Hola a todo el mundo


K0nd0r

New Member
Hola me presento

Soy de Mislata (Valencia) tengo una Leonart Daytona 125cc que me tiene enamorado

Aqui os presento a la burra




Espero disfrutar y aprender mucho en el foro

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido!!!!! :birra:

Que tal tira la moto? cuentanos un poco, que sensaciones te da ?

Un saludo tio, pasalo bien por aqui y coge una birra de la nevera :mola:
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero!! Buah, como para no enamorarte, que pedazo de moto! Me encanta,, los repuestos los encuentras facil?
 

K0nd0r

New Member
Majes dijo:
bienvenido!!!!! :birra:

Que tal tira la moto? cuentanos un poco, que sensaciones te da ?

Un saludo tio, pasalo bien por aqui y coge una birra de la nevera :mola:
Hola!!

Pues es una custom de 125cc 4T con lo que no es ningun misil, es una moto para pasear y admirar los paisajes jejejeje , no creas que puedes ir a mas de 110 y casi que los 105-110 con rezos y viento a favor, te tiene que molar este estilo de moto, si te gusta el rollo custom para mi las mas chulas en 125 son las Leonart, es comodisima y el diseño me encanta , lo unico que le he cambiado de serie es el sillin que le he puesto el monoplaza y las colas, con los turn out que podeis ver

La moto la tengo desde hace 1 semanita, de momento todo fino,

Por si os gusta os paso la web del fabricante podeis ver los 4 modelos que hay , spyder, daytona, pilder, bobber en 125cc y 350 cc se fabrican

http://www.leonartmotors.com/
[hr]
kikee95 dijo:
Bienvenido compañero!! Buah, como para no enamorarte, que pedazo de moto! Me encanta,, los repuestos los encuentras facil?
De momento no hay problema, la marca es Española, estan en Barcelona y la moto esta en garantia, tienen piezas y no hay pegas por ello al menos por el momento.

Lo que le voy a cambiar es el piñón de ataque para que no vaya tan revolucionada, y se estire un poco más , luego a nivel estetico le quitare esos intermitentes y las piruletas feas, y cambiaré los retrovisores, con eso ya me la dejo a mi gusto
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, tienes muy buen gusto, porque la moto es preciosa y realmente fiel al estilo custom, lo que tu dices la afea un poco esos intermitentes y los catadioptricos, pero hay algunos modelos modelos retro preciosos que la puedes incorporar y te quedara de atutentico lujo. Enhorabuena
 

alfiles

Active Member
Bienvenido, muy bonita moto, de las custom mas chulas que he visto. Lleva doble disco de freno delante o son ideas mias?
 

K0nd0r

New Member
alfiles dijo:
Bienvenido, muy bonita moto, de las custom mas chulas que he visto. Lleva doble disco de freno delante o son ideas mias?
Así es doble delante uno detrás y refrigeración líquida además de 2 cilindros la verdad que lleva de todo jejjejejejeje a mi me encanta
 

dani_rs

New Member
Bienvenido al foro y bonita chisma! La verdad que tiene una pinta muy chula y resultona :birra:
 

BrunX

Member
me encantan las leonart!

bienvenido tio!
[hr]
ah pasate por el censo de Custom!
[hr]
http://www.foro125.com/thread-904.html
 

trasgu_23

New Member
Hola y bienvenido muy guapa la moto yo antes de ir a ver la varadero mire una como esa y me gusto la verdad pero al final tire mas por una honda
 

DL665

Active Member
O.O me tienen enamorado las leonart y la tuya es preciosa, bienvenido compañero :)
 

xacarrere

Member
Bienvenido paisano, veo que tu también andas por aquí, muy maja la daytona y ya verás que tal y como te dijimos en el foro RRR, según le hagas km (a partir de 3000-4000 km) se suelta y anda más y mejor.

Por si alguien no lo sabe, esta moto utiliza la patente de un motor que tiene su origen en una antigua generación del kawasaki ninja 250 aunque la marca ha modificado lo necesario para hacer un 125 y un 320, y para mantenerlo actualizado, además también le han puesto caja de 5 velocidades, (el original llevaba 6) , es por eso que anda un poco revolucionado, pide a gritos una sexta marcha jeje, mucha gente le pone un piñón con un diente más, así se relaja y anda más fina, aún así, el motor es muy duro y rutero.
 

Arriba