• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

grupo castellon o valencia?

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

ssaless

New Member
26 Feb 2016
15
0
0
Hola

queria saber si hay gente de Castellón o Valencia para salir de rutas, y sobre todo si hay algun grupo de whatsapp. yo soy de un pueblo de Castellón. gasss!

17 Dic 2015
85
1
0
hola. si, castellon capital. pero no me importa desplazarme si es necesario aunque tengo entendido que por aqui hay rutas interesantes.

Kaikduke

New Member
18 Sep 2017
4
0
0
32
Valencia
Hola buenas, estoy interesado en el grupo de quedadas, tengo una ktm duke 125 y me gustaría hacer rutas, os dejo mi numero y me añadis al grupo de whatsapp, xcierto soy de valencia, muchas gracias y espero veros pronto
 Me llamo kike 654510634

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
666
234
43
Kaikduke que tal va la ktm y de que año es?
Estoy interesado en comprar una pero he visto comentarios malos y buenos..

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
767
451
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
Hola! Si ya estáis unos cuantos de la zona, no lo dudéis, cread el grupo de Whatsapp vosotros y ya irá uniéndose gente.

Así lo hice yo en la zona de Valencia y pasamos de 6 a 14 en un día y ahora estamos unos 40 creo.

La cuestión es que salir todos es poco realista, y al final pues se van juntando grupillos según localización y disponibilidad. Si hacéis un grupo de Castellón genial, alguno de "mi" grupo migrará jajajaja.

Un saludo!

Arriba Pie