Guantes RS-Taichi 588 en Ebay por 32€


Majes

Administrator
Staff member
[img=800x531]http://i855.photobucket.com/albums/ab120/longlive10/Motorcycle%20protection/RST-390/001.jpg[/img]

[img=800x500]http://i855.photobucket.com/albums/ab120/longlive10/Motorcycle%20protection/RST-390/002.jpg[/img]

Te molan y lo sabes jajaja

Os interesan? pongo el enlace? hmmm no se si dejaros con las ganas jajaja

He pedido por ebay estos mismos guantes y han salido a 32€ con envío incluido. El paquete está enviado por ahora y de camino a casa.

Llevan fibra de carbono, y mil pijaditas mas. Lo consideran guante de verano así que espero que sean comodos para estos meses, que voy con los de invierno y ya empiezo a notar como se me caen las manos a cachos.

Estoy seguro de que es una imitación, pero oye, por 30€ es planteable jajaj que mas da si es piel de rana, perro, gato o canguro (Bueno, si que da), lo que importa es tener un poco mas protegidas las manos. He visto guantes originales de alpinestars (por ejemplo) que acaban totalmente desintegrados por una caidita...así que YO me fío.

veeeeenga, os pongo el enlace porque os habéis portado bien y lo habéis leido todo, pinchad aquí
 

Chibusillo

New Member
[img=69x57]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcS2jFlzwY-42-bB5ZJfqQ6T8iFZap1VeCOop7oJqrzxbNBCb7Mm[/img]​
Majes a recibido la medalla de maruja ahorradora, buscadora de gangas, chollos ofertas y rebajas!!!!!!!!
Razon: por buscar y buscar y no parar de buscar hasta encontrar una verdadera ganga esta medalla es para tí.
te veremos proximamente en la noticias en primera linea de guerra a la apertura del corte ingles el 1º dia de rebajas?????
xD xD
 

Majes

Administrator
Staff member
no usas nada gti? mira fotos en google, pon "caida moto manos" y te convencerás de que es lo 1º que va al suelo cuando caes. y no caes a 5kmh, caes a 70, así que te lijarás las manos!

Ademas...mola que te cagas ir con guantes jajajaj uno con ellos parece un poffesioná!
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes pid='7893' dateline='1345118334' dijo:
no usas nada gti? mira fotos en google, pon "caida moto manos" y te convencerás de que es lo 1º que va al suelo cuando caes. y no caes a 5kmh, caes a 70, así que te lijarás las manos!

Ademas...mola que te cagas ir con guantes jajajaj uno con ellos parece un poffesioná!
 
Tengo unos Levior Edge que creo que son de verano y los uso en invierno... :roto2: pero la verdad es que si, me voy a tener que poner unos aunque se me queden las manos peor que la cara de un shar pei xD por que ahora con las gomas nuevas estoy tumbando mas y no es plan.
 

elmona

New Member
Estan wapos los guantes y a buen precio!. La verdad que yo en verano no suelo llevar (mala costumbre lo se! :pistola:).

Pero me parece que ahi solo se puede pagar con tarjeta y yo no tengo de eso :DD. Soy de la antigua escuela: guantes paca dinero payá :DD. Me voy a tener que actualizar como los moviles :DD.
[hr]
Majes pid='7893' dateline='1345118334' dijo:
no usas nada gti? mira fotos en google, pon "caida moto manos" y te convencerás de que es lo 1º que va al suelo cuando caes. y no caes a 5kmh, caes a 70, así que te lijarás las manos!

Ademas...mola que te cagas ir con guantes jajajaj uno con ellos parece un poffesioná!
Pues me parece que en la foto de tu avatar vas sin guantes :DD:DD. Pero a lo mejor el de la  afoto no eres tu :DD:DD. Salu2.
 

Majes

Administrator
Staff member
en esa foto aún no tenia mis guantecitos xD pero no tardé en pillarme unos, me salieron gratis ademas! :mola: gracias cariño si me lees! jajaj
 

elmona

New Member
Majes pid='7903' dateline='1345127292' dijo:
en esa foto aún no tenia mis guantecitos xD pero no tardé en pillarme unos, me salieron gratis ademas! :mola: gracias cariño si me lees! jajaj
Donde hay que ir par que los den gratis?

Yo también te quiero majes!. Y espero que tu también me leas!. :amor:  xDxDxDxDxDxDxD

Eso si QUE CORRA EL AIREEEEE!! y la moto!.
 

Mayhem

New Member
han llegado ya esos guantes?? moooolan, lo mismo caen unos...32 con gastos de envio? cuanto te han tardado?
 

Majes

Administrator
Staff member

Mayhem

New Member
coño, mejor todavia, veintipico pavos! pero estas paginas son de fiar, llegan los pedidos??
mmm..por lo que veo los Fox solo llegan a la talla L, no me valen...
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, son bastante alchinestars xD pero si te gustan...p'alante. Aunque por ese precio ni jarto a vino.
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes pid='8129' dateline='1345464686' dijo:
hombre, son bastante alchinestars xD pero si te gustan...p'alante. Aunque por ese precio ni jarto a vino.
 
Si verdad?? ya decia yo que eran algo baratos si no eran de imitacion... bueno, lo mas seguro que compre los Fox, aunque seguro que seran chinorris tambien al ser del mismo vendedor xD pero tienen mejor precio y me gustan mas.
 

Majes

Administrator
Staff member
ya me han llegad los taichi.

Obviamente son una copia china, y se nota en la calidad, pero sin fijarse mucho dan mas o menos el pego.

Contras:
Uno de los cierres, el velcro de la muñeca está despegado. esto se soluciona con epoxy en un momentito.
El pseudocuero es eso: pseudocuero... o el cuero mas delgado que he visto en mi vida.
Las ventilaciones de las falanges son estafa.
las costuras parece que las ha hecho un orangután con deficiencia mental, pero se puede apañar.
Las partes blancas están sucias, intentaré limpiarlas.

Pros:
De aspecto, son brutales.
El carbono es real.
la talla XL vale tambien para los que tenemos XXL.
parecen frescos
El diseño es fenomenal, es clavado al original

a continuación las fotos:











 

Mayhem

New Member
y la pregunta del millon...Pros-contras= merecen la pena estos guantes por 32 pavazos?? (a esos precios hay guantes no de estas marcas, pero de buen nivel...)
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, por 15€ mas tienes los alpinestars smx-2, que eran lso que inicialmente pensaba pillar, pero esa oferta la ví el día después de comprar los taichi xD es mi suerte, una vez mas
 

Arriba