Pie