Hola a todos!!


LABMAN

Member
Bienvenido, la moto va fenomenal yo tengo una, para ciudad fenomenal, baja y fácil para ratonear. Las rutas que propones, por kilómetros sin problema, el único inconveniente común a todas las 125 es el pasajero que en subidas notarás la carga extra, pero como te digo eso es común en todas las 125.
Ves a por ella sin dudarlo, es muy buena moto y bonita
 

Pepote

Member
Bueno pues aquí estoy de nuevo..para decir:: que e aprobado hoy el examen de circulación o sea que ya tengo al A2...oleeee! La examinadora se a tirado el rollo y me lo a dicho cuando todavía no me había quitado ni el casco..jajaja!! Ahora queda lo más difícil...convencer a la mujer para cambiar de montura cuando hace poco más de un año compre la CBF!!
Un saludo a todos..
 

Fireball

Well-Known Member
Pepote dijo:
Bueno pues aquí estoy de nuevo..para decir:: que e aprobado hoy el examen de circulación o sea que ya tengo al A2...oleeee!  La examinadora se a tirado el rollo y me lo a dicho cuando todavía no me había quitado ni el casco..jajaja!! Ahora queda lo más difícil...convencer a la mujer para cambiar de montura cuando hace poco más de un año compre la CBF!!
Un saludo a todos..
Por lo que me han dicho varios foreros, es muy habitual ir cambiando de montura (según lo que permita la habilidad de negociar y el bolsillo). Así que no te preocupes jejejeje.

Seguro que bien planteado y con paciencia lo consigues!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues pepote yo pasé por lo mismo hace 7 meses. Mi solución fue decirle a mi mujer que me gustaría​ quedarme con la cb125f y ya que había sacado el A2 comprar una nueva. Qué por lo que me iban a dar por la venta quizás no merecía la pena vender. Qué en mi opinión lo ideal sería que ella aprendiera y pudiéramos salir los dos de ruta. A día de hoy es una orgullosa dueña de una cb125f blanca. Me cuesta trabajo que me la deje alguna vez.
 

Pepote

Member
Gracias chic@s..pues si tendré que plantearlo despacito aunque ya voy tirando puntadillas..pero es que no le gustan las motos y lo tengo difícil!! Y ella ni de coña se queda con mi CBF y de ruta los dos con la peque lo tenemos complicado jajaja..
Ya iré informando si al final lo consigo..mientras tanto a seguir con mi hondita!!
Un saludo.
 

Mazo

Member
Bienvenido a darle gas a esa honda muy bonita!! Yo este viernes me examino del A1 y B
 

Arriba