Hola a todo el mundo


K0nd0r

New Member
Al final tuve que cambiar la moto, por ser un desastre y mas china y mala no puede ser, vamos que no aconsejo a nadie que se compre una moto de estas que solo tiene estetica
 

K0nd0r

New Member
Pues que es una moto China de mala calidad y te la juegas , vibra pasando de 80 digan lo que digan de que hay que esperar a hacerle km ... Y cambiar el piñón..... La moto es lamentable ... Frena fatal, se descarbura, las gomas de casa son para matarte , los intermitentes chinos malos malos y te piden en la casa 60€ por unidad .... Estos se creen que hacen harleys... Los leds del velocímetro se funden ... El piloto trasero también porque el cable está mal puesto y diseñado en el guardabarros trasero y se acaba pelando el cable ...haciendo corto... Y fundes el piloto,....eso la mía que era una daytona ... La bobber se acaba partiéndolo rajando el chasis y en marcha si hace falta.... Nunca mais!!
 

K0nd0r

New Member
3800 pedradas ..... Les daba yo en lugar de 3800€

Y podemos hablar más en profundidad hasta de los tornillos :)
 

coco

New Member
Me refiero a la yamaha,,,,,,,,,,jejejejeje.
Por lo que cuentas o no te salió buena o es una ...........
Suerte con la actual.
 

Don

Well-Known Member
K0nd0r dijo:
Pues que es una moto China de mala calidad y te la juegas , vibra pasando de 80 digan lo que digan de que hay que esperar a hacerle km ... Y cambiar el piñón..... La moto es lamentable ... Frena fatal, se descarbura, las gomas de casa son para matarte , los intermitentes chinos malos malos y te piden en la casa 60€ por unidad .... Estos se creen que hacen harleys... Los leds del velocímetro se funden ... El piloto trasero también porque el cable está mal puesto y diseñado en el guardabarros trasero y se acaba pelando el cable ...haciendo corto... Y fundes el piloto,....eso la mía que era una daytona ... La bobber se acaba partiéndolo rajando el chasis y en marcha si hace falta.... Nunca mais!!
Toooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ezekiel87

Active Member
No se que has hecho de la Leonart, pero a un colega le podria interesar.
Si aun la tienes ya me diras algo.
 

K0nd0r

New Member
coco dijo:
Me refiero a la yamaha,,,,,,,,,,jejejejeje.
Por lo que cuentas o no te salió buena o es una ...........
Suerte con la actual.
Son malísimas y me salió malísima

Don dijo:
Toooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para mi fue una patada en los co.... Me la compre com toda la ilusión pero de todo se aprende


ezekiel87 dijo:
No se que has hecho de la Leonart, pero a un colega le podria interesar.
Si aun la tienes ya me diras algo.
La di a la yamaha cuando saque la yzf , que la quemen o la tiren por un barranco dile a tu colega que sí estima su pellejo que se compré algo serio
 

Don

Well-Known Member
jajajajajajjajajajajaajajjajajaajjaajja


sinceramente, seras de los poco que eleve la voz pa que estas cosas se sepan, todos nos creemos que llevamos la mejor moto.
 

K0nd0r

New Member
Hombre todo te puede salir malo...hasta un mercedes.... pero claro, para empezar con la yzf , y si es cara , para mi se pasan con el precio, esta sobrevalorada, pero despues del disgusto de la otra basura de moto, queria comprarme algo bueno y que me gustara, y esta para mi era la mas bonita de 125 R , de todas las que vi y probe en 4T , la moto no vibra ni a tope de puño aun esto en rodaje 650 km mas o menos tiene, y me estoy portando pero ya la he puesto a 125 y no vibra nada en absoluto, NADA , estable, se pega al suelo, se tumba , FRENA! FRENA y FRENA! y las gomas son serias , .... vamos nada ESPECIAL, supuestamente es lo que deberian de ser todas, como minimo cumplir esas funciones...que es una moto y uno se puede matar! .... anoche descubri algo nuevo (aun no la habia sacado por la noche) .... la luz alumbra mas de 50 centimetros :D .... que era a lo que estaba acostumbrado.
 

Don

Well-Known Member
sigue por favor! es musica celestial para mis sentidos! y espero que para el resto del foro, que pena que este tan escondidas dichas palabras en un post de presentacion.
 

xacarrere

Member
Buenas, conozco personalmente a k0nd0r, es un tio cojonudo y tuvo mala suerte, la daytona le salió como el culo, pero bueno, él habla sobre su vivencia con la moto, la compró de segunda mano y evidentemente le vendieron una moto con problemas, con lo cual tiene derecho a quejarse, pero de ahi a decir que todas estas motos sean malas.... pues bueno... es mucho decir, yo administro un foro sobre esas motos, a dia de hoy hay casi 4000 usuarios registrados, mucha gente para que todos estén equivocados, con lo cual decir que estas motos son malas, es como insultar a toda esa gente que disfruta de su moto sin meterse con nadie, se debería de tener más respeto por la gente.
 

Juanpe

New Member
Buenas yo tengo un colega que hasta hace poco tenia una y estaba muy bien con ella lo unico que el cambio era un poco duro a la hora de cambiar pero eso puede ser la manera de conducir de cada uno, se la ha quitado de encima por que se compra una mas grande no por otra cosa saludos.
 

Don

Well-Known Member
Son MV Agusta´s xacarrere, las 4000 son MV Agusta.

Tampoco estan equivocados los 3000 millones de chinos que van en scooters chinas, por que saben lo que compran.

Si aqui nadie se esta metiendo con nadie, y no se por que hablar de una moto hace meterse con su dueño. Pero bueno podriamos volver a las 1000 discusiones iguales que hemos tenido.

Aqui el que se ofende por la opinion de su moto, es su problema, no del resto, sino.....por que yo no me enfado? Me gustaria saber por que yo no y tu si, por privi para no ensuciar esto man!
 

xacarrere

Member
En primer lugar he opinado como han hecho los demas, en segundo no me he dirigido a ti para nada no se porque lo tomas en lo personal, en tercer lugar si tu dices que son mv augusta pues eso sera y luego diras que no te estas cachondeando y por ultimo decir que no necesito dirigirme por privado a nadie porque no es nada personal, como he dicho antes solo he opinado como otros.

Fin de la historia, no voy a entrar en tu juego.

Saludos.
 

Arriba