Guantes RS-Taichi 588 en Ebay por 32€


Franxu

New Member
Hombre son ponibles!
Yo no tengo ningun problema con marcas chinas y si el carbono es real y puedes apañar las costuras que no te convencen entonces perfecto!

32€ es dinero, y yo creo que malos no parecen no?
 

Mayhem

New Member
ya, pero tras un par de experiencias chungas comprando zapatos chinos (nike y esos rollos), tengo mas cuidado..que a ver si me va a entrar el ébola en cuanto me empiece a sudar la mano y a reaccionar el pseudo-cuero, jajajaja!
 

trasgu_23

New Member
Estos de EBAY como los veis caca de baca seguro .

http://www.ebay.es/itm/Guantes-proteccion-moto-Bicicleta-TALLA-XL-Negro-/300667545982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46012ea97e
 

GTieDiTioN

Active Member
trasgu_23 dijo:
Estos de EBAY como los veis caca de baca seguro .

http://www.ebay.es/itm/Guantes-proteccion-moto-Bicicleta-TALLA-XL-Negro-/300667545982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46012ea97e
A mi la verdad que no me gustan, la palma de la mano no tiene nada de proteccion y la mayoria de veces es lo primero que toca el asfalto al carse.
 

Don

Well-Known Member
Si por 20 pavis o 30 ya teneis guantes de marcas de toa la vida.

Majes, lo del espesor del cuero puede ser a que son de verano, pero no es que sean polipiel XD lo digo por que a mi me pasaba en unos richa que tenia oldschool.

Yo de mis caidas en cambio, siempre sali con los nudillos escaldados XD

 

Contepomi

New Member
Voy a reflotar un pelin este hilo.. :refloto:, que tal resultaron esos guantes taichi? ahora les veo anunciados por 22 euros. ¿mereció la pena la compra? en principio sería para usar de cara al verano y ya sabes tener un mínimo de protección que sea aceptable cuando apriete el calor
 

Majes

Administrator
Staff member
a ver los guantes bien, solo que como me quedaban algo pequeños (Soy de dedos largos) pues en uno de ellos he atravesado la punta del dedo xD

Pero si los pillas de la talla adecuada creo que son perfectos para el precio que tienen!
 

Contepomi

New Member
Gracias Majes. Al final he pedido unos que parece ser una imitación de una marca muy conocida cuyas fotos aparentaban un poquin mejor por el mismo precio. En cuanto reciba lo pongo por aqui o en hilo de chollos , depende la impresión que me den... jejej
 

Arriba