Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Está difícil saber donde , pero creo que pueda ser Soba.Buena ruta.
Si Soba .. carretera de Villar a la Gándara ... normalmente la gente sube a la la Gándara desde Ramales por la carretera de siempre la CA256 o por Asón, pero nosotros solemos hacer Ramales subir por los Tornos desviándonos a Fresnedo y a Revilla donde puedes visitar su iglesia y disfrutar de una buena vista de la sierra de Hornijos ... luego te bajas a coger la CA256 que es la que sube a la Gándara .. pero a pocos km te desvías al pueblo de Villar disfrutando de unas bonitas curvas y de los bosques de robles, pasando por pueblos como Bustancillés, Valcaba y Cañero y llegas a la Gándara. Desde Bustancillés tienes una bonita variante que te lleva directo al mirador de la Gándara .. quizás lo conozcas, seguro.

De la Gándara bajamos por los collados del Asón a Arredondo y subimos Alisas .. luego bajamos a la Cavada y de ahí a Emtrambasaguas .. desvio a Horneo y Riaño para desde allí llegar al Alto las Varas y bajada a Llueva ... luego por Bueras y San Bartolomé de los montes llegamos a la Aparecida y de allí rumbo a Udalla y de allí a Cerecera a ver el museo de la cantería y a disfrutar de su iglesia románica .. y ya para Ampuedo, subida por Hoyomenor, bajada a Guriezo y Castro Urdiales ... 220 km de carreteruchas, una ruta muy bonita y nos hizo un tiempo brutal.

20240318_123926.jpg20240318_171858.jpg20240318_172006.jpg20240318_123737.jpg20240318_131700.jpg
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Venga que se que os gusta ver a "afotos"

Ayer cruzando el Río Tajo en algún lugar de La Mancha de cuyo nombre no me acuerdo, sinceramente :roto2rie:
Compress_20240325_091521_1786.jpg

Me desvié al desconocido Valle de Alcudia para visitar unas ruinas todavía más desconocidas, el Domus de Sisapo
Compress_20240325_091523_3189.jpg

Brutal el paisaje en primavera
Compress_20240325_091526_6577.jpg

Y aquí los amigos que yo creo que me estaban siguiendo desde Monfragüe porque sabían que no estaba claro que pudiera llegar a casa... Presa fácil :roto2rie:
Compress_20240325_091525_5123.jpg

Y aquí os dejo un cuadro de Dalí, "El Tiempo entre Mosquitos" creo que se llama :petarduki:
Compress_20240325_091528_8526.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Nosotros tuvimos una vuelta a casa desde Hervás tranquila, con frio y mucho, mucho viento ... la Benelli TNT se porto del 100 y Luis un Crak ... disfrutamos de carreteras perdidas, castillos, la ruta 66 y como anécdota el casi quedarnos sin gasofa en unas carreteruchas perdidas de la mano de Dios, pero un golpe se suerte nos libro del rescate, la vida es bella :facepalm:

DSCF9739.JPG
DSCF9742.JPGDSCF9741.JPG
DSCF9747.JPG
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo de Luis de apurar la gasolina ya es vicio no??? :roto2rie:
Ya te digo ... bueno yo tenia gasofa de sobra, pero no teníamos para el trasvase ... voy a ver si me hago con uno para estas cosas. En el peor de los caso me hubiese ido yo a buscar gasolina y listo, pero ya te digo nos metimos por caminos perdidos entre Valladolid y Palencia y no había nada de vida :facepalm:
 

luisdomarco

Well-Known Member
Venga va, voy unas de mi viaja de ida a Hervás.

Castillo de Peñafiel, me llamó la atención y no pude evitar parar en el arcén a hacer una foto


Iba con siguiendo las indicaciones del Google Maps y no tenía ni idea de dónde estaba, las murallas de Ávila me resultaron familiares y me sorprendieron porque no sabía que pasaría por ahí.



Y aquí un pueblecito donde pare a tomar café y que solo se que estaba a 7 km de Coca pero no recuerdo si nombre. Tenía un bonito campanario con cigüeñas.

 

PitufoMT

Well-Known Member
Venga va, voy unas de mi viaja de ida a Hervás.

Castillo de Peñafiel, me llamó la atención y no pude evitar parar en el arcén a hacer una foto


Iba con siguiendo las indicaciones del Google Maps y no tenía ni idea de dónde estaba, las murallas de Ávila me resultaron familiares y me sorprendieron porque no sabía que pasaría por ahí.



Y aquí un pueblecito donde pare a tomar café y que solo se que estaba a 7 km de Coca pero no recuerdo si nombre. Tenía un bonito campanario con cigüeñas.

Chaval eres un motero de los pies a la cabeza ... lo del cartel de Coca 7 mosquea un poco :xD:
 

@ndres

Well-Known Member
Venga va, voy unas de mi viaja de ida a Hervás.

Castillo de Peñafiel, me llamó la atención y no pude evitar parar en el arcén a hacer una foto


Iba con siguiendo las indicaciones del Google Maps y no tenía ni idea de dónde estaba, las murallas de Ávila me resultaron familiares y me sorprendieron porque no sabía que pasaría por ahí.



Y aquí un pueblecito donde pare a tomar café y que solo se que estaba a 7 km de Coca pero no recuerdo si nombre. Tenía un bonito campanario con cigüeñas.

:reverencia::reverencia::reverencia:

Brutal el viaje que te has pegado con la 125cc. Creo que esto vale como prueba que con estas motos se puede hacer de todo, siempre respetando los ritmos que te ofrece el motor, pero son perfectamente válidas para moverse en el tráfico normal de ciudades y carreteras, incluso principales.

A seguir disfrutando la Benelli esa!... aunque yo te vi allí probando todas las motos... y me da a mi que la CB650R de Víctor te hizo tilín... :roto2rie:
 

Arriba