Hola! Esta es mi Bogga


VicenKillo

New Member
Buenas!
Aqui un ignorante total, novato en el mundo Motos, en el mundo foros y en estos lares en general

Me acabo de comprar una MH bogga y aqui ando con mil dudas y muchas ganas de aprender cositas..

Muchas gracias a todos los q enriqueceis este blog.. Xq he leido algunos post y no he podido resistirme a registrarme..

Asi q cumpliendo con la tradición.. esta es mi motito y aqui un explorador deseando saber todo lo relativo a ella y al mundillo q la rodea.

Screenshot_20200731_104205.jpg

Screenshot_20200731_103908.jpg

Saludos a todos! Y Gracias x todo lo q compartis!
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido.

No sé si es efecto del ángulo de las fotos, pero parece grandota para ser 125cc. Desde luego, logra impacto visual con esa zona frontal simple y robusta, el motor ahí bien visible y esa estética tan plana depósito-asiento-"colín" reforzado por esas dos líneas de la pintura y el silenciador paralelo a esa línea visual.
 

VicenKillo

New Member
Gracias!

Si, debe ser la perspectiva, grande no es.. A mi me gustó x lo pequeñita, xq yo soy bajito tb.. Asi q me viene como hecha a medida
 

Scrambler5

Member
Buenas!
Aqui un ignorante total, novato en el mundo Motos, en el mundo foros y en estos lares en general

Me acabo de comprar una MH bogga y aqui ando con mil dudas y muchas ganas de aprender cositas..

Muchas gracias a todos los q enriqueceis este blog.. Xq he leido algunos post y no he podido resistirme a registrarme..

Asi q cumpliendo con la tradición.. esta es mi motito y aqui un explorador deseando saber todo lo relativo a ella y al mundillo q la rodea.

Viendo el archivo adjunto 4565

Viendo el archivo adjunto 4566

Saludos a todos! Y Gracias x todo lo q compartis!
Preciosa ! Que tal ya hiciste el rodaje ¿? Saludos ! Yo haciendo el de mi nueva Scrambler !!
 
Bienvenido. Este modelo lo vi el otro día en el taller donde llevo mis motos y me quedé flipado. Es muy bonita y por ser 125 no es pequeña. Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido VicenKillo :borrachuzos:. Qué guapa esa MH Bogga , tiene ese rollizo retro molón jeje , espero que nos vayas contando tus experiencias con ese bichito :moto125:.
 

jjumo49

New Member
hola, estoy pensando en comprarla, me gustaria saber que resultado da y si te ha dado algun problema, gracias
 

pepelui

Active Member
Pues primera cosa no salgas con ella asi en ropa de playa si tienes algun aprecio a tu carne
 

Arriba