GS500F Es buena opción?


He aqui, en resumen, mi duda existencial:


  • Total voters
    13

sergio_902

Well-Known Member
Cuando miras fotos del sitio y vas esperas encontrar esto:

Pero luego encuentras esto:


La carretera es la misma pero en vez de todo verde solo hay pinchos y lagartos.
 

Don

Well-Known Member
ajajaajajajaja, aun asi lo negro es igual de bonito!! Como me gustaria ir

572km, tampoco es tanto XD
 

Kako43

Member
La madre que os parió... Os dejo solos un fin de semana y me planificais las rutas de los proximos años JAJAJAJAJAJAJAJA.
Es bueno aprenderse esta geografia, muy a tener en cuenta. Estaria guay hacerse un grupo de WhatsApp o algo, meternos los foreros en plan piña y darle bien duro a subir rutas o bricos o lo que sea.
Veo que estan subiendo los votos y que la gente me recomienda A2+GS500F ... Muy a tener en cuenta:fumandor:

Una birrilla a vuestra salud!:birritas::borrachuzos:

Cabe destacar que yo la moto, aunque agradezco MUCHISIMO los consejos sobre suspensiones y velocidad, no la quiero para correr... Medio me supongo donde tiene los limites ese hierro y no creo que fuerce. No pretendo ir volao como podria ir con una CBR, principalmente la moto la quiero para rutear un poco en fines de semana y moverme por poblacion. Ahora mismo me hago unos 10-12 kms al dia en ir donde estudio y vuelta a casa, aunque en los proximos meses podria ser algo mas.

Por ahora mientras me sirva para meterme alguna vez por autovia sin miedo a que no me pase de 90 y pueda ir comodo en rutas me vale... Por ahora.

Muchas gracias por los consejos!:rocking:
 

Arriba