Hola a todos!!


Pepote

Member
Muy buenas a todos..pues soy un nuevo motero novato que e adquirido una Honda CB 125 F en color rojo...a la cual todavia le estoy haciendo el rodaje ☺y ya os llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de todos un poco ya que como e dicho antes es mi primera moto!! Lo digo por si pregunto alguna burrada..jaja..
Y en lo que yo pueda ayudaré en lo posible...
Un saludo...
 

joselitosek

Active Member
Hei!!! Bienvenido! De donde eres???
Venga va, que llevaba ya tiempo sin podér decirlo...

NO FOTO NO MOTOOO!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Que disfrutes del foro y de tu máquina. Es una de las que más me gustan. Y para empezar tiene buena pinta. Ya nos contarás. Yo digo lo mismo que joselitosek, haz una foto a la máquina y muestrala aquí.
 

Pepote

Member
Soy de Torrejon de Ardoz(MADRID)....las fotos en breve las subiré si soy capaz por que no encuentro como cambiar el avatar...
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo tienes puesto como se hace en inició-presentaciones. Lo tienes que hacer desde el ordenador. Desde el smartphone no te sale la opción.
 

Pepote

Member
Buenas a todos de nuevo! Solo quería compartir con vosotros que hoy me an dicho la nota del teórico del A2 y me han dicho que estoy aprobado con un fallo!! Tomaaaaaa. ..... ahora a por el de maniobras!!
Por cierto ya subiré las fotos de antes y después de algunos cambios que le e hecho a mi rojita..
Saludos a todos..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pepote dijo:
Buenas a todos de nuevo! Solo quería compartir con vosotros que hoy me an dicho la nota del teórico del A2 y me han dicho que estoy aprobado con un fallo!! Tomaaaaaa. ..... ahora a por el de maniobras!!
Por cierto ya subiré las fotos de antes y después de algunos cambios que le e hecho a mi rojita..
Saludos a todos..
Felicidades, pronto otra nueva etapa y nuevo carnet en tu curriculum motero, a disfrutar:DD
 

DvdGar

New Member
Pepote dijo: