Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Entre tú y yo, tanto kilometraje es para pasarle a @PitufoMT que se la compró antes. Ya casi voy 9mil km, enseguida le pillo.


A ver si cuadra! Ya solo la ruta de ida, que pasa en su mayoría por Portugal, me pone los dientes largos.
Yo tengo un puto dilema con los kilómetros... La moto tiene 10.378Km... si le pongo los 1.500 mínimo que me salen de la ruta a Monfragüe (que luego saldrán más), me quedan como el que dice 100 Km para no pasarme de los 12.000 del mantenimiento...

Pero claro, con el tiempo malo que dan y obligaciones que tengo estas semanas, si salgo por aquí como mucho que le haga 400-500 Km... Y tampoco voy a llevar la moto con menos de 11.000 Km a la revisión...

Así que creo que este mes va a estar muy parada la cosa de moto, un par de paseos de tarde cerca y me estoy pasando. :rolleyes2:

Verás tú la gracia como al final llueva y no podamos ir... :roto2:
 

Jejo

Well-Known Member
con el tiempo malo que dan y obligaciones que tengo estas semanas, si salgo por aquí como mucho que le haga 400-500 Km... Y tampoco voy a llevar la moto con menos de 11.000 Km a la revisión...
Si viviese más cerca, ese problema te lo solucionaba yo de manera totalmente altruísta :xD: .
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo tengo un puto dilema con los kilómetros... La moto tiene 10.378Km... si le pongo los 1.500 mínimo que me salen de la ruta a Monfragüe (que luego saldrán más), me quedan como el que dice 100 Km para no pasarme de los 12.000 del mantenimiento...

Pero claro, con el tiempo malo que dan y obligaciones que tengo estas semanas, si salgo por aquí como mucho que le haga 400-500 Km... Y tampoco voy a llevar la moto con menos de 11.000 Km a la revisión...

Así que creo que este mes va a estar muy parada la cosa de moto, un par de paseos de tarde cerca y me estoy pasando. :rolleyes2:

Verás tú la gracia como al final llueva y no podamos ir... :roto2:
Joder estamos todos parecidos .. yo tengo casi 7000 por kilómetros no hay pega (ves gallego me has pasado) .. lleva una semana lloviendo desde que estuvimos en el pantano del Ebro, así que estoy de cuevas.

Mi problema son las cubiertas ... me queda goma para 1500 y ya forzando 2000 km .. las puedo cambiar antes no habría problema, pero como voy a cambiar de llantas que me lo están gestionando ya y necesito cubiertas tubeless, pues lo suyo es cambiar gomas cuando lleguen las llantas tubeless.

Y ese es el tema ... un sin vivir oiga :nusenuse:

P.D. Y que todos los problemas sean así.

P.D.2 ... Andres en la Honda de aquí me dijeron que me podía pasar 200 km que no me iban a reñir ... cosa que hice, mi primera revisión fue a los 1200 km :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
Joder estamos todos parecidos .. yo tengo casi 7000 por kilómetros no hay pega (ves gallego me has pasado) .. lleva una semana lloviendo desde que estuvimos en el pantano del Ebro, así que estoy de cuevas.

Mi problema son las cubiertas ... me queda goma para 1500 y ya forzando 2000 km .. las puedo cambiar antes no habría problema, pero como voy a cambiar de llantas que me lo están gestionando ya y necesito cubiertas tubeless, pues lo suyo es cambiar gomas cuando lleguen las llantas tubeless.

Y ese es el tema ... un sin vivir oiga :nusenuse:

P.D. Y que todos los problemas sean así.

P.D.2 ... Andres en la Honda de aquí me dijeron que me podía pasar 200 km que no me iban a reñir ... cosa que hice, mi primera revisión fue a los 1200 km :borrachuzos:
Joder, llantas, neumáticos y ... maletas?? Tu mujer te va a echar de casa :roto2rie:

Bueno, si te traen las llantas no te queda otra que poner tubeless... Aunque me extraña que los neumáticos que llevas ahora no sean tubeless (aunque en tu moto se tengan que montar con cámara) y los puedas montar sin problema en las llantas nuevas :sherlock:. Hombre si no va a hacer mal tiempo, ten en cuenta que no es una ruta exigente, ni vamos a correr ni hay grandes desniveles o puertos de montaña... Yo creo que podrías apurar los neumáticos viejos y a la vuelta cambiarlos. 10.000 Km no son excesivos para unos neumáticos. ;)

Lo de mi revisión entiendo que tampoco me van quitar la garantía si llevo la moto con 12.500 Km. :roto2bate:

Además como hemos comentado en otro post, la degradación del aceite depende mucho del uso, y mi uso ha sido 90% carretera abierta y 90% tranquilo... Además del tratamiento antifricción de liqui moly que lleva. No me preocupa pasarme un poco de los kilómetros.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Joder, llantas, neumáticos y ... maletas?? Tu mujer te va a echar de casa :roto2rie:
Llevo tiempo durmiendo en el garaje con la Transalp y el gato :facepalm:

Aunque me extraña que los neumáticos que llevas ahora no sean tubeless
Los neumáticos que trae de serie la Transalp son Tubetype hay que usarlos siempre con cámara ... así que con las llantas nuevas me toca neumáticos Tubeless ... pero bueno, es que en breve me toca cambiarlos que estos Dunlop ya están en su final de vida :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Alisas y Matienzo, eso me queda cerca.
Hicimos una ruta muy chula, la verdad que esta zona no tiene desperdicio .. salimos de Castro a Ampuero, la Aparecida, Bueras, Secadura (Campo la Cruz) .. Solorzano, por Horneo y Riaño a Entrambasaguas .. de alli a cervecear a Lierganes, vuelta a la Cavada y subida al siempre divertido puerto de Alisas .. Arredondo y comida tardía en Ogarrio y ya por la tarde a Matienzo, Alto las Varas, Llueva, Limpias, de Ampuero a Guriezo por Hoyomenor y para Castro ... salen 180 km y es una ruta preciosa si quieres pasar un día tranquilo :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Hicimos una ruta muy chula, la verdad que esta zona no tiene desperdicio .. salimos de Castro a Ampuero, la Aparecida, Bueras, Secadura (Campo la Cruz) .. Solorzano, por Horneo y Riaño a Entrambasaguas .. de alli a cervecear a Lierganes, vuelta a la Cavada y subida al siempre divertido puerto de Alisas .. Arredondo y comida tardía en Ogarrio y ya por la tarde a Matienzo, Alto las Varas, Llueva, Limpias, de Ampuero a Guriezo por Hoyomenor y para Castro ... salen 180 km y es una ruta preciosa si quieres pasar un día tranquilo :mola:
Ostras estaba to loco mirando el mapa porque me salía Riaño el de León y yo diciendo como ha hecho este hombre para que le salgan 180 Km??? :roto2::qmelol:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ostras estaba to loco mirando el mapa porque me salía Riaño el de León y yo diciendo como ha hecho este hombre para que le salgan 180 Km??? :roto2::qmelol:
Jajaja ... si es que aquí tenemos otro Riaño que son 4 casas y por cierto, esta en un valle precioso.

Para ayer nos invitaron a dar la vuelta a Asturias en el día ... anda que la gente flipa, solo a Gijón desde aquí corriendo mucho son 4 h y media .. no se que harían, pero Asturias es muy grande. Ya le dije al colega ¿Seguro que dijeron la vuelta a Asturias? o ¿No dirían un día en Asturias? :facepalm:
 

Arriba