grupo castellon o valencia?


ssaless

New Member
Hola

queria saber si hay gente de Castellón o Valencia para salir de rutas, y sobre todo si hay algun grupo de whatsapp. yo soy de un pueblo de Castellón. gasss!
 

migustarmoto

New Member
hola. si, castellon capital. pero no me importa desplazarme si es necesario aunque tengo entendido que por aqui hay rutas interesantes.
 

javi_mo80

Member
Buenas gente,

Yo vivo en Alcora y trabajo en Castellón. Si alguna vez quedais avisadme y si puedo me apunto.
 

Kaikduke

New Member
Hola buenas, estoy interesado en el grupo de quedadas, tengo una ktm duke 125 y me gustaría hacer rutas, os dejo mi numero y me añadis al grupo de whatsapp, xcierto soy de valencia, muchas gracias y espero veros pronto
 Me llamo kike 654510634
 

alexglont

Well-Known Member
Kaikduke que tal va la ktm y de que año es?
Estoy interesado en comprar una pero he visto comentarios malos y buenos..
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Si ya estáis unos cuantos de la zona, no lo dudéis, cread el grupo de Whatsapp vosotros y ya irá uniéndose gente.

Así lo hice yo en la zona de Valencia y pasamos de 6 a 14 en un día y ahora estamos unos 40 creo.

La cuestión es que salir todos es poco realista, y al final pues se van juntando grupillos según localización y disponibilidad. Si hacéis un grupo de Castellón genial, alguno de "mi" grupo migrará jajajaja.

Un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
http://www.foro125.com/Tema-Quedada-125cc-en-Valencia?page=29

En este post está lo que vamos haciendo por aquí.
 

Arriba