Fiabilidad rieju strada gt.


Flipa

Well-Known Member
No hace falta puesto que ya hay ese post para esta moto. Paso de subir fotos, pues estoy liado con el concesionario...
Ya os iré contando. Los que tenemos la Strada GT ya iremos contando como nos va....
En el concesionario me han dicho que no es normal, no. Pero es lo que hay.
No foto, no moto

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
No hace falta puesto que ya hay ese post para esta moto. Paso de subir fotos, pues estoy liado con el concesionario...
Ya os iré contando. Los que tenemos la Strada GT ya iremos contando como nos va....
En el concesionario me han dicho que no es normal, no. Pero es lo que hay.
Hombre pues quizás sea que en éste foro nos gusta la gente educada que sigue las normas de uso y costumbres del foro. Y no que entra como elefante por cacharreria.
En los foros como en todo en la vida, la primera impresión cuenta. Y presentarse es de primero de primaria.
 

livecamp

New Member
Ya os pondré una foto. Con un poco de suerte ha sido una falsa alarma. Las gotillas parece eran de la condensacion de nueva. Y el charco de aceite no se sabe pero el nivel de aceite frenos etc esta ok... ahora esta en revision. a ver si hay suerte y es falsa alarma....
 

livecamp

New Member
Despues de la revisión parece esta todo ok. O sea de momento falsa alarma. Saludos especialmente a los que tambien os habeis comprado la Strada GT.
 

raizen74

New Member
Buenas a todos, ayer me trajeron mi strada GT y hoy ya llevo 150km haciendo rodaje... la moto ya se me ha encendido el led varias veces de llevarlo al concesionario sin motivo aparente. A banda de eso hoy un pequeño susto que se me cayo la moto en una curva con gravilla practicamente quieto, esta tarde me doy cuenta que el intermitente delantero izquierdo no funciona... no se si habrá sido por la caida, aunque esteticamente no tiene ningún rasguño... no se si lo cubrira la garantia. Por lo demas la moto va bien
 

LeDrof

Well-Known Member
Es difícil darle con el intermitente a algo en una caída, con esta moto, y además va en un soporte blando. Lo del intermitente puede ser un contacto que se ha soltado por la sacudida. Ya que te los van a toquetear, revisa antes si los intermitentes te deslumbran de noche, como me pasa a mí, y así aprovechas para que te los giren un pelín hacia abajo.

Por experiencia, lo que toca es el contrapeso del manillar y la pinza de freno delantera, por caída a la izquierda; y contrapeso del manillar, protector del silencioso y silencioso por el lado derecho. De las manetas no puedo decirte, porque ya iban rozadas de entrar y salir del "garaje" de dónde vivía antes (puerta de peatones con escalón). Igual en la versión GT se puedan joder los paramanos.

Pues nada, a seguirle dando con cariño para irla desvirgando sin que sufra :gaydude:
 

livecamp

New Member
Yo levo 15 km. De momento no me ha dado ningún problema importante. De momento bien como moto para aprendizaje y introducción al mundo adventurer. Como si fuese una Aprilia ETX 150 o una Derbi ETX 150.
 

raizen74

New Member
Buenas a todos, ya llevo 2500 km y de momento ningún problema. Una pregunta LeDrof, el filtro de aceite no hay que cambiarlo pk se limpia solo o algo así? Y el filtro de aire hay que cambiarlo o con limpiarlo basta?
 

LeDrof

Well-Known Member
Ambos sólo hay que limpiarlos (y aceitar el del aire). El aceite, además de la malla metálica que hace de filtro, en la misma operación hay que limpiar el separador centrífugo, para revisar si se ha quedado posos ahí.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Yo sinceramente no se que honda cbf125 ha tenido la gente pero yo no he tenido moto que de mas problemas que esa, ¿se comportaba bien y eso? si pero cuando funcionaba, era el modelo viejo de 2007-2008 supongo que lo habran arreglado todo lo que tenia pero si ves alguna cbf del 2007 hacia atrás ni tocarla eso es como el veneno, entre fallos electricos, que se calientan y otros shows un espectáculo
 

raizen74

New Member
Este finde marqué new record de velocidad con la strada, 120 de marcador en la cuesta que hay en la carretera de Llagostera a play de aro Acababa de engrasar la cadena con el lubricante de Motul
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Este finde marqué new record de velocidad con la strada, 120 de marcador en la cuesta que hay en la carretera de Llagostera a play de aro Acababa de engrasar la cadena con el lubricante de Motul
Si no me equivoco, el motul es el que te da 1cv, os prometo que lo pone en el bote :qmeparto: así que normal que hagas top speed
 

livecamp

New Member
Este finde marqué new record de velocidad con la strada, 120 de marcador en la cuesta que hay en la carretera de Llagostera a play de aro Acababa de engrasar la cadena con el lubricante de Motul
Yo 50 XD (uso urbano...)
Por cierto la velocidad max real es 103km/h. Que no todas las 125 llegan ...
 
Last edited:

Arriba